|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leido que algunos han puesto un gobernador al movil gobernador ondemandx que reduce el consumo de bateria configurandolo me gustaria saber donde está para descargarlo que no lo encuentro,como se configura y si es el mejor k hay...muchas gracias y buen trabajo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable y poner los datos que le aparecen en el sigueinte archivo system/buil.prop en estos apartados tal cual aparecen o una captura de pantalla:
ro.product.manufacturer= ro.product.model= Es que he tocado para obtener en la nube 50 GB en BOX.NET y ahora el web market me reconoce el telefono como un LG. Se mira con Root Explorer. Vaya putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable y poner los datos que le aparecen en el sigueinte archivo system/buil.prop en estos apartados tal cual aparecen o una captura de pantalla:
ro.product.manufacturer= ro.product.model= Es que he tocado para obtener en la nube 50 GB en BOX.NET y ahora el web market me reconoce el telefono como un LG. Se mira con Root Explorer. Vaya putada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/RS43FNOWN0 Si funciona comentais |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el primer hilo y disculpar pero es una locura, kiero instalar la que salen en las imagenes del 1º hilo, la miui color negro, pero k si la XXKH3, k si la rom OLD, k si la v3.1, yo no me aclaro que necesito ehhh, ruego porfavor me indiquen que tengo que meter para instalar la miui color negro de la 1º pagina, y tambien al creador del hilo que lo retoke , porque no se entiende ni papa.
Saludos y felicidades por la rom, almenos de estetica me gusta mucho, falta probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem se le puede poner a esta rom el que trae me pilla los wifis algo debiles, las que montaba en mi antigua rom estaba mucho mejor de señal.
Alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!! La rom va de lujo pero me he encontrado con un problema y es que cuando me llega una llamada el tono que tengo puesto suena un poco y no del todo y ya he perdido llamadas por ello porque la llamada sigue. Hay alguna forma de que se pueda oir el tono del todo? Muchas gracias y feliz año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el primer hilo y disculpar pero es una locura, kiero instalar la que salen en las imagenes del 1º hilo, la miui color negro, pero k si la XXKH3, k si la rom OLD, k si la v3.1, yo no me aclaro que necesito ehhh, ruego porfavor me indiquen que tengo que meter para instalar la miui color negro de la 1º pagina, y tambien al creador del hilo que lo retoke , porque no se entiende ni papa.
Saludos y felicidades por la rom, almenos de estetica me gusta mucho, falta probarla. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando falla una aplicación, hay que eliminarla y su carpeta dentro de la SD; y bajarla del market o sacarla del zip de la rom....yo hice asi con mas de una y hasta ahora, me va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517
perdon... las prisas no son buenas jajaja un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la emmc, a mi, me formateó la memoria interna del teléfono, y antes de eso, la cagué porque lo hice pensando que era la sdcard, y me formateó la tarjeta extraible.....tu mismo....
el por qué..? no lo sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te mosquees hombre....que quizás quienes han leido el post o bien no saben encontrar lo que buscas o no tienen la respuesta.
En el archivo de mi Galaxy viene lo siguiente: ro.product.manufacturer=samsung ro.product.model=GT-I9100 Si necesitas que te mire algo más lo dices....
|
||||
|
||||
|
"Hola compañeros aunque ya tengo cierta experiencia con las custom, es la primera vez que uso MIUI.
Antes de la pantalla del patron de desbloqueo me sale otra pantalla de blokeo "normal" con la foto y la hora y la informacion meteorologica, y es muy molesto tener que quitarla para poder llegar a la que tiene el patron. Hay alguna forma de que acceda directamente a la pantalla que tiene el patron de desbloqueo sin pasar por la de la hora y el tiempo? Un cordial saludo y gracias." Bueno pues me contesto yo mismo, me he cambiado el tema por uno online que es muy facil abrir y punto. Un saludo
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 31/12/11 a las 16:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Quería preguntaros una cosa estoy mirando de descargarme la ultima rom y no se cual de ellas es y para que es lo que pone:
nueva rom miui ics hd v4y pone "con tema y sin tema" que diferencia hay? Es la ultima versión y es la que sale en el video del primer post. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y felicidades por la rom, almenos de estetica me gusta mucho, falta probarla. ![]() migueldemon please hazle una limpieza y que asi sea mas facil encontrar las cosas, yo ahora mismo estoy perdido ya que he leido algo de una 4.1 pero en el post1 no aparece, mira que hoy tenia ganas de probar tu rom y me quedo con las ganas ![]() Mira este tuto de Bronx69 que esta muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el unico que ha pensado que el post principal esta algo "desordenado"
migueldemon please hazle una limpieza y que asi sea mas facil encontrar las cosas, yo ahora mismo estoy perdido ya que he leido algo de una 4.1 pero en el post1 no aparece, mira que hoy tenia ganas de probar tu rom y me quedo con las ganas ![]() Me parece genial, tb se podria añadir al post 1 y seria mas facil para todos. Thanks !!! ![]() Yo me he guiado por este post que está mas claro : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Aunque yo lo que he hecho es: 1- fasheo la custom 2-los 3 wipes y formateo de la mmc 3- flasheo desde odin del siyah 2.6.2 4- le meto el jig y me quita el triangulo amarillo ( esto aun es 2.3.4) 5- flasheo desde el recovery la ics miui 4.1 6- a jugaaaaaaaarrrrrr Por cierto Vaus la verdad es que esta rom va de miedo, no veas como arrea!! y el consumo con el siyah 2,6,2 que es que he probado yo es de lujo. Eso si le he tenido que hacer un monton de modificaciones para dejarla a mi gusto, pero en general va muy, pero que muy bien, creo que la mejor que he probado hasta ahora y eso que he probado muchas. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 31/12/11 a las 16:34:36. |