|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb me apunto. Soy nuevo en este foro, pero llevo más de 10 años en gsmspain donde tengo el mismo nick "jdelg", leí lo de la conjunta por la firma de otro usuario.
Así que si os parece bien ocuparé el 414 puesto. Seguiré al tanto de todo el proceso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de alternate tienen razón. En las conjuntas se apuntan hasta los que no tienen pensado comprar nada. Para la próxima conjunta que se ponga una señal y quien se retire la pierde, y lo recaudado se compra algún accesorio y se sortea entre los compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum Hay un error en el puesto 388, están mezclados 2 compañeros diferentes: pacmix y JMLetal. Pasa este último al 389 y baja a los demás en la lista
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis , jdelg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se puede me gustaria apuntarme. A ver si esta sale mejor que la del GSII jejejeje (lo digo porque soy un afectado).
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum Hay un error en el puesto 388, están mezclados 2 compañeros diferentes: pacmix y JMLetal. Pasa este último al 389 y baja a los demás en la lista
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis , jdelg , majere69 |
|
|
||||
|
||||
|
Golan. Abundance pot favors. Michael Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el post anterior. Tenía el swype en inglés jeje. Apuntadme por favor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis , jdelg , majere69 , zululu |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que yo también estoy interesado en uno. Pero esta para escoger el blanco???? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis , jdelg , majere69 , zululu ![]() Por otro lado informarte que el orden de la lista no importa nada. Una vez tengamos el precio y se elija se hará una comprobación de la gente que sigue interesada (que raro que sigamos los 400) , el verdadero orden vendra una vez se repartan los codigoas a todos y se vaya pagando. El orden que va a ser importante para cualquier empresa es el de pago. Los primeros que paguen seran los que entren en los primeros lotes. Un saludo y felices fiestas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Somos un equipo figuramolon
pero agradezco tu reconocimiento a mi tarea como yo agradezco la tuya en esta y otras compras conjuntas que has realizado Gracias por aclarar el punto del orden de la lista que tiene preocupado a algunos que tengas un feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
apuntar a silvestres, Checho , javoss23, nito1983 , fabianbritez, zamelza, vmartin2, fanios , josevips , bestruz , 2005salazar , maverick2k10, kelkoo , AdriANS620 ,ZeDinis , jdelg , majere69 , zululu , josshe |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una tarea de titanes lo que estais haciendo y no puedo ni quiero dejar pasar un agradecimiento sincero a todos los que estais tirando del carro;solamente por eso merece el respeto de todos ,ojala la inmensa mayoria se quede al final porque eso,para mi,tambien es una muestra de respeto a vosotros,que ya estais dejando claro por donde van los tiros de precios(ya hay 3 que bajan de 400,no se si la gente esperara tenerlo por 200 jajaja,espero que no!!menos de 400 es la leche)asi que ,por lo que a mi respecta,ya he hecho mis calculos de lo que debo vender,y lo hare,para tener el Note.Si saliera mal por cualquier cosa la conjunta ya seria otra historia,pero creerme,espero ya ansioso que pase Reyes para ver en que queda la cosa y ponerme a pagar para recibirlo en cuanto se pueda,despues ya sera hora de vender ;)
pd:perdonad el tocho,pero tenia ganas !!jajaja..y una duda,el color se elegiria ahora o despues?porque yo tambien lo qerria en blanquito.. saludos a todo,y FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizada la lista... Gracias una vez más, @herman!
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días pensandomelo y al final me he decidido, por lo que agradecería al responsable de la compra conjunta que me apuntase para dicha adquisición.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y decicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a esta conjunta.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apuntaría a esta conjunta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo unos precios bastante llamativos la verdad.
Chicos quiero apuntarme pero nunca he participado en ninguna conjunta, alguien me explica de paso más o menos como funciona por favor? Gracias y feliz fin de año a todos ;) |