|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi casa sin luz, ni agua y con cobertura casi nula, 3G, una rallita y da gracias.edia hora para entrar en HTCmania, pero la espera valió la pena, y eso que no es una web difícil de mover, hasta mi Galaxy S1 puede con ella. Ahora que sacó el tema del Galaxy S1 y dado mi aburrimiento, os contaré cómo conocí HTCmania: Gracias a mí Galaxy S1. Estaba en plan nostálgico y quería usar mi S1, y empecé a buscar sobre este en Firefox, el navegador que tengo instalado en mi S1. Total, que veo esta web, me resultó interesante, entré. Estuve navegando por él, y entré en un hilo del cual no recuerdo el nombre. Te diría el nombre molestándome en buscarlo, pero como mi conertura es prácticamente nula, no lo haré, ya lo siento. Ahora que hablo de la cobertura, estoy viendo que en mi barra de notificaciones hay una "E" con una rallita donde debería estar el respectivo 5G, nunca ntes había visto esa letra ahí, por eso lo destaco.
Pero el caso, que entré en ese hilo del S1, y me estaba partiendo la caja leyéndolo, recuerdo que en ese hilo aparecía NixxoN (si no recuerdo mal, igual mi memoria se ha visto alterada con el paso del tiempo) y un usuario que incluía en su nickname la palabra turbo. Entonces empecé a descubrir el foro más, y más a fondo. Y descubrí el potencial que yo le veía, estuve varios meses leyendo el foro finamente, me decidí registrarme y pude empezar a debatir con los HTCmaniacos. Ahora procederé a hacer click en enviar comentario, y esperaré pacientemente a que se envié esta absurda historia con unas palabras más absurdamente extrañas de usar en alguien de mi edad. Bueno, no es que sean absurdas de usar, es por la forma en la que lo he redactado, no creo que mucha gente de mi edad escriba así. Más bien usando abreviaturas y recrorando letras de dónde pueden en mensajes, todos los días tengo que leer esas aberraciones en el grupo de WhatsApp dei clase. Por dios, que maneras de escribir. ¿A que clase de persona se le ocurre en su sano juicio (o por lo visto no tan sano) poner "que" sin la u? ¿Es decir, qe? Dios, me sangran los ojos sólo de leerlo. Bueno, que me enrollo, buenas noches amigos, y si habéis leído todo esto, seguramente seáis unos seres tan raros como yo. ![]() ![]() Gracias a ese corte de luz y poca cobertura, hemos podido saber como conocistes HTCMania.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de saber que pasa, que hay, novedades y distintas opiniones de todo este mundillo que tanto nos apasiona. ![]() P.D: El saber no ocupa lugar. Me gusta leer. Y con internet hay mucho que aprender/conocer.
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser un "rara avis" porque todos no (porque es imposible), pero muchos hilos de los distintos apartados de este foro (incluidos noticias, off-toppics y demás), me gusta leérmelos. Comentarios incluidos.
Es una manera de saber que pasa, que hay, novedades y distintas opiniones de todo este mundillo que tanto nos apasiona. ![]() P.D: El saber no ocupa lugar. Me gusta leer. Y con internet hay mucho que aprender/conocer. ![]() Yo cuando no tengo nada que hacer siemplentee pongo a leer teorías absurdas por un foro o a leer libros, quienes no leen no saben lo que se pierden, mentecatos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
|
||||
|
||||
|
Buenos días piltrafillas
|
||||
|
||||
|
Buenos días gato dillei
|
||||
|
||||
|
Pues el fin de semana estuve probando al pequeñín en una prueba concertada con Tesla, y la verdad que me acabó convenciendo. Sí, ok, el tesla vision todavía no está pulido, y espero que con la versión Juniper lo solucionen, pero las dudas que tenía en cuanto al coche se disiparon rápidamente.
Tb estuve probando el model 3, y el model X por quitarme ese gusanillo ![]() Y sí, la aceleración que tiene este coche es otro mundo. Recuerdo un momento en la prueba que tenía un toyota CHR delante en otro carril, pero a bastante distancia por delante. Tenía que cambiar de carril y pensé que era un momento propicio para probar la aceleración en caso de emergencia. Apoye un poco el pedal, sin hacer fuerza y un segundo después estaba delante de ese toyota. Impone la verdad.
|
||||
|
||||
|
Pues el fin de semana estuve probando al pequeñín en una prueba concertada con Tesla, y la verdad que me acabó convenciendo. Sí, ok, el tesla vision todavía no está pulido, y espero que con la versión Juniper lo solucionen, pero las dudas que tenía en cuanto al coche se disiparon rápidamente.
Tb estuve probando el model 3, y el model X por quitarme ese gusanillo ![]() Y sí, la aceleración que tiene este coche es otro mundo. Recuerdo un momento en la prueba que tenía un toyota CHR delante en otro carril, pero a bastante distancia por delante. Tenía que cambiar de carril y pensé que era un momento propicio para probar la aceleración en caso de emergencia. Apoye un poco el pedal, sin hacer fuerza y un segundo después estaba delante de ese toyota. Impone la verdad. ![]() La aceleración no podía ser mala, los motores eléctricos son así, par motor instantáneo |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas a mejorar, los espejos retrovisores los veo más pequeños que los de los demás, o quizás sea un efecto distancia porque me da la impresión de que los ves más lejos que los de otro coche... La ausencia de cámara delantera y sensores lo lastra en las maniobras de aparcamiento. Hay muchas cositas por ahí... La bandeja trasera que se quita y se pone como si fuera un coche barato, o quizás sea así a posta... Las cosas positivas vencen con solvencia a las negativas, pero claro que tiene negativas, y hay que tenerlas en cuenta por supuesto. Los factores aparentemente negativos como la ausencia de palancas en el volante, intermitentes en el propio volante, sin copick, etc, al final pasan totalmente a un segundo plano, te acostumbras al momento. Es un coche que podría estar conduciéndolo todo el tiempo sin cansarme, totalmente distinto a todo lo demás, y quizás radique ahí su belleza.
|
|
|
||||
|
||||
|
el model 3 probé el nuevo, highland, y aunque iba bien lo cierto es que es diferente. Muy bajo para mi gusto, va pegado al suelo y hace años que busco SUV precisamente por ir con un puesto de conducción levantado. El espacio de almacenamiento tb es inferior. Son coches distintos, la habitabilidad, visibilidad, etc, son totalmente distintos.
Cosas a mejorar, los espejos retrovisores los veo más pequeños que los de los demás, o quizás sea un efecto distancia porque me da la impresión de que los ves más lejos que los de otro coche... La ausencia de cámara delantera y sensores lo lastra en las maniobras de aparcamiento. Hay muchas cositas por ahí... La bandeja trasera que se quita y se pone como si fuera un coche barato, o quizás sea así a posta... Las cosas positivas vencen con solvencia a las negativas, pero claro que tiene negativas, y hay que tenerlas en cuenta por supuesto. Los factores aparentemente negativos como la ausencia de palancas en el volante, intermitentes en el propio volante, sin copick, etc, al final pasan totalmente a un segundo plano, te acostumbras al momento. Es un coche que podría estar conduciéndolo todo el tiempo sin cansarme, totalmente distinto a todo lo demás, y quizás radique ahí su belleza. ![]() ![]() Pero vaya, pues se te ve muy convencido con la lavadora Model Y con color de lavadora El Model Y no tiene problemas de agua en el interior del habitáculo, no? Cuando llueve, al Model 3 le entra agua en el interior del habitáculo, un ejemplo, min 16:38 |