|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres Google Fotos en Chrome, desde el mismo Pixel, como la pantalla es compatible, verás el boost o incremento en el brillo, característico de las fotos ultra hdr. Pero si abres Google Fotos en Chrome, desde una pantalla NO compatible (que NO sea HDR 10bits), entonces no verás las fotos en ultra hdr. ¿Pudiera ser que sólo salga, cuando haces zoom x5, pero a objetos muy distantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que además tienes que tener una pantalla (monitor, tele...) compatible.
Si abres Google Fotos en Chrome, desde el mismo Pixel, como la pantalla es compatible, verás el boost o incremento en el brillo, característico de las fotos ultra hdr. Pero si abres Google Fotos en Chrome, desde una pantalla NO compatible (que NO sea HDR 10bits), entonces no verás las fotos en ultra hdr. Es verdad, ahora tampoco me sale. Y no he tocado ajustes. Siempre tiro en automático. ¿Pudiera ser que sólo salga, cuando haces zoom x5, pero a objetos muy distantes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recuadro sale ahí arriba a la derecha para ayudarnos a enmarcar eso que queremos fotografiar, cuando estamos utilizando el zoom. A mí en el pixel 7 pro me sale a partir del 15 o 16X. Antes de esa distancia, no me aparece, no con un 5x o un 10x da igual si enfocas más o menos lejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , a ver
El recuadro sale ahí arriba a la derecha para ayudarnos a enmarcar eso que queremos fotografiar, cuando estamos utilizando el zoom. A mí en el pixel 7 pro me sale a partir del 15 o 16X. Antes de esa distancia, no me aparece, no con un 5x o un 10x da igual si enfocas más o menos lejos. ![]() Por eso decía lo de hacer zoom a objetos muy lejanos, porque precisamente pones un zoom de x10, x15... para verlos mejor. Acabo de revisar, y como dices, a partir de x15 o así, ya sale el recuadro con el zoom. Última edición por javier81mad Día 12/11/23 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , a ver
El recuadro sale ahí arriba a la derecha para ayudarnos a enmarcar eso que queremos fotografiar, cuando estamos utilizando el zoom. A mí en el pixel 7 pro me sale a partir del 15 o 16X. Antes de esa distancia, no me aparece, no con un 5x o un 10x da igual si enfocas más o menos lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tocó borrar cache y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. La memoria. Sale pero con zooms muy lejanos.
Por eso decía lo de hacer zoom a objetos muy lejanos, porque precisamente pones un zoom de x10, x15... para verlos mejor. Acabo de revisar, y como dices, a partir de x15 o así, ya sale el recuadro con el zoom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
PXL_20231112_140136357.LONG_EXPOSURE-01.COVER by Carlos Andres, en Flickr PXL_20231112_122311425 by Carlos Andres, en Flickr
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que una fotografía sea preciosa no necesita ser perfecta y ha quedado especialmente bien, teniendo en cuenta que, efectivamente es un contraluz y además, el modo larga exposición elimina parte del detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha quedado muy buena esta foto del atardecer, el reflejo en el agua y la barquita de fondo es foto de postal
|