|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo la increíble y exagerada cifra de 10€ en lotería... Y porque un compañero del curro las vende por una peña de fútbol y por hacerle el favor, si no ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
Algún nuevo millonario por aquí?
![]()
|
||||
|
||||
Todos los años unos 80 euros y nada más en todo el año.
|
|
||||
|
||||
Hace muchos años con el rollo de que un amigo o familiar se iba de viaje a otra comunidad etc etc al final me veía con 10-15 decimos pero hoy en día con 2-3 voy mas que contento.
|
|
||||
|
||||
Pues depende, yo de por si no compro loteria, pero ahora bien si por ejemplo en el trabajo se compra, no lo va a llevar toda la oficina y yo no, la cara de tonto que se te queda es impresionante, luego esta los amigos si dicen de comprar pues lo mismo que haces no compras???, entonces como no se compran decimos enteros sino se comparten te diria que a lo mejor 30€.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Depende de lo que se entienda por Lotería de Navidad, si es la de nivel nacional.... 0 Si hablamos de, por ejemplo, mi comunidad 20-30. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
En mi firma, a través de milotero, encargan todos los años 6 decimos. 2 para navidad y 4 para el niño. Así que te sientes obligado a gastar 120 pavos sí o sí. Más que nada por "si acaso".
Después compromisos, tienen la puta costumbre aquí en Aragón de recargar los décimos con 3 euros para financiar cosas las asociaciones, el AMPA, el colegio, el jiujitsu, UNICEF, la madre que lo parió, pues sin ser jugador se me van 400 o 500 pavos este año. Una desgracia.
|
||||
|
||||
El del trabajo 2 décimos
El del bar donde tomo café 1 décimo El del panadero 1 décimo Si hago algún viajecito fuera, también pillo allá donde voy. Al final son 7 u 8 décimos que caen cada año. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|