#21
|
||||
|
||||
Pero es que lo piensas fríamente y el trato no habría por dónde cogerlo.
- señor mobvoi, he comprado un ticwatch 3 y ahora se ha quedado sin asistente por su dejadez e incompetencia. Qué solución hay? - bien, toma un descuento para el ticwatch 5. - ese tiene asistente? - .... Hasta luego! yo aguantaré una temporada a ver si meten actualizaciones, si no veo avances lo devolveré con la garantía. |
|
#22
|
||||
|
||||
Yo por mi parte referente a la actualización de wear os 3 , una de las funciones que quería era la del WhatsApp web que se ve en el reloj y funciona super bien , ya que una de las cosas buenas de wear os es poder contestar mensajes desde el reloj y sin wear os 3 no funciona y la repuesta de mensajes desde el reloj en esa versión es nefasta , por eso lo devuelto me parece razón más que suficiente , si una empresa se compromete a actualizar y no actualiza ya está incumpliendo.
|
#23
|
||||
|
||||
estuve a un pelo de comprarme el TW5, me lei todo lo concerniente a TW en este y otros foros y finalmente me decante por el wach 2 pro de Xiaomi, el tema del soporte lo vi fundamental y alguien que deja sus productos sin el no merecido mi confianza, tengo que decir que tiene algún pequeño bug, pero lleva la 3.5 de Wear OS y funciona el asistente perfectamente, el resto es mas alguna mejora y afinamiento del soft Mi Fitnes que no el reloj, me esta dando 3 días y poco, no me ha defraudado y mira que me gustaba el TW5
|
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
Yo después de casi 2 años con el TW3 pro ultra ya me he cansado de que no llegue la actualización y de la pérdida del asistente, me han defraudado, y mira que cuando lo compré estaba muy contento de lo que era y lo que iba a venir. Me he cogido el Samsung Galaxy watch 6 44mm por 229€ y no puedo estar más contento. Tengo asistente de google, whatsapp, una pantalla espectacular, una app de ejercicio en condiciones y me dura 3 días entre muchas más cosas para destacar. En amazon me han hecho la devolución del ticwatch sin problemas de los 300€. Mobvoi nunca más por Dios, no cumplen.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Yo después de casi 2 años con el TW3 pro ultra ya me he cansado de que no llegue la actualización y de la pérdida del asistente, me han defraudado, y mira que cuando lo compré estaba muy contento de lo que era y lo que iba a venir. Me he cogido el Samsung Galaxy watch 6 44mm por 229€ y no puedo estar más contento. Tengo asistente de google, whatsapp, una pantalla espectacular, una app de ejercicio en condiciones y me dura 3 días entre muchas más cosas para destacar. En amazon me han hecho la devolución del ticwatch sin problemas de los 300€. Mobvoi nunca más por Dios, no cumplen.
Saludos. |
#26
|
||||
|
||||
Devolución amazon, me cumple 2 años este diciembre Screenshot_20231115_185915_Gmail.jpg Duración batería del segundo día trasteando como un loco, con todo activado excepto always on y toque de pantalla Screenshot_20231111_182037_Galaxy Watch6 Manager.jpg No se Rick, suelo comentar poco, pero lo que digo es cierto.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chelyluis su comentario: | ||
#27
|
||||
|
||||
Devolución Amazon
...
Última edición por Meisteh Día 16/11/23 a las 01:00:25. Razón: Editado por error |
#28
|
||||
|
||||
Devolución Amazon
Deberías confiar un poco en la gente pero bueno a lo que vamos....
Devolución amazon, me cumple 2 años este diciembre Archivo Adjunto 1493424 Duración batería del segundo día trasteando como un loco, con todo activado excepto always on y toque de pantalla Archivo Adjunto 1493423 No se Rick, suelo comentar poco, pero lo que digo es cierto.... ¿Puedes decirnos qué comentaste en Amazon? Yo lo intenté y me mandaron a paseo. Pagaría por devolverlo. Lo he usado 4 días y la actualización no llega. Muchas gracias! Última edición por Meisteh Día 16/11/23 a las 00:53:32. Razón: Errata en texto |
#29
|
||||
|
||||
Espero que os ayude. Ya te digo, 300 euros que me devuelven despues de casi 2 años y 229 he pagado por el Samsung. Con Amazon así da gusto, nunca me defraudan. Suerte. |
#30
|
||||
|
||||
Primero me puse en contacto con amazon y me dijeron que hablara con movboi. Pues me puse en contacto con mobvoi y me dieron largas... y con eso hable con un agente de amazon diciendo lo que pasaba, como que no actualizan y que nos han quitado el asistente, cuando mobvoi nos anunciaba a bombo y platillo que teníamos asistente y se actualizaría a 3.0. Les dije también que hay mucha gente molesta y me contestaron que escalarian todo esto por si había más perjudicados. Al final de la conversación me dijeron que me aceptaban la devolución y al día siguiente vinieron a por el reloj. Hay que quejarse e insistir en que no han cumplido lo prometido. Si algún agente te dice otra cosa que no sea la devolución, vuelve a intentarlo.
