|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Arriesgándome a que me llamen anticuado, veo este tipo de cosas y no dejo de sorprenderme.
Chavalillos/as de 15 años haciendo este tipo de cosas, en público, sabiendo que además te están grabando... no sé, no me entra en la cabeza. — Todos hemos sido chavalillos (alguno incluso lo sigue siendo ![]() No sé, serán otros tiempos...
|
||||
|
||||
Yo con 15 años estaba jugando al FIFA (y ahora también
![]() Siempre he sido muy tranquilo he salido literalmente un par de veces de noche y no me gusta nada el ambiente...
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Es lo que la sociedad actual está permitiendo por, en su momento, no dar 2 OSTIAS a mano abierta. Luego nos, y se quejaran, de que haya violencia machista (o feminista, no recuerdo la palabra actual). Saludos, compañeros. Pd. Para los que os estéis echando las manos a la cabeza por lo de las 2 OSTIAS a mano abierta, me refiero un castigo ejemplar adecuado a su edad.
|
||||
|
||||
A veeer, pero¿esto es normal??? Quiero decir, yo creo o quiero creer, que es la excepción. Desde luego que los tiempos han cambiado pero me resisto a creer que los chavales y chavalas de hoy, en general, son así.
|
|
||||
|
||||
Yo creo no tarda en caer el meteorito
![]() |
|
||||
|
||||
Desde que leí el post esta tarde, llevo queriendo responder pero no encuentro la manera de expresarme...
Así que lo voy a resumir en 2 puntos. 1. Por suerte, NO todos los jóvenes son así para muestra el botón más cercano @Ivan1998 que lo tiene mucho más reciente. 2. Prefiero que conozcáis mi versión de unicornios rosas y no la chunga ![]() ![]() ![]() Por algo me pillé esta taza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi juventud, yo intenté hacer lo correcto pero... Sé, me han contado, he oído por ahí, que había otros adolescentes que hacían cosas parecidas a lo que el tweet quiere criticar.
Quizás esa adolescencia a la que hacía referencia, no tenía acceso a los medios de divulgación masivos como los tiene la juventud de hoy en día y por ello no se decía nada. Y como apunta @Lioness, no toda la juventud es así... Hay algunos peores... Y algunos mejores. A día de hoy yo usaría el término "violencia de género" (¿qué género? Con el que cada persona se identifique) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriesgándome a que me llamen anticuado, veo este tipo de cosas y no dejo de sorprenderme.
Chavalillos/as de 15 años haciendo este tipo de cosas, en público, sabiendo que además te están grabando... no sé, no me entra en la cabeza. — Todos hemos sido chavalillos (alguno incluso lo sigue siendo ![]() No sé, serán otros tiempos... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|