Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/23, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Lo que comentáis de cargar al 100% y la degradación es lo que había dicho yo en otro hilo. Depende más del nº de ciclos de carga (completos) que de cualquier otra variable.

Al final, el que más usa el móvil, más lo carga, y en mayor probabilidad tendrá menor vida. Es mucho más "simple" que eso que venden de que si llega a tal porcentaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/23, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
La verdad que yo no me he despertado de noche ni he mirado el móvil a las tantas de la mañana, pero sí estoy seguro de que con la carga inteligente y la alarma, empieza a cargar y se para al 80%. De eso estoy seguro porque alguna noche lo he puesto a cargar y antes de ir para la cama, ya había llegado al 80 y se había parado.

Ahora bien, lo que no sé es a qué hora lo retoma. Probablemente no sea una hora antes sino varias. Es decir, no es "perfecto". No calcula que la carga al 100% termine justo cuando llega la hora de alarma. Supongo que (al menos de momento) no pueden precisar una velocidad de carga concreta.
Claro, supongo que la cosa está en el cuándo retoma la carga, tiene que ser complicado la verdad. Pero bueno, mientras tenerla activa y se pare al 80 % buena parte de la noche y todo sea por alargar más la vida útil pues bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 11/11/23, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
aioibashi aioibashi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Desenchufado ayer viernes a las 7 y media de la mañana así está hoy sábado a las 5 de la tarde 11%.
Uso normal, compartír wifi ayer en el trabajo, navegación web, WhatsApp y algunas fotos nocturnas de larga exposición.
Es un pixel 8 y llevo usandolo sobre un mes, antes me duraba menos así que supongo que va aprendiendo mis hábitos.
Screenshot_20231111-171520.jpg
Screenshot_20231111-171504.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aioibashi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/23, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8:41 de pantalla con todavía algo de batería en el "estanque".
Te dirán que eso es imposible ni con wifi ni sin wifi...
Lo de los pixel es una inconsistencia total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/23, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo ahora del 100% al 50% unas 5 horas y 20 minutos 😱

Pixel 8 Pro

Con wifi.

Brillo entre el 10-20% con la opción atenuada.

Resolución reducida (no la completa).

La mayor parte del tiempo de uso: Youtube y Chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/23, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo ahora del 100% al 50% unas 5 horas y 20 minutos 😱

Pixel 8 Pro

Con wifi.

Brillo entre el 10-20% con la opción atenuada.

Resolución reducida (no la completa).

La mayor parte del tiempo de uso: Youtube y Chrome
Exactamente igual yo. El problema de este movil es estando en reposo y el consumo con datos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Yo vengo de un Pixel 6 Pro, y llevo una semana con el Pixel 8 Pro, y sinceramente el consumo en reposo es decepcionante.

Siempre configuro todos mis dispositivos iguales, e incluso he hecho guías aquí en el foro para optimizar batería, pero parece ser que nada funciona con este equipo.

Deshabilité todo el tema de Bienestar Digital, y mejoró un poco el consumo, pero de todas formas, me parece un verdadero problema el reposo de este equipo.

Por la noche me consume entre un 10% y un 25% sin más nada y con WiFi; creo que lo menos que he tenido de consumo es alrededor de un 7% y porque lo había reiniciado, pero en general muy malos los consumos en reposo y una verdadera decepción, porque siendo un teléfono nuevo y con todas las configuraciones que siempre pongo en todos mis equipo, siempre me consume alrededor de 2% durante 7-8 horas por la noche.

Incluso mi Pixel 6 Pro con Android 14 y las mismas configuraciones tiene mejor batería en reposo y consume menos, siendo que es un equipo con una batería desgastada de 2 años.

El tiempo de uso me parece correcto, pero nada de sorprender.

Espero que puedan solucionar esto pronto con una actualización, porque todo lo demás es muy bueno en el equipo.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo vengo de un Pixel 6 Pro, y llevo una semana con el Pixel 8 Pro, y sinceramente el consumo en reposo es decepcionante.

Siempre configuro todos mis dispositivos iguales, e incluso he hecho guías aquí en el foro para optimizar batería, pero parece ser que nada funciona con este equipo.

Deshabilité todo el tema de Bienestar Digital, y mejoró un poco el consumo, pero de todas formas, me parece un verdadero problema el reposo de este equipo.

