Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
ciemfuegos ciemfuegos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Lo de los videos va ha depender del reproductor que estes utilizando el que trae es un poco pésimo.Yo he instalado MX reproductor y para música doble twist los que trae la tablet no me gustan. Hasta ahora bien.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
Javivi001 Javivi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One y HTC Magic

Yuhuuuu!!! Ya la tengo.

La primera impresión es " a ver si va a ser demasiado pequeña..." pero luego es perfecta. Mucho mas cómoda que la transformer que tenemos en la oficina.

Probare rendimiento de reproducir contenido a traves del wifi de un nas. Ayer probe con el galaxy nexus que tiene el mismo procesador y va muy fluido sin ningun tiron. A ver que tal con este.

Saludos!,

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
has podido probar algún mkv a 720p o 1080p haber como tira???,lo pregunto por lo que se dice que el tegra 2 se atraganta con esto,no?
Ya he realizado un par de pruebas con MKV a 720p. He probado dos con diferentes resultados.

Pelicula de Paul 720p (7.51gb)

.- Por wifi a un Nas (Time capsule de apple) se producen cortes en la pelicula, parones esporádicos por el ancho de banda del wifi que no es suficiente. En un pc funciona perfectamente sin problemas el mismo fichero.

.- Copiandolo al la memoria interna, se eliminan los cortes, pero obtenemos un fps menor a 24 aunque la peli no se pare. No se ve lo bien que se debería, posiblemente por que el ancho de banda interno no es suficiente.

Esto aun así es una burrada, es una exageración reproducir en un tablet algo tan gordo.

Pelicula Super 8 720p (1.9gb)

.- Tanto por wifi como en la memoria sin problemas. Se llega el fps adecuado y se ve genial.

Todos los avis sin problemas, van muy bien.

Pruebas hechas con el MX Player con el decodificador por software. Por hardware no está soportado aún.

Espero que que os hayan resultado interesantes las pruebas.

Os recomeindo tener los contenidos en un nas, asi están disponibles para todos los equipos de la red.

El alcance del wifi de la tablet no está mal, pero no es ninguna joya.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Como funciona el tema del nas?? Me interesa

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por Javivi001 Ver Mensaje
Ya he realizado un par de pruebas con MKV a 720p. He probado dos con diferentes resultados.

Pelicula de Paul 720p (7.51gb)

.- Por wifi a un Nas (Time capsule de apple) se producen cortes en la pelicula, parones esporádicos por el ancho de banda del wifi que no es suficiente. En un pc funciona perfectamente sin problemas el mismo fichero.

.- Copiandolo al la memoria interna, se eliminan los cortes, pero obtenemos un fps menor a 24 aunque la peli no se pare. No se ve lo bien que se debería, posiblemente por que el ancho de banda interno no es suficiente.

Esto aun así es una burrada, es una exageración reproducir en un tablet algo tan gordo.

Pelicula Super 8 720p (1.9gb)

.- Tanto por wifi como en la memoria sin problemas. Se llega el fps adecuado y se ve genial.

Todos los avis sin problemas, van muy bien.

Pruebas hechas con el MX Player con el decodificador por software. Por hardware no está soportado aún.

Espero que que os hayan resultado interesantes las pruebas.

Os recomeindo tener los contenidos en un nas, asi están disponibles para todos los equipos de la red.

El alcance del wifi de la tablet no está mal, pero no es ninguna joya.

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios,cuando dices que no soporta el reproductor aceleración por harware "aun",¿a que te refieres?,a que en ICS si será posible??

y el alcance del wifi lo puedes comparar al de in iphone,ipad o galaxy s2??,por tener una idea de por donde van los tiros
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Como funciona el tema del nas?? Me interesa

Hola,

Un nas es un disco duro que se conecta a la red para que todos los equipos de la red puedan reproducir y guardar archivos.

