Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/23, 05:17:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Se me olvidaba que aquí te crucifican por opinar diferente al resto.

Al Op, te recomiendo la samsung, al menos tendrás la mejor aplicación de notas de Android, y te lo dice uno que ha probado y pagado (algo que en Android no se lleva mucho..) bastantes.

Un cordial saludo.
En este hilo no he visto a nadie crucificando a nadie por haber dado su opinión y comentado su punto de vista compi, habrá el que diga que el producto es lo mejor del mundo (que eso sí seria mentira) como habrá quien diga que es la ultima mierda (mentira también).

Yo como tú también soy poseedor de la PAD 6 e igual que tiene sus cosas buenas tiene sus cosas malas o al menos las que le he sacado yo o que me molestan a mi y no está demás que las diga, así el que la vaya a comprar tanto para bueno como para malo sepa lo que compra.

Que a lo mejor tú la tienes y no te a dado un maldito fallo, o te lo a dado y no le echas cuentas? Puede ser, pero al final esto es lo que le sirve al op, leer opiniones distintas de distintos usuarios con usos diferentes, no los que entran a decir prefiero está tablet o la otra y no a tenido en las manos ni al menos 1 de las dos, ahora mismo tengo en casa la pad 5 y 6.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:

Viejo 15/11/23, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Hoy ha estado en El Corte Inglés mirando tablets para ir quedándose con los precio a ver si baja o suben en el Black friday y se ha puesto también a mirar la Tab S9 de 256gb y 12 de ram por 829€ y el ipad pro de 11" por 911€ de 128Gb.

Asi que salvando las diferencias está entre la pad 6 por 399 más 100€ el lápiz hablamos de 500€.
La S9 329€ más cara pero con lápiz ya o el ipad pro de 11" pero ya son 600€ prácticamente de diferencia y sin contar lápiz.
Igual si ponen la S9 a 700 y algo ya será cuestión de que haga números.

Última edición por link_ Día 15/11/23 a las 09:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hoy a estado en El Corte Inglés mirando tablets para ir quedándose con los precio a ver si baja o suben en el Black friday y se ha puesto también a mirar la Tab S9 de 256gb y 12 de ram por 829€ y el ipad pro de 11" por 911€ de 128Gb.

Asi que salvando las diferencias está entre la pad 6 por 399 más 100€ el lápiz hablamos de 500€.
La S9 329€ más cara pero con lápiz ya o el ipad pro de 11" pero ya son 600€ prácticamente de diferencia y sin contar lápiz.

Hombre, eso ya es otra liga... la Samsung Tab S9 es muy superior a la Xiaomi Pad 6 en todos los aspectos, desde hardware a software.

También cuesta mucho más, pero con su precio actual en Samsung Plus sí que merece la pena el sobrecoste, al menos en mi opinión.

En Samsung Plus la puedes conseguir por 620€ con el cupón HOLA5 con la versión 8/128 o 720€ la versión 12/256GB. A mí con la de 128GB me sobra, al final la tablet no se va a llenar tanto.

EDITO: En Samsung Estudiantes están aún mejor, he entrado con la cuenta de mi hija y sale la de 128GB por 611€ y la de 256GB por 702€ juer, este precio no lo va a superar ni Black Friday ni las super ofertas ni nada... muchos dicen que se pueden registrar en Samsung Estudiantes con su correo normal de cuenta Samsung, mira a ver si a ti también te funciona.

Última edición por AppleFan Día 15/11/23 a las 01:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Hombre, eso ya es otra liga... la Samsung Tab S9 es muy superior a la Xiaomi Pad 6 en todos los aspectos, desde hardware a software.

También cuesta mucho más, pero con su precio actual en Samsung Plus sí que merece la pena el sobrecoste, al menos en mi opinión.

En Samsung Plus la puedes conseguir por 620€ con el cupón HOLA5 con la versión 8/128 o 720€ la versión 12/256GB. A mí con la de 128GB me sobra, al final la tablet no se va a llenar tanto.
Coño, 620 con lápiz bastante bien de precio, son 120€ que la xiaomi y lapiz
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, 620 con lápiz bastante bien de precio, son 120€ que la xiaomi y lapiz

Mira ahora que acabo de editar el mensaje, en Samsung Estudiantes sale aún mejor... yo no me lo pensaría 2 veces, antes de que se acabe la promo porque más barata no la vas a conseguir.

