Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/23, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
A mi me ha pasado como a ti, que cambié de portátil y he tenido que instalarle las "platform-tools" para que quede operativo ADB + FASTBOOT. Le he instalado el driver para Xiaomi y listo, he podido instalar la ROM por Fastboot, rápido y sin entrar en el Recovery.

Gracias @TuxLin por avisarnos de la novedad, pensaba que se habían acabado las actualizaciones.

S@lu2.

Última edición por diamuxin Día 14/11/23 a las 21:17:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/23, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Vale,he cambiado de portátil y tendría que instalar drivers y tal.
Por USB o SD externa tampoco se podría por twrp?

Por USB es sideload y necesita drivers en el Pc.
Por fastboot es USB y necesita drivers en el Pc.

Si la copias a la tarjeta microSD no tendrás problemas con TWRP ya que no se encripta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/23, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Instalada por SD Ext por twrp y todo correcto.ahora a x los mods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/23, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Desde que actualicé a esta versión tengo problemas con el pago NFC. De vez en cuando me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad y me impide realizar el pago. Es ridículo, porque ayer con el mismo teléfono con la misma tarjeta en NFC saqué desde el cajero del Santander que es la entidad de la tarjeta. Si el propio cajero de la entidad te permite sacar dinero con el teléfono como no va a permitir realizar un pago en un comercio con un terminal contactless?
He probado a ver si actualizando la Play store, pero veo que ya tengo la última versión...
A alguien más le pasa algo parecido?

Última edición por ambros007 Día 18/11/23 a las 14:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Desde que actualicé a esta versión tengo problemas con el pago NFC. De vez en cuando me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad y me impide realizar el pago. Es ridículo, porque ayer con el mismo teléfono con la misma tarjeta en NFC saqué desde el cajero del Santander que es la entidad de la tarjeta. Si el propio cajero de la entidad te permite sacar dinero con el teléfono como no va a permitir realizar un pago en un comercio con un terminal contactless?
He probado a ver si actualizando la Play store, pero veo que ya tengo la última versión...
A alguien más le pasa algo parecido?
Hoy mismo he pagado con el NFC en un restaurante y sin problema. Prueba a borrar datos y a volver a configurar el NFC de nuevo.

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
Viejo 19/11/23, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Hoy mismo he pagado con el NFC en un restaurante y sin problema. Prueba a borrar datos y a volver a configurar el NFC de nuevo.

S@lu2.
Así ando, haciendo pruebas... Ya he quitado las tarjetas y vuelta a ponerlas, he restaurado el NFC... Pero como el problema es intermitente y unas veces va y otras no, pues ando loco. Si encuentro la solución, la contaré por aquí por si le sirve a alguien.
Como siempre, mil gracias, Diamuxin.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Así ando, haciendo pruebas... Ya he quitado las tarjetas y vuelta a ponerlas, he restaurado el NFC... Pero como el problema es intermitente y unas veces va y otras no, pues ando loco. Si encuentro la solución, la contaré por aquí por si le sirve a alguien.
Como siempre, mil gracias, Diamuxin.
Se me ha anticipado @diamuxin con la respuesta, pero si has reseteado NFC tendrás el problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/23, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Se me ha anticipado @diamuxin con la respuesta, pero si has reseteado NFC tendrás el problema resuelto.
Lo reseteé ayer, y me ha vuelto a fallar hoy. Ahora le he dado más permisos, lo he vuelto a resetear, reiniciado el móvil y veremos el próximo intento...
Mil gracias por vuestra ayuda.

EDITO: nada, el fallo ya es permanente. Me sale que no está certificado, cuando sí lo está. No me queda más que formatear y reinstalar... Pero me da mucha pereza... De momento volveré a pagar con la tarjeta física. Ya veremos más adelante.

