Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/23, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Temperatura excesiva del telefono

Hola, llevo unas semanas con el pixel 7 y aunque en general estoy contento tengo un problema que me preocupa y es la temperatura del terminal. Llevo muchos años con telefonos android, he probado bastantes y jamas habia tenido un telefono tan "caliente" como este, ya puse por aqui que notaba el telefono caliente cuando lo llevaba en el bolsillo y que se calentaba estando en reposo. Si juego pues comprendo que se caliente pero viendo noticias ya veia un incremento de temperatura importante, pero a lo que voy, el fin de semana fui a un parque de atracciones asi que me lleve una riñonera para que el telefono no me diera mucho calor teniendo en cuenta que haria bastante calor, para empezar lo puse en modo ahorro de bateria para mejorar el consumo y temperatura.
Pues nada , se puso sobre 40 grados a las 2 de la tarde estando en la riñonera o en la mochila, me saltaba el aviso de temperatura demasiado alta usando el whatspp escribiendo textos, al final tuve que apagar el movil y encenderlo para hacer alguna foto o video.
He leido que el movil sube de temperatura, pero no entiendo que a nadie mas le pase, todos lo que tienen un pixel 7 viven en noruega? sinceramente xq lo compre en google en vez de amazon, sino ya lo habria devuelto, ahora estan bajando las temperaturas pero en mayo que empiecen a subir me voy a comer la cabeza sin parar, no os pasa algo parecido cuando vais a la playa o algo asi?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/23, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas con el pixel 7 y aunque en general estoy contento tengo un problema que me preocupa y es la temperatura del terminal. Llevo muchos años con telefonos android, he probado bastantes y jamas habia tenido un telefono tan "caliente" como este, ya puse por aqui que notaba el telefono caliente cuando lo llevaba en el bolsillo y que se calentaba estando en reposo. Si juego pues comprendo que se caliente pero viendo noticias ya veia un incremento de temperatura importante, pero a lo que voy, el fin de semana fui a un parque de atracciones asi que me lleve una riñonera para que el telefono no me diera mucho calor teniendo en cuenta que haria bastante calor, para empezar lo puse en modo ahorro de bateria para mejorar el consumo y temperatura.

Pues nada , se puso sobre 40 grados a las 2 de la tarde estando en la riñonera o en la mochila, me saltaba el aviso de temperatura demasiado alta usando el whatspp escribiendo textos, al final tuve que apagar el movil y encenderlo para hacer alguna foto o video.

He leido que el movil sube de temperatura, pero no entiendo que a nadie mas le pase, todos lo que tienen un pixel 7 viven en noruega? sinceramente xq lo compre en google en vez de amazon, sino ya lo habria devuelto, ahora estan bajando las temperaturas pero en mayo que empiecen a subir me voy a comer la cabeza sin parar, no os pasa algo parecido cuando vais a la playa o algo asi?



un saludo
No descartes que el problema sea específico de tu dispositivo y que debas contactar con el SAT.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/23, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas con el pixel 7 y aunque en general estoy contento tengo un problema que me preocupa y es la temperatura del terminal. Llevo muchos años con telefonos android, he probado bastantes y jamas habia tenido un telefono tan "caliente" como este, ya puse por aqui que notaba el telefono caliente cuando lo llevaba en el bolsillo y que se calentaba estando en reposo. Si juego pues comprendo que se caliente pero viendo noticias ya veia un incremento de temperatura importante, pero a lo que voy, el fin de semana fui a un parque de atracciones asi que me lleve una riñonera para que el telefono no me diera mucho calor teniendo en cuenta que haria bastante calor, para empezar lo puse en modo ahorro de bateria para mejorar el consumo y temperatura.
Pues nada , se puso sobre 40 grados a las 2 de la tarde estando en la riñonera o en la mochila, me saltaba el aviso de temperatura demasiado alta usando el whatspp escribiendo textos, al final tuve que apagar el movil y encenderlo para hacer alguna foto o video.
He leido que el movil sube de temperatura, pero no entiendo que a nadie mas le pase, todos lo que tienen un pixel 7 viven en noruega? sinceramente xq lo compre en google en vez de amazon, sino ya lo habria devuelto, ahora estan bajando las temperaturas pero en mayo que empiecen a subir me voy a comer la cabeza sin parar, no os pasa algo parecido cuando vais a la playa o algo asi?