Yo lo que lo tengo es de biblioteca multimedia, con musica, series, pelis, etc y lo reprozco desde el equipo del salón o los grabo desde mi pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios,cuando dices que no soporta el reproductor aceleración por harware "aun",¿a que te refieres?,a que en ICS si será posible??

y el alcance del wifi lo puedes comparar al de in iphone,ipad o galaxy s2??,por tener una idea de por donde van los tiros
Efectivamente, el Samsung galaxy nexus tiene el mismo procesador y el mismo chip gráfico y con 4.0 ya soporta aceleración por hardware. En 4.1 la reproducción de avis en mpeg4 ya será nativa, no del reproductor, con lo que irán mucho mas fluidos.

El alcance del wifi, comparado con el Galaxy nexus y el Nexus One, es ligeramente superior. Con el Wifi analyzer mide unos 5db más que el GN y unos 10 mas que el N1.

Si que se nota evolución en los chips de wifi con el paso del tiempo y las antenas mas grandes que llevan las tablets.

No lo puedo comparar con el Iphone por que no da un dato numérico, tan solo muestra las barritas, y son prácticamente iguales.

Alguien sabe para cuando 4.0.3?? Ya tengo ganas de catar el heladito en la tableta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivi001 Ver Mensaje
Hola,

Un nas es un disco duro que se conecta a la red para que todos los equipos de la red puedan reproducir y guardar archivos.

Yo lo que lo tengo es de biblioteca multimedia, con musica, series, pelis, etc y lo reprozco desde el equipo del salón o los grabo desde mi pc.

Saludos.
Y lo puedes configurar para descargar cosas en el, por ejemplo descarga directa, sin necesidad de tener el pc encendido??

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Hola! Estoy interesado en comprarme el Xoom 2 (el normal o el media edition) pero aún no me ha quedado claro si tiene ranura para micro sd o no. Supongo que lo que venden en expansys será la versión wifi no? Me gusta sobre todo el diseño y me gustaría saber qué tacto tienen los laterales y bordes. Tiene buena ergonomía?
Espero vuestra respuesta ;)
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola.... no podeis comentar el funcioamiento general de la tablet:fluidez,internet,videos youtube,flash.
-sonido es potente- .Merece la pena comprarla,comentar los fallos si los tiene. Si se cuelga alguna aplicacion.Donde habeis leido que tiene la misma cpu del nexus - 4460 o 4433.En lo poco que se ve en los reviews de youtube no anima a comprarla.El wifi es potente y estable.Hay que comprar algo que no funciona bien y esperar a que actualicen android para ver que pasa?. No se comentar.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Para mi el Xoom 2 Media Edition es un tablet muy equilibrado, para mi de los mejores hasta que aparezcan los nuevos Tegra 3 de 4 nucleos (aunque para que mas procesador por ahora)

El acabado del tablet es muy bueno. Los plásticos son rugerizados, con acabado de goma. Le da un agarre superior y aunque no dejan de ser plásticos, tiene muy buen tacto. La tapa trasera es de aluminio y da un conjunto muy elegante y robusto.

Para mi, la medida de 8.2" es francamente perfecta. Tiene la misma resolución que la grande, tan solo cambia la densidad de pixeles. Es muy cómoda para tenerla en la mano, cosa que la Asus transformer no me lo parece, por peso principalmente (al agarrarla con una sola mano se me hace molesta) Pero esta es muy cómoda.

No tiene posibilidad de ponerle SD, pero con los 16GB que tiene, yo, para el uso que le voy a dar, me es suficiente. En casa, con el almacenamiento en red, tengo 2 teras, y cuando estoy fuera, me cargo unas pelis perfectamente.

La bateria no puedo hablar, por que no le he hecho suficientes ciclos para ver un rendimiento. Lo que si que veo que es interesante es que se carga por USB, cosa que las de 10" no suelen hacer. Supongo que la pantalla al ser mas pequeña consume menos que las de grandes, pero aún prefiero no pronunciarme.

El sistema corre perfectamente, y los juegos que he probado se ven estupendamente, tanto por la pantalla (IPS) como por fluidez gráfica.

El Wifi es unos 5 db mas potente que el Galaxy Nexus y 10 db mas potente que el Nexus one aprox, medidos con el wifi analyzer en el mismo AP.