Por la noche me consume entre un 10% y un 25% sin más nada y con WiFi; creo que lo menos que he tenido de consumo es alrededor de un 7% y porque lo había reiniciado, pero en general muy malos los consumos en reposo y una verdadera decepción, porque siendo un teléfono nuevo y con todas las configuraciones que siempre pongo en todos mis equipo, siempre me consume alrededor de 2% durante 7-8 horas por la noche.

Incluso mi Pixel 6 Pro con Android 14 y las mismas configuraciones tiene mejor batería en reposo y consume menos, siendo que es un equipo con una batería desgastada de 2 años.

El tiempo de uso me parece correcto, pero nada de sorprender.

Espero que puedan solucionar esto pronto con una actualización, porque todo lo demás es muy bueno en el equipo.

Desde luego estos móviles son un molinillo, cada uno con lo suyo.
Los primeros días tenia de consumo en reposo parecido al tuyo, igual con el 8 normal de mi mujer, pero tras cuatro días, hoy ha sido del 4%, que ya considero decente, del mismo modo que la batería, hoy lo he desconectado de la luz a las 6 AM, son las 19:30, llevo dos horas y 50 minutos de conversaciones además de todos los whatsapp, correos y uso de redes y me queda un 42% aun.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Desde luego estos móviles son un molinillo, cada uno con lo suyo.
Los primeros días tenia de consumo en reposo parecido al tuyo, igual con el 8 normal de mi mujer, pero tras cuatro días, hoy ha sido del 4%, que ya considero decente, del mismo modo que la batería, hoy lo he desconectado de la luz a las 6 AM, son las 19:30, llevo dos horas y 50 minutos de conversaciones además de todos los whatsapp, correos y uso de redes y me queda un 42% aun.
Ayer hice una prueba de desconectarlo del cargador justo antes de irme a dormir, reiniciarlo y no desbloquearlo, para que el sistema no inicie los diferentes servicios y ver si había algún cambio y poder descartar problemas de batería o hardware.

Lo desconecté a las 12:40 y desperté a las 9:15, y me había consumido un 2% en toda la noche:

Screenshot_20231115-091051.jpg

Aunque me sigue pareciendo un poco alto, ya se encuentra dentro de lo aceptable, pero también seguiré haciendo pruebas por la noche e intentaré poner diferentes escenarios para ver qué puede estar jodiendo la batería.

Me parece tener un Deja Vu:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=57

Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Ayer hice una prueba de desconectarlo del cargador justo antes de irme a dormir, reiniciarlo y no desbloquearlo, para que el sistema no inicie los diferentes servicios y ver si había algún cambio y poder descartar problemas de batería o hardware.

Lo desconecté a las 12:40 y desperté a las 9:15, y me había consumido un 2% en toda la noche:

Archivo Adjunto 1493365

Aunque me sigue pareciendo un poco alto, ya se encuentra dentro de lo aceptable, pero también seguiré haciendo pruebas por la noche e intentaré poner diferentes escenarios para ver qué puede estar jodiendo la batería.

Me parece tener un Deja Vu:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=57

Un 2% no me parece un consumo excesivo para nada. Estamos hablando de mas de 8 horas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Un 2% no me parece un consumo excesivo para nada. Estamos hablando de mas de 8 horas...
Yo con un 5% ya soy feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/23, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un 2% en toda una noche es imposible si tienes el móvil encendido (con todos los servicios activos). Si es así como lo ha tenido, ese 2% no es real (reinicia el móvil para ver si se actualiza la batería)

Un 5% también lo veo dudoso (igual alguna noche pero no todas). Aunque en un pixel 7 pro al tener 5000mah de batería y tener la pantalla apagada podría ser. En otro pixel con una batería de 500 o 600 menos se puede estar cerca del 1% por hora (en 8 horas - 7 u 8 % de batería). Esos valores son más o menos la media, lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/23, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un 2% en toda una noche es imposible si tienes el móvil encendido (con todos los servicios activos). Si es así como lo ha tenido, ese 2% no es real (reinicia el móvil para ver si se actualiza la batería)

Un 5% también lo veo dudoso (igual alguna noche pero no todas). Aunque en un pixel 7 pro al tener 5000mah de batería y tener la pantalla apagada podría ser. En otro pixel con una batería de 500 o 600 menos se puede estar cerca del 1% por hora (en 8 horas - 7 u 8 % de batería). Esos valores son más o menos la media, lo normal.
Claro, cuando lo tengo por encima del 50% me consume en 7 horas, alrededor de 5%
Peeero sí está por debajo, del 8% no bajo.
Él mío es un 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No es excesivo, pero es mejorable, teniendo en cuenta que el equipo eataba bloqueado y la gran mayoría de servicios no estaban corriendo, vuelvo y digo, la batería en reposo deja un poco que desear, y ayer que lo dejé de nuevo con todo corriendo, me consumió de nuevo 10%, lo cual me parece inaceptable.