un saludo
Pues se ve que te ha tocado el defecuoso, no es normal, yo pediria reemplazo, aun asi, prueba antes a resetear de fabrica tras la actualización de android 14 o a restringir batería de todo lo que no necesites o que no quieras que te notifique, sobre todo pixel Launcher y app de Google, igual notas alguna diferencia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/23, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas con el pixel 7 y aunque en general estoy contento tengo un problema que me preocupa y es la temperatura del terminal. Llevo muchos años con telefonos android, he probado bastantes y jamas habia tenido un telefono tan "caliente" como este, ya puse por aqui que notaba el telefono caliente cuando lo llevaba en el bolsillo y que se calentaba estando en reposo. Si juego pues comprendo que se caliente pero viendo noticias ya veia un incremento de temperatura importante, pero a lo que voy, el fin de semana fui a un parque de atracciones asi que me lleve una riñonera para que el telefono no me diera mucho calor teniendo en cuenta que haria bastante calor, para empezar lo puse en modo ahorro de bateria para mejorar el consumo y temperatura.

Pues nada , se puso sobre 40 grados a las 2 de la tarde estando en la riñonera o en la mochila, me saltaba el aviso de temperatura demasiado alta usando el whatspp escribiendo textos, al final tuve que apagar el movil y encenderlo para hacer alguna foto o video.

He leido que el movil sube de temperatura, pero no entiendo que a nadie mas le pase, todos lo que tienen un pixel 7 viven en noruega? sinceramente xq lo compre en google en vez de amazon, sino ya lo habria devuelto, ahora estan bajando las temperaturas pero en mayo que empiecen a subir me voy a comer la cabeza sin parar, no os pasa algo parecido cuando vais a la playa o algo asi?



un saludo
Lo mismo que los compañeros: No es normal que se caliente tanto a no ser que tengas por ahí alguna app que está todo el rato usando la CPU.
Si no lo ves claro yo lo devolvería o lo llevaría al SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/23, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,829
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas con el pixel 7 y aunque en general estoy contento tengo un problema que me preocupa y es la temperatura del terminal. Llevo muchos años con telefonos android, he probado bastantes y jamas habia tenido un telefono tan "caliente" como este, ya puse por aqui que notaba el telefono caliente cuando lo llevaba en el bolsillo y que se calentaba estando en reposo. Si juego pues comprendo que se caliente pero viendo noticias ya veia un incremento de temperatura importante, pero a lo que voy, el fin de semana fui a un parque de atracciones asi que me lleve una riñonera para que el telefono no me diera mucho calor teniendo en cuenta que haria bastante calor, para empezar lo puse en modo ahorro de bateria para mejorar el consumo y temperatura.

Pues nada , se puso sobre 40 grados a las 2 de la tarde estando en la riñonera o en la mochila, me saltaba el aviso de temperatura demasiado alta usando el whatspp escribiendo textos, al final tuve que apagar el movil y encenderlo para hacer alguna foto o video.

He leido que el movil sube de temperatura, pero no entiendo que a nadie mas le pase, todos lo que tienen un pixel 7 viven en noruega? sinceramente xq lo compre en google en vez de amazon, sino ya lo habria devuelto, ahora estan bajando las temperaturas pero en mayo que empiecen a subir me voy a comer la cabeza sin parar, no os pasa algo parecido cuando vais a la playa o algo asi?



un saludo
Sinceramente ,no es normal lo que le pasa a tu teléfono así que ,como te están comentando , deberías de solicitar un reemplazo.
Puedes previamente probar un restablecimiento a fábrica, si no lo has hecho ya, para ver si se solventa el problema ya que Android 14 está dando muy buenos resultados en tema de calentamiento y duración de batería .
Pero tener que restringir aplicaciones o limitar determinadas cosas para reducir el calor o el consumo de la batería, no tendría que ser algo necesario, más que,únicamente, para sacarle un mayor rendimiento sobre el que ya debería de tener de modo normal.
Si yo fuera tú ya lo habría cambiado.
A mí la máxima temperatura que me ha cogido el teléfono, aunque es un 7 pro pero da igual porque estamos hablando del mismo procesador, son 41° cargando. A pesar de ello, sí he tenido que coger una llamada mientras estaba cargando a esa temperatura o usarlo para algo, nunca me ha salido el aviso; es más, tengo en casa también un pixel 3xl que es el que usa mi marido, y ese cuando está cargando a veces se pone a 42° y ya te digo que funciona el teléfono de vicio y luego el resto del tiempo no se calienta nada.
Así que toca llamar al soporte y que te vayan tramitando un reemplazo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/23, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues se ve que te ha tocado el defecuoso, no es normal, yo pediria reemplazo, aun asi, prueba antes a resetear de fabrica tras la actualización de android 14 o a restringir batería de todo lo que no necesites o que no quieras que te notifique, sobre todo pixel Launcher y app de Google, igual notas alguna diferencia...
En principio no noto un consumo malo de bateria, lo veo bueno por lo que no creo que sea tema de alguna app, he ido revisando las apps que mas consumen y no veo nada raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/23, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/23, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,991