Yo la estaba comparando con la Samsung de 8,9" y teniendo las dos en la mano, me da mejores sensaciones esta.
1º por acabados, mucho mas conseguidos que las samsung, mucho mas plástico de juguete que esta.
2º por el interfaz, que motorola apuesta por el interfaz de android puro, no por las personalizacionaciones, aunque todo se puede cambiar.

Pegas:
1º, que ya tenía que tener una rom oficial de 4.0.3, que ya cuando se presentó dijero que saldría con ICS, pero no ha podido ser.
2º, que habrá gente que eche en falta la ampliación de memoria por micro SD, pero ya se le está olvidando a los fabricantes por que quieren vender las versiones de 32GB, que si no, no las venderían.
3º, los botones en la parte trasera no son de lo mas cómodo para usarla sobre la mesa, pero sin embargo son cómodos para tenerla en la mano. Igual en un lateral estaban mejor, pero también es posible que molestaran al cogerla.

Resultados de Benchmark con Antutu: 5608 puntos. (resultados del Galaxy Nexus: 5950)

Mañana os pongo unas fotillos y si preguntais mas cosas, os voy comentando.

Saludos.

Última edición por Javivi001 Día 26/12/11 a las 22:53:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javivi001 su comentario:
Viejo 27/12/11, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen analisis.La duracion de la bateria y la calida y potencia del sonido tienen que marcar la diferencia de esta tablet con las de su categoria ,por su precio -400€.Para descartar un iconia por ejemplo.Si nos puedes contar algo sobre esto.
El procesador es el 4430 inferior al 4460 del galaxy nexus.
Tenemos suerte de contar con vosotros y gastar 400€ en algo que funcione realmente bien como un puto ipad.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Para los que ya la tenéis, unas preguntas si no os importa.

¿Que puertos trae en total? ¿Solo un microUSB, un microHDMI y un jack de audio?

¿El cable de carga es microUSB como el de los móviles?

¿Se puede cargar enchufandolo al USB de un PC o no le da suficiente potencia? ¿habéis probado a cargarlo con el cargador de un móvil android microUSB? (Sería interesante para cuando vaya uno de vacaciones cargar solo con 1 cargador para el móvil y la tablet)

¿Que tal la reproducción flash desde megavideo y similares?

¿Viene el conversor de microUSB a USB? Y si viene y/o lo teneis ¿habeis probado la función USB Host a ver que dispositivos detecta?

¿El stylus lo ha pillado y probado alguien? En algún lado he leido que el stylus solo es para la versión de 10" pero en engadget leí que también valía en la de 8'2. Es que no sé que ventaja tiene ese stylus "Active" ya que requiere pila y no sé para qué...

Yo tengo una Asus Transformer y estoy en general contento pero para el uso que yo le doy se me hace grande y pesada y estaba pensando dar el cambio a este Xoom 2 ME de 8'2

¿Alguién sabe si aparte de en expansys hay alguna otra tienda española o si hay fecha prevista para que llegue a las tiendas de aquí?

¡Saludos!

PD: Creo que ya pega abrir un sub-foro para el Xoom2

Última edición por n4ch3t3 Día 29/12/11 a las 18:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javivivi cuentanos mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje

Unidades disponibles: 0
Viejo 04/01/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Querémos opiniones de los dueños de la tablet! ¡Mamoncetes compartid vuestros conocimientos!

A mí me preocupa el tema de batería que parece que le han metido una bastante rácan a la versión de 8.2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la tiene ya hace un par de semanas haber si nos ayudan a decidirnos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto este es de los mejores reviews que me he leido:
http://www.ubergizmo.com/2011/12/dro...rd-8-2-review

Creo que básicamente es un poquito mejor que los Tegra2 y bastante por debajo de los Tegra3. Lo cual para mí es bastante.

¿no hay fecha para que aparezca en las tiendas españolas? Es que expansys es muy carera, seguro que me la compro allí y al día siguiente está en el mierdamarkt 50 euros más barata....
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria parece el unico probema.Yo estoy entre esta y el galaxy 7 plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 18:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /