Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/23, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
A finales de este mes de noviembre se lanzará una actualización importante del launcher de One UI 6.0 (One UI Home) para móviles con Android 14 que, entre otras cosas, solucionará el problema de las animaciones de los widgets cuando se desliza el dedo de abajo hacia arriba, unido al problema que hay con el módulo de Good Lock llamado "Home Up":

https://www.sammyfans.com/2023/11/18...id-14-devices
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/23, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
A mi el Wifi⁶ me va de escándalo, desde que saqué el movil de la caja, con los sucesivos parches, con One Ui 5.1, con One Ui 6, Android 13, Android 14... no entiendo muy bien como son esos "fallos", al final será verdad que cada teléfono es un mundo, como los coches...
Yo hace una semana que tengo el router de Movistar Wifi⁶ y cero problemas con el telefono.
Eso si,tengo un despertador Xiaomi con Google assistant y los primeros dias se desconectaba por un par de minutos y luego se conectaba otra vez.No ha vuelto a pasar.

Pero con los telefonos,PCs etc,sin problemas.

Y si,cada movil es un mundo aparte,por lo que leo en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
A mi el Wifi⁶ me va de escándalo, desde que saqué el movil de la caja, con los sucesivos parches, con One Ui 5.1, con One Ui 6, Android 13, Android 14... no entiendo muy bien como son esos "fallos", al final será verdad que cada teléfono es un mundo, como los coches...
A mi igual, sea wifi 5 o 6. Siempre perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo tampoco he tenido nunca problema con el wifi, ni con el 6 ni con el 5.
Viejo 19/11/23, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A finales de este mes de noviembre se lanzará una actualización importante del launcher de One UI 6.0 (One UI Home) para móviles con Android 14 que, entre otras cosas, solucionará el problema de las animaciones de los widgets cuando se desliza el dedo de abajo hacia arriba, unido al problema que hay con el módulo de Good Lock llamado "Home Up":

Pues haber si arreglan los iconos porque mas grandes no los pudieron hacer...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Aquelarre Aquelarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Es alucinante.
No he tocado nada, el router de Movistar con WiFi⁶ lo puse el miércoles, hasta entonces 0 problemas. Cambie la seguridad a WPA3, seguian los microcortes... Desde que posteé ayer hasta hoy 0 problemas. Esto no hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE

Correcciones puntuales para que "el bicho" aún vaya mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Cada vez me van saliendo mas bugs, si se les podria llamar asi. Tengo 2 app instaladas desde que compre el movil en febrero de este año. Siempre me han funcionado correctamente, de daban las notificaciones bien y en su momento. Resulta que desde que se actualizo a Ui 6, me parecia raro que estas apps no me dieran notificaciones, asi que me he metido en la info de la app y las notificaciones estan bloqueadas y no encuentro manera alguna de poder activarlas. Me fastidia por que es una app que utilizo muy a menudo y para varias cosas del curro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
kraken26 kraken26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Hola , al actualizar a One Ui 6 , les carga mas lento el celular?, tengo un cargador xiaomi de 65kw y antes cargaba super rapido, ahora dice carga rapida 2.0 pero carga al menos un 30% mas lento.Soy de Chile y actualice por Odin con la version de EUX y perdi la grabacion de llamadas ,alguien sabe que Csc la tiene? y asi poder cambiarlo.

Slds,
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Cada vez me van saliendo mas bugs, si se les podria llamar asi. Tengo 2 app instaladas desde que compre el movil en febrero de este año. Siempre me han funcionado correctamente, de daban las notificaciones bien y en su momento. Resulta que desde que se actualizo a Ui 6, me parecia raro que estas apps no me dieran notificaciones, asi que me he metido en la info de la app y las notificaciones estan bloqueadas y no encuentro manera alguna de poder activarlas. Me fastidia por que es una app que utilizo muy a menudo y para varias cosas del curro.
He continuado indagando y resulta que al entrar en ajustes y notificaciones, al mirar que apps tienen activada las notificaciones, la app tomtom amigo no aparece, pero si activo que muestre las apps del sistema, si que aparece, pero no me deja activar las notificaciones. Es una cosa muy rara, por que esa app no es del sistema. Me estoy rallando de tanto buscar como volver a activarlas las notificaciones de esa app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kraken26 Ver Mensaje
Hola , al actualizar a One Ui 6 , les carga mas lento el celular?, tengo un cargador xiaomi de 65kw y antes cargaba super rapido, ahora dice carga rapida 2.0 pero carga al menos un 30% mas lento.Soy de Chile y actualice por Odin con la version de EUX y perdi la grabacion de llamadas ,alguien sabe que Csc la tiene? y asi poder cambiarlo.