Última edición por ambros007 Día 20/11/23 a las 20:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Si quieres hacer la instalación:
  1. Desde mi hilo de TWRP descarga la última versión y sigue las instrucciones para instalarlo.
  2. Descarga la versión actual de xiaomi.eu y procesa la instalación desde TWRP, mediante sideload.
  3. Desde TWRP FORMATEA la partición /Data (y no hagas wipes nunca más)
  4. Desde TWRP instala el Logo Xiaomi sin candado.
  5. Desde TWRP, reinicia a Sistema.
  6. Espera a que se active (unos 5 a 10 minutos)
  7. Una vez que te aparezca la pantalla de configuración ejecuta solo los pasos mínimos imprescindibles hasta llegar al escritorio, ya que todo lo que te saltes puedes hacerlo posteriormente (la última vez que configuré, Google preguntaba si era yo y no se puede responder en ese momento).

NOTAS:
  1. Vas a perder cualquier cosa que no hayas salvado previamente.
  2. Tienes que copiar lo que desees conservar, a la nube o a un PC, en modo archivo y no mediante Backup.
  3. Cuando tengas instalada xiaomi.eu bajo ningún concepto puedes bloquear el bootloader o tendrás un hermoso pisapapeles.
  4. Con xiaomi.eu, este dispositivo va MUY BIEN y merece la pena hacer la instalación.
Buenas, comentar que he podido hacer todo a la primera con tus indicaciones, mil gracias

Al final uno parece que después de tantos años acaba quemado de MIUI y no hay como unas semanas probando otra cosa para querer volver. A algunos nos van pesando los años y nos amargan los cambios

EDIT: Va de maravilla, lo de la batería parece cosa de magia. Lo único que he visto es que he perdido Widevine, ¿tiene arreglo?

Salu2

Última edición por Maekar Día 21/11/23 a las 08:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Buenas, comentar que he podido hacer todo a la primera con tus indicaciones, mil gracias
Al final uno parece que después de tantos años acaba quemado de MIUI y no hay como unas semanas probando otra cosa para querer volver. A algunos nos van pesando los años y nos amargan los cambios
EDIT: Va de maravilla, lo de la batería parece cosa de magia. Lo único que he visto es que he perdido Widevine, ¿tiene arreglo?
Salu2
Perdiste Widevine antes de instalar xiaomi.eu. Creo que los demás tenemos todos el nivel L1.
No conozco una solución directa.

Ignoro si haciendo un proceso largo (desde la versión original con la que vino de fábrica y actualizando posteriormente hasta llegar otra vez a donde lo tienes ahora) se solucionaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/23, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdiste Widevine antes de instalar xiaomi.eu. Creo que los demás tenemos todos el nivel L1.
No conozco una solución directa.

Ignoro si haciendo un proceso largo (desde la versión original con la que vino de fábrica y actualizando posteriormente hasta llegar otra vez a donde lo tienes ahora) se solucionaría.
Realmente ahora que lo dices igual no es Widevine, lo que ocurre es que no puedo instalar Netflix desde la Play Store porque me dice "Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo".

Con Pixel Experience sí que podía.

He leído este aviso en la página de descarga, ¿será esto? No sé lo que es "SafetyNet/Play Integrity checks":

ANNOUNCEMENT:
All MIUI 14 STABLE ROMs were rebuilt and reuploaded 18.11.2023 without Google Pay fix due to recent Google changes..
From now, you have to use Magisk with fix Google Pay on stable roms according this guide..
Thank you for your understanding!

https://xiaomi.eu/community/threads/...iaomi-eu.70553

Sin más, no voy a cambiar de ROM por esto, no vuelvo ni loco y a la oficial tampoco porque el anterior dueño hasta cambió de móvil por lo problemas de batería (que no se solucionaron cuando probó Pixel).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Realmente ahora que lo dices igual no es Widevine, lo que ocurre es que no puedo instalar Netflix desde la Play Store porque me dice "Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo".
Con Pixel Experience sí que podía.
He leído este aviso en la página de descarga, ¿será esto? No sé lo que es "SafetyNet/Play Integrity checks":

ANNOUNCEMENT:
All MIUI 14 STABLE ROMs were rebuilt and reuploaded 18.11.2023 without Google Pay fix due to recent Google changes..
From now, you have to use Magisk with fix Google Pay on stable roms according this guide..
Thank you for your understanding!

https://xiaomi.eu/community/threads/...iaomi-eu.70553
Sin más, no voy a cambiar de ROM por esto, no vuelvo ni loco y a la oficial tampoco porque el anterior dueño hasta cambió de móvil por lo problemas de batería (que no se solucionaron cuando probó Pixel).
Salu2

El dispositivo debe estar certificado en Google-Play (al menos, el mio lo está) aunque me dice lo mismo respecto a NetFlix.

