|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco se decir si ha cambiado algo pero el móvil va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2.2
Alguien le pasa que al estar apuntado al programa beta cuando entrabas en sistema y le dabas actualizar salía que stavas en el programa beta .ahora actualice a la beta 2.2 y cuando entro en sistema ya no aparece lo de la beta aparece normal como a tes de hacerme apuntado al programa beta le pasa alguien esto es normal después de actualizar a la beta 2.2.ya me comentáis haver.tengo un pixel fold
Última edición por rosco Día 04/11/23 a las 13:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar los principales problemas conocidos. para obtener la lista más reciente, de los problemas informados por desarrolladores y usuarios.
https://issuetracker.google.com/savedsearches/6572735 El programa ßeta resuelve algunos Bug´s pero no todos, y algunos se siguen reportando No hay placebo, solo datos, los problemas reportarlos a Google para que los solucione QPR1 para Android 14 está disponible para los siguientes dispositivos Pixel:
Actual; QPR1 Beta 2.2 de Android 14 (U1B2.230922.013), que incluye las últimas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento y estabilidad. https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/17m9s5z/android_14_qpr1_beta_22_now_available Consultar los principales problemas conocidos. para obtener la lista más reciente, de los problemas informados por desarrolladores y usuarios. https://issuetracker.google.com/savedsearches/6572735 ![]() Función de actualizaciones del software del sistema https://issuetracker.google.com/issues/309316949 Componente de origen:
¿Qué tipo de problema de Android es este? Interfaz de usuario ¿Cuándo sucedió esto?
¿Qué pasos nos permitirían observar este problema?
¿Qué esperaba que sucediera?
Qué pasó realmente?
Con qué frecuencia ha sucedido esto?
¿Cuál fue el efecto de este problema en el uso de su dispositivo, como pérdida de tiempo o trabajo?
Comentarios adicionales
https://issuetracker.google.com/issues/309549725 Componente de origen:
¿Qué tipo de problema de Android es este? Batería/Energía ¿Cuándo sucedió esto?
Qué pasos nos permitirían observar este problema?
Qué esperabas que sucediera?
¿Qué pasó realmente?
¿Con qué frecuencia ha sucedido esto?
¿Cuál fue el efecto de este problema en el uso de su dispositivo, como pérdida de tiempo o trabajo?
Comentarios adicionales
Última edición por caraconejo Día 08/11/23 a las 09:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de forzar la update beta sin esperar?
Tengo un fallo en el teléfono que podría ser de software y quiero descartar con la beta. Me he suscrito al beta program pero no hay manera que se instale. Me dice mi Pixel que debo esperar hasta 4 dias Edito: Ya lo he visto! He usado https://flash.android.com/preview/udc-qpr1-beta2.2 Última edición por lein199 Día 15/11/23 a las 11:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca beta
Android 14 QPR2 permite la grabación de pantalla de 'aplicación única'
Después de realizar una selección, la aplicación se abrirá automáticamente con la misma cuenta regresiva de 3 segundos que antes. La barra de estado y navegación no se incluirán en la captura, como se ve en la segunda captura de pantalla a continuación, mientras que las notificaciones entrantes también deben excluirse. Otra cosa que no obtendrás es la opción "Mostrar toques en pantalla", que permanece disponible para todo el modo de pantalla. Si sales de la aplicación (por ejemplo, en tu pantalla de inicio), Android no grabará nada más, aunque aún tendrás que detener la sesión. En ese sentido, este comportamiento es ideal para compartir pantalla y evitar capturas accidentales. Android 14 QPR2 debería lanzarse en marzo con la primera caída de funciones de píxeles de 2024.
Última edición por caraconejo Día 16/11/23 a las 01:42:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 16/11/23 a las 06:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lío pues.
Edit: se me ha desinstalado la app iVoox y no me deja instalarla. No se si habrá pasado con más app, iré investigando sobre la marcha. Última edición por Ivaneee Día 16/11/23 a las 08:39:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tras la actualización de noche quedó pendiente la actualización del sistema de Google Play me levanto por la mañana y aparece todo completo de modo automático Ya puedes descargar la Beta 1 de Android 14 QPR2: estas son sus novedades ![]() La primera beta de Android 14 QPR2 (Quarterly Platform Release 2) ya está disponible para descarga. Esta actualización introduce diversas novedades, siendo accesible principalmente para usuarios de Google Pixel 5a y superiores, Pixel Tablet y Pixel Fold. Android 14, que se lanzó el 4 de octubre, continúa su desarrollo con actualizaciones trimestrales. La QPR2 se distingue de las versiones beta anteriores por ser más estable y apta para el uso cotidiano, además de corregir errores específicos como fallos en el administrador de paquetes, problemas en el envío de comentarios y dificultades en la conexión a redes 5G. Una de las funciones más destacadas de esta beta es la introducción de un grabador de pantalla que puede grabar solo una app, una característica muy esperada y que ahora es plenamente funcional. También se incluyen mejoras en la interfaz, como cambios en la ventana de información de las aplicaciones y en el diseño de la barra de volumen. Para dispositivos de pantalla grande, como tablets, se observan ajustes en la barra de tareas y un nuevo diseño que incluye un acceso directo al cajón de aplicaciones. Además, se añade una barra de búsqueda en la parte superior del cajón de aplicaciones para facilitar la localización de apps específicas. Otros cambios aún en desarrollo abarcan la posibilidad de poner en cuarentena aplicaciones, ajustes en el Pixel Launcher para ocultar ciertos widgets, y funciones como Remote Authenticator Unlock para desbloqueo mediante smartwatch. También se mencionan novedades como un Espacio privado y Notification Cooldown, cuyos detalles todavía no se han revelado completamente. Los interesados en probar Android 14 QPR2 Beta 1 pueden acceder al programa beta oficial de Google, utilizar Android Flash Tool o descargar y flashear la imagen manualmente. fuente ![]() Cita:![]() De unas horas antes ![]() esta actualización corrige los siguientes errores:
las nuevas funciones, que en ocasiones están todavía "a medio hacer"
Última edición por caraconejo Día 16/11/23 a las 11:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al programa Beta, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
g5300i-230829-230906-B-10765749,g5300i-230829-230906-B-10765749 Y la de la ultima beta esta: g5300i-230927-231024-B-10999312,g5300i-230927-231024-B-10999312 Tiene pinta de que van cambiando algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté instalar la Beta 2.2 QPR1 anteayer y me dio error un par de veces... Creo que debió ser porque justo en ese momento estaban sustituyéndola por la Beta 1 de la QPR2... pero en esa no me quiero enrolar porque me condeno a ella en Beta hasta marzo... Quería probar la QPR1 a ver si se solucionaba el problema que tenemos algunos con las llamadas VoLTE. Pero bueno... en poco más de 2 semanas estará ya la QPR1 estable. Lo veremos entonces.
Por cierto que el modem de la QPR2 es anterior en fecha al de la QPR1 2.2... vete a saber por qué.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy notando que me gasta más batería con la última update. Me recomendáis instalar la beta? Tiene Bugs incómodos ?sobre todo uso apps de radio, YouTube/music , cámara . Lo básico. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatts, YouTube, música, banco, fotos, etc y todo bien. Pero ya no con las que de Android 14. Con las de Android 13 tampoco tuve problemas. Pero vamos, no dejan de ser betas. Nunca se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo hemos comentado pero no se os instalo bastante rápido este último update? Para ser de 400 y pico MB me tardo muy poco estando acostumbrado a lo que eran las actualizaciones de los Pixel.
He buscado y parece que si, que Google está ya mejorando el tema de tiempos en sus actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||