Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/23, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mac Jordi_Mac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Wallet ya funciona La Caixa PROBLEMA EN Pro 5

Hace un tiempo ya se puede añadir tu tarjeta de la Caixa en el Google Play, te da la opción en la propia app de android y de ahí si entras en tu Wallet se puede añadir esa tarjeta, todo esto perfecto ningún problema.

Ahora viene cuando quieres añadirlo en tu reloj, que para verificar que eres tú la única opción que te da es el envío de un SMS a tu teléfono, lo cual te indica que este método está obsoleto y que utilices otros métodos, le das y no hace nada PERDONA la cuestión me tocará ir a una oficina o llamar al servicio técnico ? O alguien ya le pasó y tiene otra solución ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/23, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mac Ver Mensaje
Hace un tiempo ya se puede añadir tu tarjeta de la Caixa en el Google Play, te da la opción en la propia app de android y de ahí si entras en tu Wallet se puede añadir esa tarjeta, todo esto perfecto ningún problema.

Ahora viene cuando quieres añadirlo en tu reloj, que para verificar que eres tú la única opción que te da es el envío de un SMS a tu teléfono, lo cual te indica que este método está obsoleto y que utilices otros métodos, le das y no hace nada PERDONA la cuestión me tocará ir a una oficina o llamar al servicio técnico ? O alguien ya le pasó y tiene otra solución ?

Saludos
Buenos días.

Me pasó algo similar, soy de Banc Sabadell, no podía vincular la tarjeta a al mío, sólo me daba opción a llamar al banco.... realizados los pasos y con el envío del correspondiente código vía SMS todo correcto. En mi caso faltaba firmar digitalmente la tarjeta.

Saludos, compañero.

Pd. Eso si, estuve tiempo con la llamada hasta que me pasaron con alguien que entendía del tema. Mi dispositivo es el Samsung Galaxy Watch 5 PRO, no me dí cuenta que este foro es del Ticwatch

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 22/11/23 a las 13:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno no pasa nada gracias por la respuesta Bro, comparten mismo sistema operativo Wear OS la respuesta es válida y se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 05:46:44
Array

[xs_avatar]
Himageary Himageary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

house of hazards

Saludos
En este caso, lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico de La Caixa. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema y te indicarán cómo añadir tu tarjeta a tu reloj sin necesidad de enviar un SMS.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
Hola me paso lo mismo. El problema parece ser de la aplicacion de la Caixa. Yo lo que hice fue borrar la tarjeta y la aplicacion de la Caixa (no la Sign la normal). Me la volvì a bajar, vincule la tarjeta, mandaron el sms y a la primera....

Prueba a ver y me comentas.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias lo probare el finde y te comento
Responder Con Cita
Viejo 24/11/23, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
RiKoMetal RiKoMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Lowi
Acabo de enterarme que ya se podía usar La Caixa en Google Pay,
La he añadido al móvil y al reloj sin ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/23, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pejosaga Ver Mensaje
Hola me paso lo mismo. El problema parece ser de la aplicacion de la Caixa. Yo lo que hice fue borrar la tarjeta y la aplicacion de la Caixa (no la Sign la normal). Me la volvì a bajar, vincule la tarjeta, mandaron el sms y a la primera....

Prueba a ver y me comentas.

Gracias
Esta es la solución buena va perfecto, perooooo en mi caso no me llegó el SMS però és algo mío porque buscando una solución en Google, encontré que en mi caso al tener un Xiaomi tiene un filtro muy fuerte para las llamadas bloqueadas, seguramente lo tendría ese número bloqueado, para más inri hace poco borre todos los números, con lo que no puedo quitar el bloqueo, por suerte me llega un teléfono nuevo el lunes, no volcare la copia de seguridad, solo de contactos, contraseñas...etc todo eso y seguro que me irá bien.

Ya lo dejo como solucionado GRACIAS por tu ayuda y la de todos

Última edición por Jordi_Mac Día 24/11/23 a las 20:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
Esta es la solución buena va perfecto, perooooo en mi caso no me llegó el SMS però és algo mío porque buscando una solución en Google, encontré que en mi caso al tener un Xiaomi tiene un filtro muy fuerte para las llamadas bloqueadas, seguramente lo tendría ese número bloqueado, para más inri hace poco borre todos los números, con lo que no puedo quitar el bloqueo, por suerte me llega un teléfono nuevo el lunes, no volcare la copia de seguridad, solo de contactos, contraseñas...etc todo eso y seguro que me irá bien.

Ya lo dejo como solucionado GRACIAS por tu ayuda y la de todos
Ya ves, lo que necesites, me alegro que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 09:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /