Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/23, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Buenos dias primeras pruebas, esta noche después de 8 horas casi no ha gastado batería (2%), no he apagado nada, y lo tlzo como despertador, que voy posponiendo 2 o 3 veces, jejje, GPS,WIFI,DATOS...,asi que muy bien, A ver como ser porta hoy la rom, y sobre todo en funcionamiento a ver la bateria, lo único es que hay alguna aplicación que tiene cosas en ingles, no se porque ya que esta todo en español pero como digo en algunas aplicaciones hay cosas en ingles, en la captura se puede ver que en la de batería hay opciones en ingles, esa aplicación de la batería es diferente a la anterior rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-10-30-08-25-38-497_com.miui.securitycenter.jpg (31.0 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:

Viejo 30/10/23, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
La instalación de la Rom es más complicada? O es similar a la v5 ?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xrdos Ver Mensaje
La instalación de la Rom es más complicada? O es similar a la v5 ?
Es idéntica, sólo que no se puede hacer UPDATE, solo se puede instalar con el archivo .bat que hace la instalación limpia con lo cual es una instalación desde cero, ya que formatea el teléfono, así que hay que hacer copia de lo que nos interese.
Instalar solo con este archivo: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
De momento me va funcionando muy bien, no he encontrado ningún bug, salvo que como ha actualizado aplicaciones de la versión china hay alguna opcion en algún menú que salen en inglés, no están traducidas, para mi en particular es lo de menos, es más una cuestión estética, jejeje, he aprovechado para rootearla ya que quiero hacer cosiilas que necesito que esté rooteado, y funcionan los programas de pagos, bancos,etc ., el NFC también parece funcionar pero eso no lo puedo saber porque yo no lo uso,la bateria parece que ha mejorado pero tampoco una barbaridad, hay que esperar a unas cuantas cargas para que se asiente y ver si verdaderamente ha mejorado.
Y repito si alguien quiere instalarla que no instale el fichero Update, la lastimsa es que solo está está ROM xiaiomi EU no hay gente haciendo estás roms por lo menos gratis.
Rectifico la anterior afirmación hay otro modder haciendo roms basadas en las oficiales
https://t.me/ZeniXMIUI/1520
Tiene buena pinta y está basada en la misma ROM Xiaomi.EU, yo ya me la he bajado y la probaré seguramente el sábado
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 01/11/23 a las 13:48:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 03/11/23, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno hoy he podido probar android auto con la ultima de RajaaPatel y no me ha funcionado, me decía que la aplicación no era compatible con mi coche, no se si será la versión de android auto o la ROM ?!, pero eso ya me pasó con una versión anterior.
Así que probaré la de Zenix que comentaba en el post anterior me ha dicho el creador que está a punto de sacar una nueva versión, así que me esperaré a que la saque imagino que durante el finde, ya os comentaré que tal va
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/23, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno hoy he podido probar android auto con la ultima de RajaaPatel y no me ha funcionado, me decía que la aplicación no era compatible con mi coche, no se si será la versión de android auto o la ROM ?!, pero eso ya me pasó con una versión anterior.
Así que probaré la de Zenix que comentaba en el post anterior me ha dicho el creador que está a punto de sacar una nueva versión, así que me esperaré a que la saque imagino que durante el finde, ya os comentaré que tal va
Pues yo probé la Zenix y no me ha convencido, incluso en el inicio después de la instalación se ve que es una Rom incompleta...

He vuelto a la v5 fixed que es una maravilla y me funciona todo, cosas que con la original no.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xrdos Ver Mensaje
Pues yo probé la Zenix y no me ha convencido, incluso en el inicio después de la instalación se ve que es una Rom incompleta...

He vuelto a la v5 fixed que es una maravilla y me funciona todo, cosas que con la original no.

Saludos
Yo estoy mirando a ver si consigo que funcione Android Auto, es que por lo visto se instala CARWITH que es la versión de Xiaomi de una especie de android auto pero no funciona en la mayoría de coches, y algo debe interactuar , he desinstalado a CARWITH pero no puedo probar android auto hasta la semana que viene, sino haré lo mismo volver a la V5_fixed, en la Zenix tampoco funciona Android auto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

Buenos días compis le metí la V5 hace tiempo y me funcionaba el pago con tarjeta perfecto pero hoy ya me ha dado un error de seguridad y no he podido pagar con el teléfono sabéis cómo solucionarlo hay alguna versión más reciente
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Hola buenas con el debido respeto al staff de esta pedazo de comunidad y viendo que se están vendiendo como churros los dos modelos para mí, por lo menos no se que pensáis pero un apartado para roms estaría todo un poco más ordenado mil gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se han vendido como churros e incluso hasta alguna compañía lo regalan, otro no debe de haber mucha gente interesada en roms, se ve en este post que somos 3 gastos, jejeje, agua empiezan a hacer roms, de hecho estoy pendiente de 2, basada en xiaumi.eu, otro igual este finde pruebo una AOSP, la Linage a ver si me funciona todo, ya que en la que llevo agua Android Auto no funciona
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se han vendido como churros e incluso hasta alguna compañía lo regalan, otro no debe de haber mucha gente interesada en roms, se ve en este post que somos 3 gastos, jejeje, agua empiezan a hacer roms, de hecho estoy pendiente de 2, basada en xiaumi.eu, otro igual este finde pruebo una AOSP, la Linage a ver si me funciona todo, ya que en la que llevo agua Android Auto no funciona
Saludos

tigger leiste lo que puse 2 comentarios arriba de pagar con el teléfono? os pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lo he leído, jejeje, es raro, debe ser algo puntual
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 09/11/23 a las 21:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he leído, jejeje, es raro, debe ser algo puntual
Saludos

He quitado la v5 y seguido el tutorial para meter una oficial con miflash que hiciste, lo que flipo que le meto la 14.0.6 y al iniciar el telefono se me abre "bienvenido a tu terminal vodafone" una app de mierda q no se porque cojones sale.

El problema del pagar con nfc es tener el bootloader abierto lo he comprobado con una app "safetynet checker" y te dice el problema de seguridad que hay.

Sabeis si ahora vuelvo a cerrar el bootloader y quisiera en un futuro abrirlo de nuevo si tendría q volver a esperar las famosas 100 y pico horas?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
He quitado la v5 y seguido el tutorial para meter una oficial con miflash que hiciste, lo que flipo que le meto la 14.0.6 y al iniciar el telefono se me abre "bienvenido a tu terminal vodafone" una app de mierda q no se porque cojones sale.

El problema del pagar con nfc es tener el bootloader abierto lo he comprobado con una app "safetynet checker" y te dice el problema de seguridad que hay.

Sabeis si ahora vuelvo a cerrar el bootloader y quisiera en un futuro abrirlo de nuevo si tendría q volver a esperar las famosas 100 y pico horas?
Yo creo que no, a mi la primera vez que flashee con Miflash no me di cuenta y cerré el bootloader y una vez la instale fui a desbloquear y me la desbloqueo sin esperar
La aplicacion de vodafone tambien me salía a mi conla oficial, eso es porque debes de ser de Vodafone, para arreglar lo de pagar se deberia instalar Magiks y el modulo de SafetyNet, con eso pasa el test, ero diría que para poder utilizar el modulo debes ser root, eso no lo se seguro
Yo ahora estoy configurando una rom AOSP, la Lineage, eso si me ha costado instalarla porque me salia error, de omento decir que va muy fluida, pero es normal no lleva ninguna aplicacion rara, es limpita, y eso si muy sosa, jejeje,acostumbrado a Xiaiomi con tanto colorido tanto tema, etc.. se ve sosa,sosa, ya os comentare
De momento de todas las que he probado la mejor RajaaPatel V5_fixed, funckionaba todo muy bien, hoy tambien he instalado la Zenix, y no reconocia el PC al telefono, y el SafetyNet no lo pasaba con lo cual contacless no funcionaba y alguna aplicaciones como temas llevaban publicidad,
Ssludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno llevo unas horas con una rom AOSP, en concreto la Lineage, dos cosas ha tener en cuenta:
- Imprescindible tener Bootloader abierto y NO CERRARLO, aunque yo no lo cerraria en ninguna
- Hacer root, se necesita para después poder instalar algún programa para ocultar que esta el boot abierto , porque hay algunas aplicaciones de banco o el contactless que no funcionan, aparte con el roort se pueden instalar y modificsr bastantes cosas.
Dicho esto, si eres amante de MIUI y su diseño olvidate de estas roms, en cuanto a diseño son bastante mas sosas, no admiten temas, pero por ottro lado estas roms van mucho mas fluidas, es logico porque no llevan la capa MIUI, por lo demás funcionalmente es lo mismo pero mas fluiido, otra cosa que en mi movil ha mejorado es el sonido, tiene mas calidad, y mas volumen, simpre comprndo con EEU, y despues una cosa ue hacia tiempo me venia pasando en mi móvil, o mas bien en MIUI es que muchas veces el sonido de las notificaciones, whassap,gmail no lo hacia, incluso me llegaban con un pelín de retardo, por ejemplo en el whassap tenemos el grupo familiar y a mi mujer le llegan antes ue a mi la conversación, ella tiene un LG, ahora con este no pasa, la bateria esta mejor optimizada y gasta menos en funcionamiento, luego pondre unas capturas de pantalla de como lo tengo yo, si queréis preguntar algo ya os digo, por favor NO ABRAIS un debate de que si esto no vale, que si esto es peor, etc... y empezar a discutir que si la tengo mas grande, jejeje, si os interesa s muchos abriría otro post para decir como se instala, como se hace root, etc..etc.., pero no voy a abrir un post n el que nadie lo lee
Saludos
Capturas, yo llevo como launcher NovaLauncher ya que hace años lo compre y lo tengo Prime, y va muy bien en esta rom, aparte que permite instalar iconos diferentes y es muy configurable todo, decir que en el movil se ve mucho mejor wue en las capturas, igual es porque llevo activado la pantalla negra especizl pantalla amoled, pero como digo se ve mucho0 mejor, despues los toggles hay un monton puedes poner casi cualquier cosa, por ejplo yo tengo 3 pantallas, pero hay mucho mas, todo depènde del uso de cada uno, tambien podeis ver la durscion de bataeria y las horas de pantalla qwue llevo asi os podeis hacer una idea aproximada de la durscion

Última edición por tiggerbcn Día 12/11/23 a las 12:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/23, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta

Saludos
Mira se me dices que somos de gatos yo soy un canino para empezar y estoy harto de cambiar roms, lo que pasa que si ya los móviles a no ser que tenga unos años encima pues si va bien como a mí pues que necesidad hay de cambiar, si cuando una cosa va bien es tontería pero los 3 gatos a lo vuestro ..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
chiclanero69 chiclanero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

Cita: Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
tigger leiste lo que puse 2 comentarios arriba de pagar con el teléfono? os pasa?
A mí me pasa, volví a reinstalar la v5fix y sigue igual, estoy esperando a ver si sacan algún parche o algo para poder tener de nuevo está rom al 100x100, que ojo, quitando eso del fallo del contactless, la rom va de vicio, está muy muy bien. Seguro que de aquí a unos días le dan alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/23, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo de momento me quedo en LineageOS, no tiene nada de Miui, va muy ligera y buena duración de batería, muy fluida y me funciona todo perfectamente a la espera de HyperOs a ver si es cierto que no es solo un cambio de nombre, teóricamente tiene que ir mejor que Miui y mas ligera y fluida, quizás lo que hecho más de menos es la tematización de Miui aunque últimamente se estaba pareciendo al estilo IOS que no me gusta mucho
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 15/11/23 a las 22:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva actualización oficial, del Redmi note 12 pro y +, Ruby, recovery y fastboot
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/ruby

Última edición por tiggerbcn Día 17/11/23 a las 13:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/23, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización de Xiaomi oficial parche de seguridad de octubre peso 4.5 gb creo que será algo más que la dicha seguridad en descarga ahora mismo ya os contaré...
Responder Con Cita

Viejo 17/11/23, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
chiclanero69 chiclanero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

Prueba y nos cuentas porfi, a ver qué trae de nuevo y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 01:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /