|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentaron en el hilo, las reservas, pasaran a estado Reservado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda. Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué. Prueba sin funda y verás cómo no te pasa. Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello. ![]() No tiene ninguna lógica que sea problema de las fundas, de todas, y sólo con ese teléfono y no con otro. Busqué información de este problema por internet, y a otras personas que les había ocurrido, comprándolo en otras tiendas, les dieron un terminal nuevo. |
|
|
|
Pero @rubasic tu lo anulaste reservándolo??
|
|
Sulen tardar de 24 a 48 horas....
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda. Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué. Prueba sin funda y verás cómo no te pasa. Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello. ![]() Que probase con diferentes fundas, incluida la que ellos me enviaron, y que otras 6 personas que conozco con este móvil no les ocurra esto mismo, sí me parece que el móvil tiene un problema, porque pasa únicamente con ese terminal, no con todos.
No tiene ninguna lógica que sea problema de las fundas, de todas, y sólo con ese teléfono y no con otro. Busqué información de este problema por internet, y a otras personas que les había ocurrido, comprándolo en otras tiendas, les dieron un terminal nuevo. ![]() El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos. Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono". Espero que se os solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la anulación del pedido. Lo pediré a Amazon el lunes y el martes a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la 2ª compra conjunta y estoy flipando con cosas que os están pasando.
El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos. Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono". Espero que se os solucione pronto. ![]() FELIZ 2012 A TODOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jordisalo, queria preguntarte, cuando realizaste el pedido esta mañana en Amazon te pusieron fecha de entrega o te mandaron despues un correo? Lo digo porque yo hago el simulacro de compra en Amazon y antes de finalizar la compra aunque me pone que hay Stock me dice que no tienen fecha de entrega que me enviarian un correo.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo chic@s Yo pedí una devolución con reserva.
Esta mañana he hecho un pedido en amazon y el dia 3 de enero ya lo tengo. Me he quitado ya la firma, que por cierto me gustaba mucho. Viendo como está la cosa me estoy planteando la anulación entre otros motivos porque he preguntado en reiteradas ocasiones como piensan gestionas la devolución con reserva con prioridad en el momento de disponer de stock y en ningún momento se me ha contestado. Cosa curiosa entre otras cosas ya que Pablo informó que finalmente el hilo lo abrió no para debatir si no solo para que preguntáramos. Joer, pues he hecho la pregunta tres veces!!! ![]()
![]() . Última edición por elpedya Día 31/12/11 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jordisalo, queria preguntarte, cuando realizaste el pedido esta mañana en Amazon te pusieron fecha de entrega o te mandaron despues un correo? Lo digo porque yo hago el simulacro de compra en Amazon y antes de finalizar la compra aunque me pone que hay Stock me dice que no tienen fecha de entrega que me enviarian un correo.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo chic@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hice un pedido al final de un libro para regalar y aproveche y me dije dejame probar, es que soy mas bien comprador de la inglesa que suele ser mas barata y antes de darle a realizar la compra me salia eso. La hice igual puesto que puedes cancelar la compra si lo deseas luego y en el correo que me han enviado y me ponen:
Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras. 1 "Samsung Galaxy S II (i9100) DualCore - Smartphone (pantalla Super-Amoled Plus de 10,9 cm (4,3"), Android 2.3, cámara de 8 MP, full HD, cámara fronta" Electrónica; EUR 429,02 En stock Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. Asi que lo cancele y de momento sigo con la nueva conjunta. Un saludo y que suerte has tenido jeje
|
||||
|
||||
|
El tema ese es hasta que preparan el envio, yo lo pedi ayer y esta mañana ya lo han entregado a MRW y para el dia 5 esta aqui. Si tienen stock. En cuanto lo entregan te mandan el correo con la fecha de entrega, lo de estimada es para "protegerse el culo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo chic@s P.D - Como podeis ver he cambiado la firma espero que os guste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la 2ª compra conjunta y estoy flipando con cosas que os están pasando.
El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos. Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono". Espero que se os solucione pronto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...r por telefono En xda también, pero no tengo tiempo de buscarlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas seguro es que pida la anulacion, y que me devuelvan el dinero...
La unica posibilidad de tenerlo antes de reyes, seria comprandolo en amazon verdad? El tema es que yo lo quiero en blanco, y en la pagina de españa solo lo tienen en negro... Para conseguirlo en blanco, tendria que comprarlo a traves de la pagina de alemania...pero claro... El tiempo de envio es el mismo si compras a la pagina de españa o a la de alemania? El precio creo que seria de 438€... no hay alguna otra forma de conseguirlo mas barato y tenerlo antes de reyes? Los pasos a seguir para comprar en la pagina de alemania son los mismos que habria que seguir que si se compra en la de españa? Feliz año a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os informo que ya me han reembolsado el importe del movil a mi cuenta corriente. Pedi la anulacion el viernes a las 2 de la tarde y hoy a las 18:30 tenia email de confirmacion del reembolso. Lo he comprobado mirando mi cuenta bancaria a traves de internet y efectivamente han hecho el ingreso. El lunes me llega el SGS2 via Amazon.
Saludos. |