|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Teniéndolo cargado al 100% por la mañana, haciendo un uso normal del reloj, y usándolo para correr unos 40m por la tarde, llega a durar hasta la mañana siguiente? O no alcanza a tanto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no estoy contento para nada de la bateria Me arrepiento que lo compre. Lo tengo hace 3 meses y solo hubo una actualización, pense que Samsung saca mas actualizaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no esperaba es la dejadez en actualizaciones en un modelo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, no me parece aceptable que el mejor modelo de gama tenga tan poca batería, la verdad. Yo no miré mucho para ella cuando la compré porque venía de otro galaxy watch que duraba 4 o 5 días y supuse que el modelo nuevo sería parecido o poco menos, no menos de la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo esperare que salga el Huawei watch gt 4 pro y lo cambio. Me canse de esta porqueria... Lindo finde!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY WATCH 6 44MM
Screenshot_20231111_182037_Galaxy Watch6 Manager.jpg Mi tercer día, trasteando y con casi todo activado menos AOD y midiendo pulso cada 10 minutos, con GPS, sin ronquidos y sin ok google ya que uso el botón pero repito, todo lo demás activado. Solo lo pongo en modo buenas noches unas 7 horas. Me parece fantástico el consumo a mi parecer, ya que uso home, una esfera fantástica, asistente para la domótica y whatsapp (ahora mismo tenía la actividad en segundo plano activada pero la acabo de desactivar y así comprar si hay mejor consumo aún) entre otras aplicaciones. Además sin estar trasteando mucho seguro me duraría como medio día más... Para mi el mejor reloj que he tenido. Cambié el Ticwatch Pro 3 Ultra por que no veo que la actualización a Wear os 3 vaya a venir y por que me quitaron el asistente, una cargada, pero el reloj en sí es muy bueno la verdad. Anteriormente tuve el Galaxy watch 46mm, Samsun gear sport, Motorola 360... Para mi el mejor este gw6 con diferencia, fluido, mejor pantalla (alucinante), tengo todo lo que necesito y mucho más y encima me ha salido por 225€. No puedo pedir más .
Última edición por chelyluis Día 11/11/23 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6 me gusta más, pero eso de estar haciendo cábalas no lo veo, he tenido en mis manos el huawei gt 4 y me gusta mucho más, tampoco necesito que funcione todo todo con mi Samsung, más bien es para usarlo de reloj y GPS, tu como ves el Gt4? El pro se me va de precio, pero el 4 lo tengo por 200 euros, menos que mi 5 pro que ya se ha vendido. Edito, al final he comprado un Huawei gt 4, a ver que tal Última edición por Martinez 123 Día 15/11/23 a las 23:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy igual que tú, compré un 5 pro y me ha durado dos meses, y ya me jodia lo de la batería,
El 6 me gusta más, pero eso de estar haciendo cábalas no lo veo, he tenido en mis manos el huawei gt 4 y me gusta mucho más, tampoco necesito que funcione todo todo con mi Samsung, más bien es para usarlo de reloj y GPS, tu como ves el Gt4? El pro se me va de precio, pero el 4 lo tengo por 200 euros, menos que mi 5 pro que ya se ha vendido. Edito, al final he comprado un Huawei gt 4, a ver que tal ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, varias cosas, decirte que primero se lo compre a mi mujer, porque media la tensión arterial. Y ella está contentísima con el, le da buen uso , WhatsApp, llamadas, y varios gadchet.
Pero yo me lo compre después, El uso era conectarlo al móvil y usarlo dos horas diarias de caminata y correr, Pues unas de las cosas más pesadas el bisbi, no se porque yo tocaba la pantalla para ver cuanto llevaba de kms y a cada instante me salía eso, y no había manera de anularlo, la batería? si lo pones en modo ahorro, si te da casi cuatro días, pero no puedes ver la hora con girar la muñeca y el reloj se apaga antes de que leas los kms , minutos y demás, es un coñazo. No se, es algo tocho de gordo, la correa muy cómoda para ponértela, pero muy plásticos para hacer deporte, total que no me convence nada, y sin el ahorro de batería no llegas a tres días, así que voy a probar con el Huawei a ver si va más efectivo, aparte de que es más elegante a mi gusto de ver, y se que la batería con mi uso le sacaré diez días mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tengo puesto lo de la temperatura y ha bajado un poco el consumo pero no lo suficiente.
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por Heymama Día 22/11/23 a las 18:18:11. Razón: Repe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he percatado que con el 4g activado ni siquiera acabo el dia, es normal?
|