Estuve buscando un poco más acerca del tema, y parece que este equipo tiene problemas grandes con el módem que impactan el consumo; más en concreto, este Pixel 8 Pro deja habilitados los datos siempre, incluso cuando está conectado a una WiFi, y de eso que los consumos en reposo sean tan pobres en reposo.

Para deshabilitar este comportamiento, tienes que habilitar las opciones de desarrolladores y deshabilitar la opción, y al parecer esto ayuda bastante con los consumos.

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo con un 5% ya soy feliz

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, cuando lo tengo por encima del 50% me consume en 7 horas, alrededor de 5%
Peeero sí está por debajo, del 8% no bajo.
Él mío es un 7 Pro
Yo siempre tengo entre 1%-2% durante las noches, desde hace muchos años:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=74
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=77

Básicamente me parece penoso que el equipo me dé 3 horas de pantalla en día y medio de uso.

Última edición por Galaxo60 Día 16/11/23 a las 18:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es excesivo, pero es mejorable, teniendo en cuenta que el equipo eataba bloqueado y la gran mayoría de servicios no estaban corriendo, vuelvo y digo, la batería en reposo deja un poco que desear, y ayer que lo dejé de nuevo con todo corriendo, me consumió de nuevo 10%, lo cual me parece inaceptable.

Estuve buscando un poco más acerca del tema, y parece que este equipo tiene problemas grandes con el módem que impactan el consumo; más en concreto, este Pixel 8 Pro deja habilitados los datos siempre, incluso cuando está conectado a una WiFi, y de eso que los consumos en reposo sean tan pobres en reposo.

Para deshabilitar este comportamiento, tienes que habilitar las opciones de desarrolladores y deshabilitar la opción, y al parecer esto ayuda bastante con los consumos.

Pero parece que con este equipo es bastante complicado.

Antes del pixel tuve un Oppo fine X3 Pro y me consumía como mínimo un 10% por las noches y eso que lo dejaba en el modo ahorro extremo.
Me temo que los teléfonos actuales consumen mucho en standby
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Básicamente me parece penoso que el equipo me dé 3 horas de pantalla en día y medio de uso.

Si el dispositivo como dices está "bloqueado" y sin ejecutar muchos servicios, probablemente ese 2% esté cerca de la realidad. Mis datos son con TODO conectado, como te decía.

Y con todo conectado los pixel (ya no solo la serie 8) consumen más o menos lo que estamos comentando estos últimos posts. Más no vas a sacar.

¿Que hay otros móviles que en reposo consumen menos? Por supuesto, pero estoy seguro que un móvil cualquiera con TODO conectado, dejándolo 8 horas en standby no consume SOLO un 2%. Eso no es real. Porque están todo el tiempo haciendo cosas en el background. Y no es creíble que no consuma nada de nada.

Muchas veces como he dicho, tiene que ver con que no están dando el consumo de batería real hasta que se resetean.

P.D.: Lo que comentas de las 3 horas de pantalla, evidentemente tienes un problema. Por aquí hay gente que le dura entre 6 y 8 horas de pantalla, según si está en datos, wifi, o una combinación de ambas. Los que tienen "problemas" sí, les dura unas 4 horas.

Última edición por Phasor Día 16/11/23 a las 18:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si el dispositivo como dices está "bloqueado" y sin ejecutar muchos servicios, probablemente ese 2% esté cerca de la realidad. Mis datos son con TODO conectado, como te decía.

Y con todo conectado los pixel (ya no solo la serie 8) consumen más o menos lo que estamos comentando estos últimos posts. Más no vas a sacar.

¿Que hay otros móviles que en reposo consumen menos? Por supuesto, pero estoy seguro que un móvil cualquiera con TODO conectado, dejándolo 8 horas en standby no consume SOLO un 2%. Eso no es real. Porque están todo el tiempo haciendo cosas en el background. Y no es creíble que no consuma nada de nada.

