![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
una pregunta existencial que tengo es en relación a la cámara de video; cuando grabas un video en los iphone se puede dividir el vídeo en frames; por lo que hice la prueba en el GN y me funciono al parecer, lo hize igual que en el iphone (pellizcando el vídeo) pero no he sabido hacerlo otra vez. Si Alguien me puede ayudar seria de gran ayuda Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha descubierto como se introducen los signos en la escritura por voz en español? Por mas que busque solo encuentro como se introduce el punto. Hay que investigar mas! Jejeje
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
|
19-Nuevo widget de trafico ( Te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico "Gracias a @MacGuffin" )
alguien abe como se llama la app? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk Última edición por robto Día 31/12/11 a las 17:59:23 |
|
|
|
jeje gracias. no sabia que venia en el propio dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado 1 post ! ;)
Última edición por perapa Día 02/01/12 a las 14:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve realmente la encriptacion de datos y, es reversible? Alguien lo ha provado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://4ndroid.com/como-encriptar-tu...comb-y-en-ics Se explica muy bien, pero he visto por foros que habia gente que lo tenia encriptado y le habia ocasionado algun problema, podeis decir cuales? |
|
|
||||
|
||||
|
21-Tono de llamada Mp3 ( Es una de las cosas que creo se han dejado en ICS 4.0.1, para aplicar cualquier mp3 de tono de llamada, hay que descargarse cualquier app del market que lo permita, tipo Ringdroid, porque de serie no se puede aplicar. )
SÍ PUEDES PONER UN MP3 TÚ MISMO El asunto tiene truco, hay que meter el .mp3 dentro de Media - Ringtones. Si la carpeta Ringtones no la tienes, la creas y listo. Entras en configuración-sonido-tono de llamada y ya te saldrán en la lista los mp3 que hayas metido ahí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hace falta siquiera instalar un explorador. Basta con enchufarlo en el pc y navegar por la carpeta, total, lo tienes que hacer igualmente para meter el mp3 (a no ser que lo bajes de dropbox o algún lado así). Con lo que es más sencillo que tener que andar instalando un programa de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, y mi intención no es chinchar , no hace falta lo de la depuración usb, yo no la tengo activa.Esta noche en el curro le meteré bien mano, que hasta ahora no he tenido mucho tiempo, a ver si descubro algo que ya no esté puesto en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Última edición por perapa Día 02/01/12 a las 20:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de trucos, ¿hay alguno para activar/desactivar el 3G de forma rápida?
Si no es así, ¿qué widget usáis para eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto más que un truco es un recordatorio de una funcionalidad que trae el Nexus: el time lapse. Tienes que ir a la aplicación de Cámara, elegir el modo Vídeo, Configuración, Intervalos de tiempo. Lo mismo ya lo sabíais todos pero a mí me costó encontralo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hace falta lo de la depuración usb, yo no la tengo activa.