También con el cupón HOLA5 en Samsung Estudiantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/23, 05:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy a estado en El Corte Inglés mirando tablets para ir quedándose con los precio a ver si baja o suben en el Black friday y se ha puesto también a mirar la Tab S9 de 256gb y 12 de ram por 829€ y el ipad pro de 11" por 911€ de 128Gb.

500 ya son muchos euros para la Pad 6, a mí me costó 290 y a ese precio no hay nada que se le acerque, la pad 5 me costó lo mismo también, más de 300 euros no pago. Estuve mirando también la S9, pero para leer 2 noticias al llegar a casa, ver algún video y jugar a algo no necesito nada más, luego de móvil tengo el S23 Ultra que vale como 3 Pad 6, pero el uso es distinto y a un móvil "bueno" si que le saco partido, a una tablet no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/23, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto edite el mensaje, que me falto la H en ha estado. Jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
500 ya son muchos euros para la Pad 6, a mí me costó 290 y a ese precio no hay nada que se le acerque, la pad 5 me costó lo mismo también, más de 300 euros no pago. Estuve mirando también la S9, pero para leer 2 noticias al llegar a casa, ver algún video y jugar a algo no necesito nada más, luego de móvil tengo el S23 Ultra que vale como 3 Pad 6, pero el uso es distinto y a un móvil "bueno" si que le saco partido, a una tablet no.

Un saludo
La pad 6 la tienen en el corte 399 con funda si le suma el lápiz son 100€. Evidentemente si no se compra el lápiz y la compra sin funda es un poco menos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

También hay otras tiendas donde conseguir el lápiz bastante más barato, en miravia lo pillé por 63€. Sigo diciendo lo mismo, ¿Sacará provecho a toda una tab S9 o a un iPad pro? Desde luego, a mí no me merecería la pena ya que con la pad 6 tengo más que de sobra y no la uso tanto como un smartphone por ejemplo. A veces un mejor producto, no significa que sea el adecuado, pero si es un "capricho" adelante.

P.D: Además la pad 6 se puede pillar bastante más barata de los 399€ en su web oficial (entre otros) por lo que no son solo 120€

Por tanto, a mí me salió: pad (6+128)-349€+ lápiz-63€ + funda oficial-50€=463€.

Tab S9: 620€, súmale a esta, adaptador, funda oficial=680€.

Mínimo, 200€ más.

Así que, ¿Bastante mejor? Sí, ¿Bastante más cara? También.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Edu5 Día 15/11/23 a las 12:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También hay otras tiendas donde conseguir el lápiz bastante más barato, en miravia lo pillé por 63€. Sigo diciendo lo mismo, ¿Sacará provecho a toda una tab S9 o a un iPad pro? Desde luego, a mí no me merecería la pena ya que con la pad 6 tengo más que de sobra y no la uso tanto como un smartphone por ejemplo. A veces un mejor producto, no significa que sea el adecuado, pero si es un "capricho" adelante.

P.D: Además la pad 6 se puede pillar bastante más barata de los 399€ en su web oficial (entre otros) por lo que no son solo 120€

Mínimo, 200€ más.

Por 600€ (ni 200€ más) merece la pena mil veces más. Incluso en calidad/precio le pega un buen repaso. También en pantalla, lápiz, procesador, carga, software, soporte, funciones extra... extras como IP68 o microSD y etc.

Por 400€ más ya es para pensárselo pero por 200€ no hay discusión posible. Y además que en realidad son 150€ porque cargador USB-C tenemos todos en casa y la funda ya depende de cada usuario y si es que la necesita.

Última edición por AppleFan Día 15/11/23 a las 12:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 600€ (ni 200€ más) merece la pena un millón de veces. Incluso en calidad/precio le pega un buen repaso. Añade pantalla, lápiz, procesador, carga, software, funciones añadidas... extras como IP68 o microSD y etc.

Por 400€ más ya es para pensárselo pero por 200€ no hay discusión posible. Y además que en realidad son 150€ porque cargador USB-C tenemos todos en casa y la funda nadie te obliga a comprarte la oficial cara en su tienda oficial, si es que quieres funda.
Joer, ojalá soltar 200€ más sea como soltar calderilla.
Oye, que si te merece la pena, genial, a mí no me parece que merezca la pena ya que depende siempre de las necesidades/usos de cada uno, pero es que la diferencia de precio no es la que dices.

Además, ¿Por qué me pones la carga rápida (45W) cómo ventaja y luego me dices que no necesita ese gasto ya que adaptadores tenemos todos (yo de Samsung tengo el de 15W/25W y no 45W)?

Le pegará un repaso, le cagará y meará todo lo que quieras pero ni son 200€ de diferencia y mucho menos 150€ como dices porque de la pad 6, también hay ofertas ... Con la Xiaomi, tampoco nadie te obliga comprarte su funda, reduciendo aún más su precio ...

No entiendo en qué ayuda, comparar precios oficiales de un producto frente a otro rebajado, cuando del primero, también se puede pillar más barato, dando de resultado una diferencia de precio completamente irreal y errónea.

Si al final resultará más barata la tab S9 que la tab S9 Fe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No exageres mis palabras. Soltar 200€ más por algo de calidad la verdad es que me parece poco si te soy sincero. Y no es que me sobre ni mucho menos... pero con una Tab S9 tienes tablet garantizada durante mínimo 5 años si la cuidas, de hecho actus tendrá 4-5 años también. Y con esa pantalla y un SD 8 Gen 2 no se va a quedar desfasada ni en tantos años.

Yo sí que tengo cargador de 45W y de 65W y de
100W también. He tenido muchos gama alta... aunque un cargador GAN de 65W son 19€ en tiendas. Y carga como el original.

El precio es comparando con el que ha dicho el creador del hilo. Yo desconozco lo que cuesta una Pad 6 en ofertas. Pero su lápiz es caro además de ser peor, en la otra viene integrado de serie. Y decirte que la Samsung, por mucha oferta que sea, es de la tienda oficial. Y no es de Aliexpress o Miravia. Que para comprar algo de más de 50€ en "tiendas" así yo personalmente ni con el dinero de otro. Pero ahí ya cada uno...

Una S9 FE la descartaba directo. Me parece una porquería de tablet al precio que tiene, no pagaba más de 300€ por ella. Pero una Tab S9 es directamente irte a la gama alta. Y por 600€ es un chollazo, otra es que le saques provecho.

Joer, ojalá soltar 200€ más sea como soltar calderilla.
Oye, que si te merece la pena, genial, a mí no me parece que merezca la pena ya que depende siempre de las necesidades/usos de cada uno, pero es que la diferencia de precio no es la que dices.

Además, ¿Por qué me pones la carga rápida (45W) cómo ventaja y luego me dices que no necesita ese gasto ya que adaptadores tenemos todos (yo de Samsung tengo el de 15W/25W y no 45W)?

Le pegará un repaso, le cagará y meará todo lo que quieras pero ni son 200€ de diferencia y mucho menos 150€ como dices porque de la pad 6, también hay ofertas ... Con la Xiaomi, tampoco nadie te obliga comprarte su funda, reduciendo aún más su precio ...

No entiendo en qué ayuda, comparar precios oficiales de un producto frente a otro rebajado, cuando del primero, también se puede pillar más barato, dando de resultado una diferencia de precio completamente irreal y errónea.

Si al final resultará más barata la tab S9 que la tab S9 Fe.

Saludos.

Última edición por AppleFan Día 15/11/23 a las 13:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No exageres mis palabras. Soltar 200€ más por algo de calidad la verdad es que me parece poco si te soy sincero. Y no es que me sobre ni mucho menos... pero con una Tab S9 tienes tablet garantizada durante mínimo 5 años si la cuidas, de hecho actus tendrá 4-5 años también. Y con esa pantalla y un SD 8 Gen 2 no se va a quedar desfasada ni en tantos años.

Yo sí que tengo cargador de 45W y de 65W y de
100W también. He tenido muchos gama alta... aunque un cargador GAN de 65W son 19€ en tiendas. Y carga como el original.

El precio es comparando con el que ha dicho el creador del hilo. Yo desconozco lo que cuesta una Pad 6 en ofertas. Pero su lápiz es caro además de ser peor, en la otra viene integrado de serie. Y decirte que la Samsung, por mucha oferta que sea, es de la tienda oficial. Y no es de Aliexpress o Miravia. Que para comprar algo de más de 50€ en "tiendas" así yo personalmente ni con el dinero de otro. Pero ahí ya cada uno...

Una S9 FE la descartaba directo. Me parece una porquería de tablet al precio que tiene, no pagaba más de 300€ por ella. Pero una Tab S9 es directamente irte a la gama alta. Y por 600€ es un chollazo, otra es que le saques provecho.
La Pad 6 también es un producto de calidad ¿eh? Es que no estamos hablando de una tablet que sea mala ... Claro, yo también hablo de precios oficiales de tiendas habituales (salvo el lápiz).

La tab S9 a 600€ es un chollazo, pero que la Pad 6 por menos de 350€ también lo es.

En fin, se nota que estás encantado con la tab S9 y te convence más e incluso te merece la diferencia de precio, pero también has demostrado que de la pad 6 no tienes mucho conocimiento.

De todas formas, dos puntos diferentes de vista y siempre es de utilidad para el OP tenerlas y creo que ha conseguido mucha información para decidir de una forma más exacta así que lo dejo aquí, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
La Pad 6 también es un producto de calidad ¿eh? Es que no estamos hablando de una tablet que sea mala ... Claro, yo también hablo de precios oficiales de tiendas habituales (salvo el lápiz).

La tab S9 a 600€ es un chollazo, pero que la Pad 6 por menos de 350€ también lo es.

En fin, se nota que estás encantado con la tab S9 y te convence más e incluso te merece la diferencia de precio, pero también has demostrado que de la pad 6 no tienes mucho conocimiento.

De todas formas, dos puntos diferentes de vista y siempre es de utilidad para el OP tenerlas y creo que ha conseguido mucha información para decidir de una forma más exacta así que lo dejo aquí, un saludo.
Casi ni se nota que estás intentando justificar tu compra sea como sea pero no se puede comparar un producto de gama media con uno de gama alta. Las diferencias son grandes en todo, incluido software y soporte que también son muy importantes. Solo por esa pedazo de pantalla Dynamic Amoled 2X contra una LCD IPS no hay punto de comparación.

Por 300-350€ está bien la compra.

Pero es que la otra por 600€ está aún mejor.
Viejo 15/11/23, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Casi ni se nota que estás intentando justificar tu compra sea como sea pero no se puede comparar un producto de gama media con uno de gama alta. Las diferencias son grandes en todo, incluido software y soporte que también son muy importantes. Solo por esa pedazo de pantalla Dynamic Amoled 2X contra una LCD IPS no hay punto de comparación.

Por 300-350€ está bien la compra.

Pero es que la otra por 600€ está aún mejor.
Aquí no estoy justificando nada, sólo doy mi opinión y experiencia de forma totalmente desinteresada, al igual que el otro compi. Ya que podría rebajarme a tu nivel y decir lo mismo de tí intentando justificar una diferencia de precio bastante considerable poniendo nombres comerciales sin tener en cuenta necesidades y usos que pueda tener.

Es que como para que no sea mejor con 250€ de diferencia, es que manda narices.

Es más, aquí se hablaba de la pad 6 y de la Fe, no sé quién intenta justificar su compra metiéndola de por medio con los aplastantes argumentos de que "es un producto mucho mejor así que paga esos 200€ de más".

La valoración del precio y dinero es subjetiva, cada uno con la suya, ¿A ti te merece la pena? Genial, a mí no y se debe respetar.

En fin, la diferencia está en que yo expongo una idea y tú la intentas interponer. Fallo habitual a la hora de comunicarse.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
Aquí no estoy justificando nada, sólo doy mi opinión y experiencia de forma totalmente desinteresada, al igual que el otro compi. Ya que podría rebajarme a tu nivel y decir lo mismo de tí intentando justificar una diferencia de precio bastante considerable poniendo nombres comerciales sin tener en cuenta necesidades y usos que pueda tener.

Es que como para que no sea mejor con 250€ de diferencia, es que manda narices.

Es más, aquí se hablaba de la pad 6 y de la Fe, no sé quién intenta justificar su compra metiéndola de por medio con los aplastantes argumentos de que "es un producto mucho mejor así que paga esos 200€ de más".

La valoración del precio y dinero es subjetiva, cada uno con la suya, ¿A ti te merece la pena? Genial, a mí no y se debe respetar.

En fin, la diferencia está en que yo expongo una idea y tú la intentas interponer. Fallo habitual a la hora de comunicarse.
Justificar sí porque tienes la tablet y parece que quieras venderla más de lo que es, nadie ha dicho que sea mala pero es de gama media... aquí además ahora se habla de la Tab S9 que ha puesto el OP como alternativa y de la ofertaza que ha publicado el otro compañero... la S9 FE ha quedado descartada por unanimidad.

Claro que merecen la pena esos 200€ extra porque estás pasando de un gama media encima con software y soporte Xiaomi a un gama alta, que además es la mejor gama de tablets que tiene Android (hardware, soporte) si usamos la objetividad como bandera.

Pero esto es como comparar un Samsung A54 o un iPhone SE con un Xiaomi 13 Pro, por mucha marca que sean las 2 primeras, el Xiaomi se los pasa por la piedra... ahora que merece la pena pagar bastante más por el 13 Pro?? Pues depende de los usos... con las tablets lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Justificar sí porque tienes la tablet y parece que quieras venderla más de lo que es, nadie ha dicho que sea mala pero es de gama media... aquí además ahora se habla de la Tab S9 que ha puesto el OP como alternativa y de la ofertaza que ha publicado el otro compañero... la S9 FE ha quedado descartada por unanimidad.

Claro que merecen la pena esos 200€ extra porque estás pasando de un gama media encima con software y soporte Xiaomi a un gama alta, que además es la mejor gama de tablets que tiene Android (hardware, soporte) si usamos la objetividad como bandera.

Pero esto es como comparar un Samsung A54 o un iPhone SE con un Xiaomi 13 Pro, por mucha marca que sean las 2 primeras, el Xiaomi se los pasa por la piedra... ahora que merece la pena pagar bastante más por el 13 Pro?? Pues depende de los usos... con las tablets lo mismo.
Otra oportunidad perdida ...

¿Vendérsela? Yo no soy el que usa reclamos comerciales cómo dinamyc amoled 2X ...

Volver a reafirmarse es otra mala cualidad a la hora de comunicarse.
Esos 200€ merecerán la pena PARA TÍ, que lo logres entender será un gran avance.

En fin, no entiendo tus ataques, si quieres interponer tus ideas adelante, vía libre.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mínimo, 200€ más.

El que la lleva la entiende, solo tu sabes si le sacarías más partido a la S9 y el esfuerzo que te supone o el valor que le des a esos 200 euros más que vale.

Aunque a tu favor hay que decir que el precio al que puede comprarse ahora la S9 no era el mismo que en su día cuando compraste la Pad 6, si no seguro que te la hubieras planteado.

Pero vamos a mí personalmente 200 euros me parece hasta poco dinero para la gran diferencia que hay en general, es como decirte one plus nord 3 por 400 o one plus 11 por 600? Esta claro que el one plus 11 es mejor y esos 200 euros están totalmente justificados independientemente de que luego por el tipo de usuario que sea cada uno le saque partido o no a esas mejoras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tenéis razón todos. En el corte tienen la pad 6 a 349 sin funda y 399 con funda. Esta muy guapa y si le quitas el logo de xiaomi y pones samsung se iría a los 550 mínimo. La Tab S9 fe ya la ha descartado. Hasta el domingo 19 de noviembre tiene la publicidad el corte, entiendo que después de ese día metan algún bajón más.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/23, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco se que entre el teléfono que tiene, un S22 y la posible Tab S9 podrá tener un ecosistema más allá de las notas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /