|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda soy new aki en arc y no batallaran
ola atodos necesito ayuda antes tenia un xperia 10 grande con bootloader desbloqueados y el rom Oodie CM 7.2.0 y el recovery haora lo vendi y tengo un xperia arc la vdd nocep si sean los mismos pasos y aparte con el flashtool 5 desbloquear los booatloader y saber que room o actulizacion es la mejor espero y me ayuden y me recomoiende y me pasen unos buenos tutoriales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ola atodos necesito ayuda antes tenia un xperia 10 grande con bootloader desbloqueados y el rom Oodie CM 7.2.0 y el recovery haora lo vendi y tengo un xperia arc la vdd nocep si sean los mismos pasos y aparte con el flashtool 5 desbloquear los booatloader y saber que room o actulizacion es la mejor espero y me ayuden y me recomoiende y me pasen unos buenos tutoriales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si no as comprado el telefono a sony ericsson libre de fabrica no puedes desbloquear el bootloader gratis, abla con alejandrissimo que por 22 dolares (17 €) lo ace, es la unica manera, aunque a mi se me rallo la pantalla, lo lleve al SAT a que me lo arreglaran y me lo trajeron con la opcion de desbloquear el bootloader gratis jejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
xd amigo en 1era les estoy preguntando bien ya que pues nocep si son los mismo pasos que un xperia 10 y pues no estoy tan actuliazado para saber que rom es la mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repetimos que escribas bien, apenas se entiende lo que quieres decir. Y como bien dicen, molestate en buscar un poco, que no es tan grande esta comunidad como para que no encuentres nada a la primera.
Un saludo Man Cung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajjajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho aquí no vengas como si no supieras leer. El subforo no es muy grande, si buscas muy poco verás todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro primero. Y de verdad: que te regalen un cuadernillo 'Rubio' para aprender a escribir.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||