|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ganas la meto o no la meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vvaleta Día 31/12/11 a las 15:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato pruebo
Última edición por vvaleta Día 31/12/11 a las 15:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
jonnie84 que empresa tenes porque yo soy de rosario argentina y me anda todo diez por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff sigo teniendo el mismo problema del wifi no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo Claro.. pero no tengo problemas ni de cobertura ni de 3g mi problema es que no detecta el wifi y el tema del usb q no reconoce . pero bueno eso creo q lo tienen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy deseando probar CM9, porque quiero saborear ya el rico helado, y solo lo he podido ver en persona en un Nexus de un compañero de trabajo, cuentanos mas aparte aquí viene mi cuestion:
Está lista como para quedarsela un tiempo, o ir actualizando diariamente? La instalo con el .zip por recovery y a huir no? Ahora, si me da fallos de conexiones de datos, microfono, etc, o cualquier cosa importante, como vuelvo a mi ROM despues de hacer un nandroid? Ya se que restaurando el nanbackup, pero lei por ahí en el foro que para hacer restaurar un nandroid backup debes tener la misma versión de CMW que tenias haciendo el backup. Espero que resuelvan mis dudas, y lo siento si alguna ya estaba planteada, pero no me he leido las 42 paginas enteras del post. Un saludo. PD: Soy Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja encima estoy bajando el nuevo update y voy a tener que meterlo en la sd externa para flashear porq la interna ni
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada update que meto dejo activado el wifi, si no lo tenes activado que puede ser dejalo activado y proba de esa forma porque yo con ningun update tuve dramas de wifi jonnie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema con el wifi que no me mostraba las redes disponibles. Para verlas entro en ajustes, prendo el wifi y despues aprieto donde dice wifi y ahi me aparecen todas las redes por ahi a vos te pasa lo mismo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||