No es algo general y menos aun cuando lo publican ciertas webs, que el tensor es un chip calentorro si pero poco mas, en tu caso te diria que actualices a android 14 y luego reset de fabrica si los problemas persisten entonces contacta con el soporte tecnico para un reemplazo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/23, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Aunque por ahora sólo está para el Pixel 8, puede que próximamente permitan la instalación en los Pixel 7. El mío se calienta en ocasiones, pero no cómo comentáis aquí.

Ésta es la app que ha sacado Google y aquí dejo también el artículo donde hablan de ella.

Pixel Troubleshooting

https://www.xatakandroid.com/aplicac...ue-debes-hacer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario:
  #10  
Viejo 13/10/23, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Aunque por ahora sólo está para el Pixel 8, puede que próximamente permitan la instalación en los Pixel 7. El mío se calienta en ocasiones, pero no cómo comentáis aquí.

Ésta es la app que ha sacado Google y aquí dejo también el artículo donde hablan de ella.

Pixel Troubleshooting

https://www.xatakandroid.com/aplicac...ue-debes-hacer
Hoy he leido sobre la app a ver si con suerte la sacan para el 7, cuando el rio suena ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/23, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hoy he leido sobre la app a ver si con suerte la sacan para el 7, cuando el rio suena ....
Una app no hace milagros y no te va a solucionar los problemas, podrá ayudarte a identificar ciertas cosas, pero la solución la tienes que aplicar tú mismo.
A tu teléfono no le pasa nada a nivel defectuoso ni hace falta devolverlo.
Lo que le ocurre es que ha habido una mala actualización OTA y probablemente te han quedado algunos procesos en segundo plano, lo cual significa que el procesador está siempre trabajando, de ahí el calentamiento por encima de la media. Ademas del calentamiento seguro que la batería te baja más rápido de lo que debiera.
Creo que por arriba ya te han dado la solución a tu problema.
Para solucionar eso primero vete a ajustes de sistema y mira si tienes alguna actualización de software pendiente y actualiza.
Luego hazle al teléfono un hard reset completo para dejarlo a valores de fabrica.
Despues del hard reset cuando el terminal reinicie, tu problema se habrá resuelto.

Última edición por antonigj Día 13/10/23 a las 15:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/23, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

¿Has probado a contactar con el soporte desde el teléfono a ver si te pueden ayudar con un soporte más específico?
(No se si puede ayudar o como funciona exactamente pero por probar...)

Configuración-> Ayuda y consejos->Contacto Screenshot_20231013-125916.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/10/23, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No es algo general y menos aun cuando lo publican ciertas webs, que el tensor es un chip calentorro si pero poco mas, en tu caso te diria que actualices a android 14 y luego reset de fabrica si los problemas persisten entonces contacta con el soporte tecnico para un reemplazo.

Un saludo.
ya tengo android 14 , el problema del reemplazo es que me quedo sin movil mientras tanto, gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/23, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Una app no hace milagros y no te va a solucionar los problemas, podrá ayudarte a identificar ciertas cosas, pero la solución la tienes que aplicar tú mismo.
A tu teléfono no le pasa nada a nivel defectuoso ni hace falta devolverlo.
Lo que le ocurre es que ha habido una mala actualización OTA y probablemente te han quedado algunos procesos en segundo plano, lo cual significa que el procesador está siempre trabajando, de ahí el calentamiento por encima de la media. Ademas del calentamiento seguro que la batería te baja más rápido de lo que debiera.
Creo que por arriba ya te han dado la solución a tu problema.
Para solucionar eso primero vete a ajustes de sistema y mira si tienes alguna actualización de software pendiente y actualiza.
Luego hazle al teléfono un hard reset completo para dejarlo a valores de fabrica.
Despues del hard reset cuando el terminal reinicie, tu problema se habrá resuelto.
Ya me fallaba con android 13, la bateria no me va mal, vamos el movil echa el dia sin problema con uso bueno, puede que tenga mas autonomia, pero no lo noto gaston, no tengo ninguna actualizacion pendiente, justamente el hard reset era mi ultima bala, con la cantidad de cosas que tengo instaladas cada vez que cambio es un drama, que tiempos aquellos que usaba el titanium backup
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/23, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
¿Has probado a contactar con el soporte desde el teléfono a ver si te pueden ayudar con un soporte más específico?
(No se si puede ayudar o como funciona exactamente pero por probar...)

Configuración-> Ayuda y consejos->Contacto Archivo Adjunto 1489168
Lo valorare gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/23, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Manuel 13 Manuel 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Negro
Tu operador: -
Buenas noches.
Creo que lo que te pasa es.....y me ha pasado lo mismo.
La compañía de teléfono.
Cambia a un operador general....
Yo estaba con lowi....y después de 5 años con ellos empezaron a dar problemas con la cobertura y unos calentones terribles.
Fue pasar a O2...y todo cambio.
Además. Usa Adguard.
Te evita mucho flujo de publicidad intrusiva.
Que calienta el teléfono.
Puedes descargar la aplicación hack en muchas web que hay o usar el DNS privado en opciones del teléfono. Y poner esto:

DNS. ADGUARD.COM

Es gloria bendita. Fuera publicidad en todo.
Y notarás mejoría en la temperatura.
Te lo aseguro.
Espero poder haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/10/23, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
ya tengo android 14 , el problema del reemplazo es que me quedo sin movil mientras tanto, gracias.
Creo que Google te manda uno y cuando lo recibes ya mandas el tuyo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/23, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
currumblera currumblera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Creo que lo que te pasa es.....y me ha pasado lo mismo.
La compañía de teléfono.
Cambia a un operador general....
Yo estaba con lowi....y después de 5 años con ellos empezaron a dar problemas con la cobertura y unos calentones terribles.
Fue pasar a O2...y todo cambio.
Además. Usa Adguard.
Te evita mucho flujo de publicidad intrusiva.
Que calienta el teléfono.
Puedes descargar la aplicación hack en muchas web que hay o usar el DNS privado en opciones del teléfono. Y poner esto:

DNS. ADGUARD.COM

Es gloria bendita. Fuera publicidad en todo.
Y notarás mejoría en la temperatura.
Te lo aseguro.
Espero poder haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Si lo que dices ocurre en todos los pixel, vaya terminal malo, solo faltaría tener que estar condicionado a elegir según que compañías, para que funcione bien el móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/23, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por currumblera Ver Mensaje
Si lo que dices ocurre en todos los pixel, vaya terminal malo, solo faltaría tener que estar condicionado a elegir según que compañías, para que funcione bien el móvil.
Y ya, si se tiene el dispositivo, se puede experimentar, optimizar, este, ese, aquel
Y si se tienen todos los dispositivos de una marca y modelo, generalizar

Las malas compañías de servicios, van mal en todos los terminales (en unos peor que en otros)
Es como comprar un coche premiun y usar unas malas ruedas, que ande no quiere decir que vaya optimo

Un mal servicio de una CIA como es el caso actual de Lowi (y otras) que han capado la red 3G y algunos servicios, no hacen sino lastrar o perjudicar al smartphone

Si el modem es un todo terreno que admite todo tipo de bandas andará mejor que otro que no (eso no significa que el operador sea buena cosa)
Del mismo modo que hay, terminales, que por software aumentan la intensidad de su señal ascendente (eso es de las antenas del smartphone a las antenas de servicio de red/operador) y eso, necesariamente, no es buena cosa

Lo que si se puede generalizar, es con ciertos operadores, que dan un mal servicio capado

La opcion de la VPN es buena cosa


Un viejo hilo de htcmania
algunos DNS DoT recomendados:
  • dns.adguard.com (bloquea publi)
  • 1dot1dot1dot1.cloudfare-dns.com (el dns mas rapido y seguro) -este te lo monta GP8P-
  • one.one.one.one (idem pero mas facil de recordar)
  • dns.adguard.com
te filtra mucha IP de publicidad, y claro que va bien

AdGuard DNS es una forma confiable de bloquear anuncios en Internet sin instalar una aplicación obligatoria. Es fácil de usar, completamente gratis y rápido de configurar en cualquier dispositivo.
Te equipa con las funciones principales necesarias para bloquear anuncios, contadores, sitios web maliciosos y contenido para adultos.
No hay restricciones en el número de dispositivos.
A continuación, puedes encontrar una guía de configuración de AdGuard DNS separada para cada plataforma.

Sin cambiar de nada, ni comprar nada
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 19:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /