|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner que yo tengo esa figura
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He dicho ya que colecciono tazas?
![]() ![]() En mi escapada a Francia me invadió el espíritu navideño y estas se vinieron conmigo. Vaya tienda másssss requetebonita.20231108_163810.jpg |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi escapada a Francia me invadió el espíritu navideño y estas se vinieron conmigo. Vaya tienda másssss requetebonita.Archivo Adjunto 1492792 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi escapada a Francia me invadió el espíritu navideño y estas se vinieron conmigo. Vaya tienda másssss requetebonita.Archivo Adjunto 1492792 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovechando la coyuntura...
Subo la taza que ha caído por mi cumple, (si no gusta... leed bien el mensaje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver ahora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Generalmente suelo comprar una taza en los paises que visito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no, creo que es un reno navideño, no sé si tiene nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va a ser por eso, ya veía yo que algo fallaba
![]() Aunque ya haya pasado, Felicidades! ![]() ![]() Si que has visitado países. Yo no las colecciono pero las de Mickey tengo las que hacían en Repsol. Y después tengo a parte de normales, la del GAME (que regalan por el cumpleaños) y una de recuerdo de Cabárceno.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 16/11/23 a las 21:38:52. |
|
||||
|
||||
20231203_102234.jpg
@Lioness mira como molan estas tazas las vi en Twitter y me acordé de ti. En los comentarios ponía que eran del GIFI (no se si es verdad) por si quieres añadirlas a ti colección ![]()
||||||
|