|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa con 3g lentisimo hasta el lunes. Arggggg! Contadme que tal la ùltima actualización.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
si con el ultimo update pone que la camara solucionada.. vaya tela a que ritmo van estos..
pd ahora si vibra el telefono que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!! estaba restaurando y sacan actualizacion..... Ni sabia que la camara no iba...
Por cierto me va el Go Launcher!!!! |
|
|
|
|
Cita:
tambien he metido el kp8 y ni wipes ni na.. por hora todo correcto.. instalando la v2 de hoy con el fix de camara.. Actualizado post principal con todas las descargas..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos que ICS es totalmente nuevo para mi
para conectar con el PC como lo hacemos? thanks !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este update 31-2 que va? funciona wifi, convertura despierta durante llamadas, camara, y demas??
que mejoras trae? lo de la vibracion y conecta por usb? funciona sensor de proximidad? |
|
|
|
|
Cita:
Y reconoce la micro sd? Se que soy pesao y es la tercera vez que lo pregunto, pero es que necesito saberlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unque se instala bien "random offset: 0x9" el que sera.... no lo se
|
|
|
|
Imposible usar kies en una AOSP. Tienen que ser roms de samsung(con TW).
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo han corregido en esta ultima de momento es lo que hay. aqui te dejo como harerlo con adb http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=844 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias gerar, no lo vi en fallos y pensaba que debia funcionar estoy con adb que me manejo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
me ha sorprendido bastante, me la quedo un par de días a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibra a tope la nueva? Qué trae.? Funciona vídeo? Los la toy bajando con wifi de alguno pai espero no se enfade
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ve que en SanMobile se bajaron los pamtalones y ya han publicado la rom de samsung
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() VIDEO nops |
| Tema Cerrado |
Estás aquí