Slds,
Sí, a mi hoy la carga superrápida tardó 1 hora y media, cuando solía hacerlo en 55-60 minutos. Lo curioso del caso es que detectó la carga rápida 2.0 y dió un tiempo de 58 minutos (lo normal en mi caso) pero luego tardó hora y media. El cargador siempre ha cumplido bien, es de 45W, aunque no es el de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi caso, hace poco más de 24 horas, con la carga ultrarrápida 2.0 que me da el cargador original de Samsung de 45W (modelo EP-T4510XBEGEU) sí que he notado justo ayer que me tarda algo más en cargar la batería, ya que ayer empezó a cargar con un 12% de batería y me tardó hasta el 100% lo mismo que si lo hubiera puesto a cargar desde un 2% ó 3% y me ha extrañado muchísimo.

Pensé que solo me había pasado a mí, pero estaré más atento mañana o pasado, cuando lo vuelva a poner a cargar desde un porcentaje del 2% ó del 3% y hasta el 100% para ver si ha aumentado el tiempo de carga.

Última edición por mario123 Día 19/11/23 a las 22:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

En mi caso, hace poco más de 24 horas, con la carga ultrarrápida 2.0 que me da el cargador original de Samsung de 45W (modelo EP-T4510XBEGEU) sí que he notado justo ayer que me tarda algo más en cargar la batería, ya que ayer empezó a cargar con un 12% de batería y me tardó hasta el 100% lo mismo que si lo hubiera puesto a cargar desde un 2% ó 3% y me ha extrañado muchísimo.

Pensé que solo me había pasado a mí, pero estaré más atento mañana o pasado, cuando lo vuelva a poner a cargar desde un porcentaje del 2% ó del 3% y hasta el 100% para ver si ha aumentado el tiempo de carga.
Estaremos vigilantes y reportaremos resultados de sucesivas cargas y los tiempos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otro que también ha notado un aumento del tiempo de carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario:
Viejo 19/11/23, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange

Slds,
Tengo entendido que la de la India (INS) trae lo de la grabación de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Como aporte les comento que restableci el teléfono de fábrica y no cargue copia de seguridad de ningún sitio y ahora vuelve a ir fino y no tan espeso, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra

Slds,
La de Perú también tiene grabación de llamadas incorporada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT

Slds,
Yo hace tiempo que lo vengo diciendo, vengo notando cosas raras al usar el cargador de 65W también de Xiaomi al cargarlo con la carga rápida activada. Lo curioso, es que con el Note 10+ esas cosas no me pasan... se conecta y carga bien a la primera. Es, como si hubiera algún tipo de bug SOFTWARE a la hora de detectar el tipo de cargador al principio no pasaba con el S23.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Slds,
Bueno, pues falsa alarma. Lo he puesto a cargar con el 2% y hasta el 100% sin interrupciones y ha tardado exactamente 61 minutos (1h y 1min).

La anterior carga la hizo más lenta pero ha podido ser algo puntual, no sé. Vuelve a los tiempos de carga que ha tenido mi S23 Ultra desde siempre.

Uso el cargador original de Samsung de 45W modelo EP-T4510XBEGEU.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/23, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Che, ustedes tienen android 6.0 desde principios de noviembre y a mi todavía no me ha llegado nada.
¿Alguno tiene idea?
Tengo el móvil que es de Claro argentina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 01:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /