Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/23, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Mario amigo mio te conozco por los mensajes que cuelgas en el foro y te creo y se que siempre aportas y tú intención es ayudar y compartir. Además que tienes mucha paciencia, tú recurres a la argumentación, cosa que tb hago yo pero acabo tirando más de la ironía y buen humor.

Dicho esto fliplo con tus consumos....

Esta claro que cada uno gastamos el móvil de diferente manera.... Igual que resetear,borrar, borrar cache, etc....

Pero sinceramente están tan lejos mis consumos que los tuyos que no puedo más que flipar...

Lo dicho... No lo pongo en duda pero desde luego no es mi caso ni de lejos y ya me gustaría que así fuese.

Esta claro que no es una ciencia exacta y cada móvil es un mundo...

Ojalá tuviera tus consumos... Y me alegro mucho por ti...

Pero en mi caso... Que es lo que puedo hablar no es así...

Ojalá se arregle...

Un abrazo...

Cuidaros.. SL2
Muchas gracias por tu comentario. Si, procuro siempre ayudar todo lo que puedo y comentar mis impresiones por si a alguien le puede resultar de ayuda o de guía.

Lo único que te puedo decir es que pruebes a borrar caché desde el Recovery y que uses el módulo de App Booster desde la app Good Guardians o la opción de Repair Apps (también en el Recovery).

En caso que no notes mejoría, que restablezcas a ajustes de fábrica haciendo copia de seguridad previa con el Smart Switch para luego restaurar lo que quieras, así no tienes que empezar de cero.

One UI 6.0 si que es algo más tragón que One UI 5.1 pero tampoco es que la diferencia sea abismal. A mí nunca me había durado con mi uso 2 días y medio sin cargar, nI siquiera en One UI 5.1... Hay que dejar que se asiente y, sobre todo, esperar al parche de noviembre, que supuestamente iba a corregir todo el tema de las animaciones y más cosas y bugs por pulir. Cuanto más pulida esté mejor batería tendrá.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/23, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Rodharet Rodharet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei p30
Una pregunta/duda.

¿No sería interesante abrir un hilo nuevo dedicado al consumo de batería ahora con One UI 6?

Ya que ahora no tenemos horas de pantalla encendida jeje.. y vamos algo a ciegas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Rodharet Ver Mensaje
Una pregunta/duda.

¿No sería interesante abrir un hilo nuevo dedicado al consumo de batería ahora con One UI 6?

Ya que ahora no tenemos horas de pantalla encendida jeje.. y vamos algo a ciegas.

Un saludo
No sería mala idea. Ahora Samsung ha cambiado de las estadísticas de ciclo carga/descarga a las estadísticas de 24h del día natural y en muchos escenarios es realmente complicado tratar de sacar datos "a la antigua".
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Rodharet Ver Mensaje
Una pregunta/duda.

Un saludo
Creo que este hilo es el adecuado para hablar de consumos de batería y tenerlo todo centralizado en uno. Si tuviéramos que abrir un hilo de consumos diferente cada vez que hay una actualización a One UI (ojo, no digo de versión de Android, sino entre versiones de One UI) sería un caos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Os comparto mi ultima carga y descarga, adjunto captura de Accubattery dado que desde el menú de bateria lo han destrozado como ya sabeis y tampoco se pueden sumar las horas de cada dia de forma muy exacta.

Casi 8h de pantalla en 28h..

Decir que tras la actualización a14 OUI6 si que lo notaba mas Gastón.. pero tras wipe cache - app booster de samsung - repair apps y desinstalé algunas app inútiles con Adb control... Este resultado lo considero bueno.. Espero me dure asi...

Lo llevo en FHD y 120hz y modo ligero y AOD cuando toco pantalla (Como en oneplus)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231108_235334_AccuBattery.jpg (85.6 KB, 493 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
Viejo 09/11/23, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Os comparto mi ultima carga y descarga, adjunto captura de Accubattery dado que desde el menú de bateria lo han destrozado como ya sabeis y tampoco se pueden sumar las horas de cada dia de forma muy exacta.

Decir que tras la actualización a14 OUI6 si que lo notaba mas Gastón.. pero tras wipe cache - app booster de samsung - repair apps y desinstalé algunas app inútiles con Adb control... Este resultado lo considero bueno.. Espero me dure asi...

Lo llevo en FHD y 120hz y modo ligero y AOD cuando toco pantalla (Como en oneplus)
Buena app esa, yo también la tengo.

Lo que no se si será conveniente hacer una de las famosas calibraciones de batería, dejándolo apagarse al 0%, reposo de 5h y luego cargar hasta el 100% (siempre lo tengo entre 20 y 85%).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Buena app esa, yo también la tengo.

Lo que no se si será conveniente hacer una de las famosas calibraciones de batería, dejándolo apagarse al 0%, reposo de 5h y luego cargar hasta el 100% (siempre lo tengo entre 20 y 85%).
Veo que usas AccuBattery también. ¿Me podías indicar en qué sección de la app se encuentra la estadística que ha puesto @sharked
La busco en las secciones Descargando o en Historial del programa y no la encuentro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Veo que usas AccuBattery también. ¿Me podías indicar en qué sección de la app se encuentra la estadística que ha puesto @sharked
La busco en las secciones Descargando o en Historial del programa y no la encuentro. Gracias.
En el apartado "Historial", hay una opcion que pone "comprobar 3 últimas sesiones" y ahí sale. Yo tengo la versión PRO, igual si usas la gratuita no tengas esa opción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario:
Viejo 09/11/23, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el apartado "Historial", hay una opcion que pone "comprobar 3 últimas sesiones" y ahí sale. Yo tengo la versión PRO, igual si usas la gratuita no tengas esa opción
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje

Amigo, en qué consiste esto de "wipe cache - app booster de samsung - repair apps"? La batería no me dura nada, me podrías explicar por favor qué debo hacer para mejorarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Os dejo mis tiempos de estos 2 ultimos dias despues de actualizar.

Aproximadamente 2 dias de uso, con algo mas de 6h 30m de pantalla.

He usado AccuBattery para medir el consumo porque la info de Samsung es muy confusa al mostrar los datos diarios en vez de por ciclo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231110_084209_AccuBattery.jpg (68.2 KB, 449 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Os dejo mis tiempos de estos 2 ultimos dias despues de actualizar.

Aproximadamente 2 dias de uso, con algo mas de 6h 30m de pantalla.

He usado AccuBattery para medir el consumo porque la info de Samsung es muy confusa al mostrar los datos diarios en vez de por ciclo
Una cosa así, llevo yo.

Obviamente eso es una burrada, porque significa tener el teléfono encedido pero sin uso y pantalla apagada la mayor parte del tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231110_105759_AccuBattery.jpg (92.5 KB, 458 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Amigo, en qué consiste esto de "wipe cache - app booster de samsung - repair apps"? La batería no me dura nada, me podrías explicar por favor qué debo hacer para mejorarla?
Wipe cache y repair apps se realiza desde el recovery... y app bosster con la app de Good guardian de samsung y el modulo app booster. Luego desinstale tras pasarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
Viejo 10/11/23, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Una cosa así, llevo yo.

Obviamente eso es una burrada, porque significa tener el teléfono encedido pero sin uso y pantalla apagada la mayor parte del tiempo
No fuese malo que diera esos tiempos reales luego. A mi lo que me sale es una barbaridad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231110_151350_AccuBattery.jpg (75.9 KB, 444 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/23, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
A mi tampoco me gusta la nueva forma de ver el uso de batería. El sistema lo separa en días naturales y para saber el SOT habría que empezar el nuevo día con el móvil completamente cargado.

He instalado AccuBattery para ver las estadísticas porque creo que la duración de batería con Android 14 está siendo tremendamente buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/23, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Creo que el mejor parámetro para comparar el gasto de batería es el consumo medio que te da Accubattery, como han puesto ya otros compañeros.
Yo estoy muy contento con el mío, quizás el consumo en reposo es un poco alto, pero bueno. Creo que es culpa de WhatsApp sobre todo.

Llevo pantalla FHD en modo Adaptive 60-120 con Galaxy Maxhz, sin RAMPlus, y el resto de opciones creo que stock. Juegos, no uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231114_184908_AccuBattery.jpg (63.7 KB, 340 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/23, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos ofreciendo datos a ver que tal vamos, sobre todo con las actualizaciones y parches.

Aquí el mio.

QHD+, 120hz, Ram Plus off, bluetooth encendido 24/7. Partidas ocasionales de Clash Royale y uso esporádico de Youtube y Twitch.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231114_214252_AccuBattery.jpg (86.8 KB, 343 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/23, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Por curiosidad, ¿alguien ha probado a usar el teléfono en modo ahorro y a 1080p, para ver si hay mucha diferencia entre el modo optimizado?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/23, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Seguimos ofreciendo datos a ver que tal vamos, sobre todo con las actualizaciones y parches.

Aquí el mio.

QHD+, 120hz, Ram Plus off, bluetooth encendido 24/7. Partidas ocasionales de Clash Royale y uso esporádico de Youtube y Twitch.
Muy buenos consumo, qué app es esa?

EDITO: Ya lo he visto.

Última edición por genevois26 Día 18/11/23 a las 23:08:57.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/23, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Muy buenos consumo, qué app es esa?
AccuBattery se llama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /