|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario a @Plastatik se funda en el hecho de ver fotografías dónde el fotógrafo se ve claramente que ha peleado "a pelo" para sacar lo mejor en una situación compleja. Y lo ha hecho espectacularmente bien. No tengo nada en contra con el uso, incluso abusivo, de modos especiales, o incluso con el apoyo de iluminación adicional y mucho menos con el uso, también abusivo, que veo en el uso del hdr. Quede claro que, si eso es lo buscado por el artista, nada que objetar. Pero cuidado cuando usamos ciertos recursos pensando que lidia os mejor con las condiciones. Normalmente no es así. Hay que exprimir, y saber cómo hacerlo, esas lentes y esos sensores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el "a pelo" nada más observas tus tomas. Chapeau, has utilizas o y aprovechado muy bien esas cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario a @Plastatik se funda en el hecho de ver fotografías dónde el fotógrafo se ve claramente que ha peleado "a pelo" para sacar lo mejor en una situación compleja. Y lo ha hecho espectacularmente bien. No tengo nada en contra con el uso, incluso abusivo, de modos especiales, o incluso con el apoyo de iluminación adicional y mucho menos con el uso, también abusivo, que veo en el uso del hdr. Quede claro que, si eso es lo buscado por el artista, nada que objetar. Pero cuidado cuando usamos ciertos recursos pensando que lidia os mejor con las condiciones. Normalmente no es así. Hay que exprimir, y saber cómo hacerlo, esas lentes y esos sensores.
![]() ![]() Pero me encanta hacerlo y si me gusta lo que veo,saco el movil y disparo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien en la calle me ve,dando vueltas alrededor de un arbol o debajo de un puente mirando hacia arriba,cambiando de posicion,agachandome o tumbandome en el suelo,deben pensar que estoy mal de la cabeza...Pero,no,estoy mirando el angulo y si una foto quedaria bien en esa posicion
![]() Pero me encanta hacerlo y si me gusta lo que veo,saco el movil y disparo! ![]() ![]() ![]() ... Esa es la esencia de la fotografía. Siempre digo que el fotógrafo no va disparando sin más. El fotógrafo ve la fotografía antes de tener la cámara en mano. Lo que tú has descrito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante cabreado con las distorsiones en las fotos nocturnas en las fuentes directas de luz. Mandé el teléfono al servicio técnico y según ellos es normal. Pero es que ni el xiaomi más barato hace esto y solamente me pasa con el sensor principal ni zoom ni gran angular. Las fotos diurnas perfectas pero en cuanto cae la noche... es un horror tengo que estar evitando farolas o faros de coches para sacar una foto decente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RobM885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante cabreado con las distorsiones en las fotos nocturnas en las fuentes directas de luz. Mandé el teléfono al servicio técnico y según ellos es normal. Pero es que ni el xiaomi más barato hace esto y solamente me pasa con el sensor principal ni zoom ni gran angular. Las fotos diurnas perfectas pero en cuanto cae la noche... es un horror tengo que estar evitando farolas o faros de coches para sacar una foto decente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si como dices solo te pasa en x1...... tiene toda la pinta de lente sucia. Si teniendo las lentes limpias te lo sigue haciendo, desde luego no es normal, salvo muy rara vez en alguna fuente directa y muy potente, pero no como a ti que te pasa con todas, y mucho, no, no es normal. Supongo que no tendrás ningún protector de las lentes...... Yo también tengo que tener el teléfono anormal : https://flic.kr/p/2oGNmVQ SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 19/11/23 a las 11:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hdr no se puede desactivar sin camera asistant verdad?
No se si ponerlo o no, e leido comentarios que empeoran las fotos y nose que pensar y que hay de cierto en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Obviamente lente limpia sin protector y sin ningún tipo de rayón. No es normal en absoluto . No se si reclamar otra vez antes de que se acabe la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo insistiría hasta que algún comercial me de solución Por curiosidad, has probado otras apps de cámaras? Aunque por lo que dices tiene toda la pinta que es un problema de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Si probé con otras apps y google camera . Pero es un problema de hardware por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque va a ser difícil que Samsung te lo reconozca, pero insiste antes de que se acabe la garantía, y si no te hacen caso ponles una reclamación ante consumo. Ves a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y te lo explicarán todo, normalmente se puede hacer todo por Internet. Yo lo hice y al final conseguí que me cambiran el reloj un galaxy watch 46mm, por un watch 4, por el problema del altímetro en garantía. Suerte. Última edición por CaesarAbraxas Día 19/11/23 a las 16:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré entonces. Gracias
|
|
|
||||