|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el firmware MXO (venia de TPA), al cambiarlo al MXO puedo grabar llamadas, tiene el identificador de llamadas SPAM y me funciona Google Wallet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en tu pc los drivers de tu teléfono actualizados , opciones de desarrollador activa y Depuración USB activada, última versión de Odin descargada en el pc y por si acaso haz respaldo de todo lo que no quieras perder en una copia de seguridad Importante prestar atención a lo que comenta de los binarios, te lo digo de otra manera, no podrás instalar el parche de Septiembre si ya actualizaste a Octubre y éste número (binario) cambió, suele hacerlo con casa parche por lo cuál no podrás volver atrás, siempre que quieras flashear una Rom así debes comprobar que es igual en tiempo(binarioł ó más nueva, de otra manera te arrojará error Suerte
Última edición por juymelc Día 25/10/23 a las 07:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo video, el chico usa otro modelo pero no te preocupes, es idéntico para cualquier Samsung, lo único que no dice nada es de la previa a la instalación pues dará por hecho que lo sabes
Debes tener en tu pc los drivers de tu teléfono actualizados , opciones de desarrollador activa y Depuración USB activada, última versión de Odin descargada en el pc y por si acaso haz respaldo de todo lo que no quieras perder en una copia de seguridad Importante prestar atención a lo que comenta de los binarios, te lo digo de otra manera, no podrás instalar el parche de Septiembre si ya actualizaste a Octubre y éste número (binario) cambió, suele hacerlo con casa parche por lo cuál no podrás volver atrás, siempre que quieras flashear una Rom así debes comprobar que es igual en tiempo(binarioł ó más nueva, de otra manera te arrojará error Suerte ![]() He seguido la guía y cargado la última ROM de INS, con el binario 3 igual que tenía yo. Sin embargo, google wallet me sigue dando el mismo error de que no cumple los criterios de seguridad y tal, ya no se que mas probar porque necesito Samsung Pay, Google Wallet y grabación de llamadas. Menudo drama todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo también tenía dudas sobre si tenía que flashear todo o solo el HOME_CSC
He seguido la guía y cargado la última ROM de INS, con el binario 3 igual que tenía yo. Sin embargo, google wallet me sigue dando el mismo error de que no cumple los criterios de seguridad y tal, ya no se que mas probar porque necesito Samsung Pay, Google Wallet y grabación de llamadas. Menudo drama todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo también tenía dudas sobre si tenía que flashear todo o solo el HOME_CSC
He seguido la guía y cargado la última ROM de INS, con el binario 3 igual que tenía yo. Sin embargo, google wallet me sigue dando el mismo error de que no cumple los criterios de seguridad y tal, ya no se que mas probar porque necesito Samsung Pay, Google Wallet y grabación de llamadas. Menudo drama todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la instalación de la rom Indonesia me seguía saliendo como dispositivo no certificado y en Wallet me indicaba tres cuarto de lo mismo, antes de las 24 horas probé a hacer un pago con Wallet y me lo aceptó, de repente ya el dispositivo cumplía los requisitos de seguridad de Google y al día siguiente ya me salía cómo certificado, al hacer instalación sucia es lo que ocurre, dale un tiempo a que el sistema se estabilice y ya decides
![]() A ver mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wallet sin problema siguiendo el manual , puse INS ,
https://samfrew.com/download/Galaxy_.../S918BOXM3AWH3 la flasee por odin con home csc y despues seleccione el csc , me toco volver a meter la tarjeta , pero sin problemas funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me podrías decir cómo has modificado el country ISO a España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en sammobile pone que ya se ha lanzado el parche de seguridad de Octubre y no se me ha actualizado.
Lo que he hecho es volver a cambiar el CSC a EUX y automáticamente se me ha actualizado con el de Octubre. De todas formas al final he dejado el CSC EUX y he cambiado el countryISO a España para poder tener OTA y Samsung wallet sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me ha surgido con los cambios de ROM, a raiz de comentarios de compañeros de otros paises como de Perú o Mexico, es que aunque cambies la ROM a otros paises que no son España por ejemplo, las redes (5G) a las que se puede conectar son las mismas no? es decir no dependen de la ROM sino del Hardware del terminal entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con la última INS de One Ui 6, sigue pasando lo de dispositivo no certificado y no se puede usar el google wallet?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo pudiendo usar Google Wallet, antes también lo hacía y salía como Dispositivo Certificado, ahora también. ![]() Además, ahora también puedo usar Samsung Wallet que antes de la actualización no iba... ![]() Es un S23, pero para el caso creo que es lo mismo que el Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias a vuestras indicaciones, he vuelto a poner la INS (esta vez por ODIN y sobre una XID) y efectivamente, el wallet me abre sin problemas, me aparecen mis tarjetas y además también me sale como certificado, así que por ahora, me vuelvo a la INS.
Muchas gracias por informarme de que estaba funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Me ha saltado la actualización y ahora que la tengo hay una aplicación no adaptada a Android 14 aún que es vital que me funcione. Como puedo hacer para regresar a Android 13 sin perder datos??
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas de que puedas volver atrás, de lo que no me cabe ninguna es que en caso de haberla seguro que es perdiendo todos los datos, esos tiempos de andar haciendo downgrade alegremente se perdieron hace tiempo