Muchas veces como he dicho, tiene que ver con que no están dando el consumo de batería real hasta que se resetean.

P.D.: Lo que comentas de las 3 horas de pantalla, evidentemente tienes un problema. Por aquí hay gente que le dura entre 6 y 8 horas de pantalla, según si está en datos, wifi, o una combinación de ambas. Los que tienen "problemas" sí, les dura unas 4 horas.
Te acabo de poner 2 ejemplos REALES de lo que vengo viviendo desde hace años, que no puedas o no sepas conseguir resultados así, no implica que no existan.

Puedes ver todas las notificaciones también que llegaron durante la noche, eso implica que todos los servicios están activados y corriendo en segundo plano.

Mis consumos siempre son similares en todos mis equipos, por las configuraciones que pongo en ellos, y por eso sé cuando algo no anda bien.

Ya hace 2 años con el Pixel 6 Pro fue la misma historia en donde se tardaron meses en solucionar un bug en donde algunos procesos del sistema se quedaban colgados, pero con ese equipo ya no viene tanta información de los procesos que quitan batería y solamente los pone como "Apps del sistema".

Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te acabo de poner 2 ejemplos REALES de lo que vengo viviendo desde hace años, que no puedas o no sepas conseguir resultados así, no implica que no existan.

Puedes ver todas las notificaciones también que llegaron durante la noche, eso implica que todos los servicios están activados y corriendo en segundo plano.

Mis consumos siempre son similares en todos mis equipos, por las configuraciones que pongo en ellos, y por eso sé cuando algo no anda bien.

Ya hace 2 años con el Pixel 6 Pro fue la misma historia en donde se tardaron meses en solucionar un bug en donde algunos procesos del sistema se quedaban colgados, pero con ese equipo ya no viene tanta información de los procesos que quitan batería y solamente los pone como "Apps del sistema".

La referencia que te estoy dando es de "cualquier" modelo de pixel (al menos de los últimos, 6, 7 u 8) teniendo toda la configuración por defecto y con todos los servicios conectados.

Desconozco si tú aplicas alguna configuración concreta. Pero si eres capaz de que "cualquier móvil" te consuma solo un 1% durante toda una noche, pon por aquí todas las configuraciones porque seguro que le interesan a cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Si os sirve de ayuda,he probado restableciendo y empezar de nuevo y la batería dura como debiera,un saludo
Instalación limpia y a mí desde q lo compré q no me gustaba para nada su duración,el cambio es radical.
Lo que más consume este teléfono es app de música,pero un tanto de lo mismo que otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/23, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Si os sirve de ayuda,he probado restableciendo y empezar de nuevo y la batería dura como debiera,un saludo
Instalación limpia y a mí desde q lo compré q no me gustaba para nada su duración,el cambio es radical.
Lo que más consume este teléfono es app de música,pero un tanto de lo mismo que otros móviles.
En mi caso, siempre configuro mis equipos como nuevos y pongo todo de cero, para descartar comportamientos extraños por copias mal creadas, y creo que es la mejor forma de hacerlo.

La referencia que te estoy dando es de "cualquier" modelo de pixel (al menos de los últimos, 6, 7 u 8) teniendo toda la configuración por defecto y con todos los servicios conectados.

Desconozco si tú aplicas alguna configuración concreta. Pero si eres capaz de que "cualquier móvil" te consuma solo un 1% durante toda una noche, pon por aquí todas las configuraciones porque seguro que le interesan a cualquiera.
Es que creo que nadie lleva la configuración por defecto, ya desde que cambiamos algo como la resolución, el brillo, o incluso añadir una WiFi, ya romperíamos el esquema de configuración por defecto.

Lo que hago no es secreto, es solamente ir menú por menú y ajuste por ajuste para irlo poniendo de la forma que me gusta ir activando/desactivando según lo que requiera, aunque el proceso tarda entre 2 y 3 horas, y no todas las personas tienen la paciencia de ir opción por opción en todos los menús y en todos los ajustes.

Después de eso, instalo mis aplicaciones y hago nuevamente lo mismo, opción por opción en configuro según necesite, y esto de igual forma tarda varias horas.

Lo único que realmente ha hecho una diferencia de todas las cosas que he hecho hasta ahora, es desactivar el Bienestar Digital y todo lo relacionado a el monitoreo de actividades, sueño, ronquido, tos, etc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /