|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que protector de vidrio templado recomendais???
Hola, estoy considerando comprar este smartphone, pero me echa para atras la curvatura de la pantalla, por propia experiencia se que protegerla correctamente es complicado porque protectores de vidrio templado es muy dificil conseguir cuando se tienen pantalla curva. Se pueden conseguir de TPU o de Hidrogel, pero no protegen como el de vidrio templado.
Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy considerando comprar este smartphone, pero me echa para atras la curvatura de la pantalla, por propia experiencia se que protegerla correctamente es complicado porque protectores de vidrio templado es muy dificil conseguir cuando se tienen pantalla curva. Se pueden conseguir de TPU o de Hidrogel, pero no protegen como el de vidrio templado.
Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado. ![]() https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la vision y en mi caso prefiero la proteccion
https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z ![]() Podrias poner alguna foto de como queda puesto el protector?. Muchisimas gracias. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia propia con decenas de teléfonos con bordes curvos, el cristal templado es una castaña, se acaba despegando, entra suciedad y a la larga es peor, yo voy como el compi de mal arriba, hidrogel y muy contento.
|
|
||||
|
||||
https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z |
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que viene con un protector de fabrica? Nadie ha comentado nada...
Quiero saber si protege algo (parece muy fino) y si es recomendable cambiarlo por un protector de hidrogel |
|
||||
|
||||
Hola familia.
Yo he comprado el cristal este de Aliexpress con el borde negro. Cuando me lleguen subiré fotos y mis impresiones. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
¿Trae protector de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Hola. Sí, el teléfono viene con un plástico que cubre la pantalla. Muy bien puesto, como era de esperar. Por lo que he leído en los comentarios de otros usuarios, algunos han puesto el cristal templado encima de este plástico. Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando me llegue el cristal. Recuerda que en la caja, junto con el móvil, cargador y cable, viene una funda de plástico transparente que tiene algo de altura en las esquinas evitando que la pantalla toque la mesa cuando se deja boca abajo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Sí, el teléfono viene con un plástico que cubre la pantalla. Muy bien puesto, como era de esperar. Por lo que he leído en los comentarios de otros usuarios, algunos han puesto el cristal templado encima de este plástico. Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando me llegue el cristal. Recuerda que en la caja, junto con el móvil, cargador y cable, viene una funda de plástico transparente que tiene algo de altura en las esquinas evitando que la pantalla toque la mesa cuando se deja boca abajo. Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Un usuario publicó un chat con Honor donde preguntaba esto de la protección de pantalla y le indicaron que no tenía Gorilla Glass. A ver si esta semana me animo y les escribo (a Honor) para que me digan que tipo de protección se ha aplicado en la pantalla. Desconozco si no lo lleva por ahorrarse pagar la licencia a Gorilla Glass o por otra razón. No obstante no sé hasta que punto el cristal de Gorilla Glass es tan duro como se predica o si tiene más de marketing que otra cosa. Las pantallas se siguen fracturando y rallando igual ahora que hace diez años. Es una opinión personal pero si se rompen menos es porque todo el mundo usa protección de cristal templado o hidrogel. Es más, está socialmente mal visto usar un móvil sin cristal protector. Enseguida se tacha al propietario de temerario, jajajaja... Si pregunto a Honor lo publico en este hilo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Hola yo puse este queda muy bien, tiene un pequeño borde negro, pero no me afecta la vision y en mi caso prefiero la proteccion
https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z ![]() Hola, lo pusiste sobre el "protector" que ya venía puesto de casa ó lo quitaste antes?, es que presentándolo encima el movil se ve peor (como granulado) y no sé si será al no estar pegado y con el film protector del pegamento, por tener también el protector de casa ó que realmente se ve mal con él. |
|
||||
|
||||
Hola, lo pusiste sobre el "protector" que ya venía puesto de casa ó lo quitaste antes?, es que presentándolo encima el movil se ve peor (como granulado) y no sé si será al no estar pegado y con el film protector del pegamento, por tener también el protector de casa ó que realmente se ve mal con él.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces. |
|
||||
|
||||
Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces.
![]() Yo con el excel nte reconocimiento facial que tiene el Honor, no uso el de huella. Me he olvidado por completo de el . Enciendo y ya está desbloqueado . Es instantáneo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues lo he probado y realmente en la visión no afecta, como así parecía cuando se presenta encima (sin quitarle el plastico protector del adhesivo para pegarlo), aunque el borde negro ocupa un poco de pantalla lo que realmente me ha decepcionado, y he tenido que quitarlo por ello, ha sido la detección de la huella. Ya sabía que las huellas registradas anteriormente no funcionarían, pero para registrar alguna nuevamente con el protector me ha costado muchisimo, y cuando por fin la registro en el teléfono no hay forma de que la reconozca y funcione. Lo he intentado al menos 3 veces.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|