Espero que os ayude. Ya te digo, 300 euros que me devuelven despues de casi 2 años y 229 he pagado por el Samsung. Con Amazon así da gusto, nunca me defraudan. Suerte. |
#31
|
||||
|
||||
|
#32
|
||||
|
||||
Sí, creo, aunque no estoy seguro donde se consigue esa asistencia. De hecho es un técnico especialista quien me ha dicho que hable xon Movboi y ha pasado de mí... Vaya pena, la garantía me finaliza en diciembre también.
Última edición por Meisteh Día 16/11/23 a las 16:13:02. Razón: Modificación |
#33
|
||||
|
||||
Calla, que finalmente me han propuesto la devolución del producto con el reembolso del 100%. Menuda alegría me he pegado. Mil gracias compañero!!
|
#34
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, me alegro mogollón por ti de verdad. No sé Rick, esto suena bien. Espero que esto sirva también para otros en nuestra misma situación.
|
#35
|
||||
|
||||
Hola, pues yo lo compre en aliexpress y hace 1 año y 9 meses y les dije que me devolvieran el dinero y me contestaron que su política de devolución es solo 30 días, me ofrecieron pagar la diferencia de precio al que esta ahora el ticwatch 3 pro ultra por el pro 5 osea que pagara 90 euros y me envían el pro 5 y les dije que no que debería ser la diferencia de lo que me costo ami en su día y al final solo he podido llegar a un acuerdo pagando yo 46 euros por el pro 5 y todavía estoy en proceso ya que he tenido que abrir una etiqueta de garantía a movboi y me an dado una cuenta de paypal para ingresar el dinero y que luego mandarle el recibo y no se muy bien cual es el proceso. Alguien que lo comprara en aliexpress le han devuelto todo el importe? o si alguien lo ha hecho como yo que pueda ayudarme a terminar el proceso, me refiero una vez pasado el plazo de devolución.Gracias de ante mano.
Última edición por omeavalon Día 17/11/23 a las 00:42:34. |
#36
|
||||
|
||||
Hola, pues yo lo compre en aliexpress y hace 1 año y 9 meses y les dije que me devolvieran el dinero y me contestaron que su política de devolución es solo 30 días, me ofrecieron pagar la diferencia de precio al que esta ahora el ticwatch 3 pro ultra por el pro 5 osea que pagara 90 euros y me envían el pro 5 y les dije que no que debería ser la diferencia de lo que me costo ami en su día y al final solo he podido llegar a un acuerdo pagando yo 46 euros por el pro 5 y todavía estoy en proceso ya que he tenido que abrir una etiqueta de garantía a movboi y me an dado una cuenta de paypal para ingresar el dinero y que luego mandarle el recibo y no se muy bien cual es el proceso. Alguien que lo comprara en aliexpress le han devuelto todo el importe? o si alguien lo ha hecho como yo que pueda ayudarme a terminar el proceso, me refiero una vez pasado el plazo de devolución.Gracias de ante mano.
Anda con pies de plomo porque te pueden hacer el lío fácilmente si no va todo bien atado
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
#37
|
||||
|
||||
Deberías confiar un poco en la gente pero bueno a lo que vamos....
Devolución amazon, me cumple 2 años este diciembre Archivo Adjunto 1493424 Duración batería del segundo día trasteando como un loco, con todo activado excepto always on y toque de pantalla Archivo Adjunto 1493423 No se Rick, suelo comentar poco, pero lo que digo es cierto.... |
Gracias de parte de: | ||
#38
|
||||
|
||||
Yo después de casi 2 años con el TW3 pro ultra ya me he cansado de que no llegue la actualización y de la pérdida del asistente, me han defraudado, y mira que cuando lo compré estaba muy contento de lo que era y lo que iba a venir. Me he cogido el Samsung Galaxy watch 6 44mm por 229€ y no puedo estar más contento. Tengo asistente de google, whatsapp, una pantalla espectacular, una app de ejercicio en condiciones y me dura 3 días entre muchas más cosas para destacar. En amazon me han hecho la devolución del ticwatch sin problemas de los 300€. Mobvoi nunca más por Dios, no cumplen.
Saludos. |
#39
|
||||
|
||||
Primero me puse en contacto con amazon y me dijeron que hablara con movboi. Pues me puse en contacto con mobvoi y me dieron largas... y con eso hable con un agente de amazon diciendo lo que pasaba, como que no actualizan y que nos han quitado el asistente, cuando mobvoi nos anunciaba a bombo y platillo que teníamos asistente y se actualizaría a 3.0. Les dije también que hay mucha gente molesta y me contestaron que escalarian todo esto por si había más perjudicados. Al final de la conversación me dijeron que me aceptaban la devolución y al día siguiente vinieron a por el reloj. Hay que quejarse e insistir en que no han cumplido lo prometido. Si algún agente te dice otra cosa que no sea la devolución, vuelve a intentarlo.
Espero que os ayude. Ya te digo, 300 euros que me devuelven despues de casi 2 años y 229 he pagado por el Samsung. Con Amazon así da gusto, nunca me defraudan. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
En la web de Mielectro, y al día siguiente lo tenía que recoger en una tienda en el pueblo de al lado ya que así fomentas las compras al comercio local. Acabo de mirar y en mediamarkt está al mismo precio pero prefiero comprar en la tienda de pueblo.
Me alegro mucho que te hayan hecho la devolución. Última edición por chelyluis Día 20/11/23 a las 15:55:56. |
Estás aquí | ||||||
|