Para instalar NetFlix (yo no lo uso) debería bastar con ir a
este enlace
hacer una descarga y desde el administrador de archivos, pulsar sobre el .apk descargado e instalarlo.

Lo de instalar magisk, en mi opinión, hay que pensarlo bien dos o tres veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/23, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dispositivo debe estar certificado en Google-Play (al menos, el mio lo está) aunque me dice lo mismo respecto a NetFlix.

Para instalar NetFlix (yo no lo uso) debería bastar con ir a
este enlace
hacer una descarga y desde el administrador de archivos, pulsar sobre el .apk descargado e instalarlo.

Lo de instalar magisk, en mi opinión, hay que pensarlo bien dos o tres veces.

El mío está también certificado, y como ya he comentado, no me rulan los pagos NFC.
He eliminado las tarjetas, he desinstalado wallet, he vuelto ha instalarlo y ni siquiera me permite añadir la tarjeta. Me sale el error de que este teléfono no puede realizar pagos NFC por no ser seguro.

Dato curioso que observo: en "estado de seguridad", "actualización del sistema Google Play" me aparece uno de Julio de 2023.
Si entro ahí, me aparece que hay una actualización del sistema de 27 megas. Procedo a descargarla, me pide reiniciar, y cuando termina y se reinicia el móvil, vuelve a aparecerme la misma fecha y la actualización de nuevo disponible. Es decir, parece que no se instala. No sé si tendrá algo que ver con lo que estamos hablando...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de saltarme otra actualización!

Procedo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
lo de los pagos es un fallo generico de todos los moviles de todas las EU
https://xiaomi.eu/community/threads/...aomi-eu.70553
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/23, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
lo de los pagos es un fallo generico de todos los moviles de todas las EU
https://xiaomi.eu/community/threads/...aomi-eu.70553
Yo no los había tenido hasta ahora...

He instalado la nueva actualización que me ha saltado, la segunda en tres días, y todo sigue igual...

En fin, qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que entiendo es que Google ahora se ha puesto seria con este tema y toca algo cada dos por tres que hace que el fix que hacían los de Xiaomi EU deje de funcionar mucho más rápido de lo que era habitual.

Estos no pueden estar tocando las ROMs todo el tiempo para arreglarlo y han decidido quitar este fix desde el día 18 de noviembre y que el que quiera que lo solucione con terceros (lo de Magisk).

De hecho, si os leéis el hilo, ni siquiera lo de Magisk parece funcionarle a todo el mundo ni durante mucho tiempo.

Al final, es una ROM no oficial con el bootloader abierto.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Yo no los había tenido hasta ahora...

He instalado la nueva actualización que me ha saltado, la segunda en tres días, y todo sigue igual...

En fin, qué se le va a hacer.
Nadie los habia tenido, ha sido google. No digas quen se le va a hacer que ahi tienes el tutorial para solucionarlo jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que entiendo es que Google ahora se ha puesto seria con este tema y toca algo cada dos por tres que hace que el fix que hacían los de Xiaomi EU deje de funcionar mucho más rápido de lo que era habitual.

Estos no pueden estar tocando las ROMs todo el tiempo para arreglarlo y han decidido quitar este fix desde el día 18 de noviembre y que el que quiera que lo solucione con terceros (lo de Magisk).

De hecho, si os leéis el hilo, ni siquiera lo de Magisk parece funcionarle a todo el mundo ni durante mucho tiempo.

Al final, es una ROM no oficial con el bootloader abierto.

Salu2

No domino tanto como vosotros, pero por tus palabras entiendo que si ponemos una ROM oficial, se solucionan estos problemas?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/23, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Nadie los habia tenido, ha sido google. No digas quen se le va a hacer que ahi tienes el tutorial para solucionarlo jajaj
Jejej, como dice el compañero Maekar, en el propio hilo hay muchos casos que no les funciona... Así que de momento, me quedo pagando con la tarjeta física. A ver si reúno ánimos para ponerme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Hora actual: 23:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /