|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Alguien me podria decir que estoy haciendo mal pues lo he intentado varias veces, llego hasta la kh3 limpia y sin el triangulo pero cuando instalo ya sea la ics hd v3 o la ics v4 no me pasa del bootanimation y ya no se que mas hacer Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo correctamente instalada y no se por qué leches no puedo montar el USB desde el recovery...
¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el siyah antes de meter la ics?
|
||||
|
||||
|
La descargo, la dejo en la raiz de la memoria, hago los tres wipe y desde el recovery la instalo... pero la v4 con tema no la instala. Voi a probar la V4 sin tema aver... (Se que no hay que descomprimirla ni renombrarla)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar las jodidas luces de las teclas XD... las odio. He remirado todas las opciones pero no encuentro donde. Tambien he instalado el bln pro, pero no las apaga. ARgggh, que cosa mas fea , que infierno de luz blanca mortecina... I hate the buttons lights!!
Y ya de paso por ser fin de año XD... algun theme que quite los iconos de las ventanas centrales y los deje atras como antes y yo luego sacarlas y meterlas en carpetas. Si no voy a tener que arrastrar todo a la ultima ventana, que coñazo XD... FELIZ ANO NUEVO Última edición por fololo Día 31/12/11 a las 18:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado señores, muchisimas gracias, me podríais decir un buen tema? que este en temas asi para descargar?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar las jodidas luces de las teclas XD... las odio. He remirado todas las opciones pero no encuentro donde. Tambien he instalado el bln pro, pero no las apaga. ARgggh, que cosa mas fea , que infierno de luz blanca mortecina... I hate the buttons lights!!
Y ya de paso por ser fin de año XD... algun theme que quite los iconos de las ventanas centrales y los deje atras como antes y yo luego sacarlas y meterlas en carpetas. Si no voy a tener que arrastrar todo a la ultima ventana, que coñazo XD... FELIZ ANO NUEVO ![]() no te kejes tanto macho que es año nuevo
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso por ser fin de año XD... algun theme que quite los iconos de las ventanas centrales y los deje atras como antes y yo luego sacarlas y meterlas en carpetas. Si no voy a tener que arrastrar todo a la ultima ventana, que coñazo XD... FELIZ ANO NUEVO ![]() Es cosa del kernel siyah, el único que apaga los leds es el original de MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo, olvidaros de la 4.1....eso fué para gente que no le iba la 4.0por fallos en el wifi y demás.......FELIZ AÑO A TODOS....no pienso flashear hasta el año que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Practotum;3460803]SiyahKernel v2.6.3
Posted on December 29, 2011 Da error al descargar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saben porque tarda tanto descargar un tema de 6 mb por wifi¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos me esroy volviendo loco con esto no puedo recibir mensajes de foto y mas ahora q me estan mandando a monton Por Favor alguien sabe como arreglar este problema.
Ya he realizado instalcion limpia, format sdcard las dos y nada sigo igual. Gracias de antemano |
|
|