|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el script de limpieza vale para cualquier kernel? de donde se puede descargar?, y otra mas el kernel glitch si lo pones pierdes na notificaciones led?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es tonta, pero ¿alguna app para que la pantalla no se apague nunca? Es para poder utilizar el reloj en modo noche, y he probado Toogle Screen Timeout pero todavía no he conseguido que funcione, cada vez que lo intento me da error y tengo que cerrarlo.
Es que como opciones en ajustes-pantalla-duración lo máximo que puedo poner son 30 minutos... Gracias por anticipado. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la galeria 3d desde que me pase a cyanogen. Me pasaba con la estable, con la nightly 181 y me pasa ahora con la kang (decir que tambien he tenido los kernel stock, neo y glitch).
El problema es que cuando añado fotos a una carpeta no las recarga automaticamente, no me aparecen en la galería. He probado a desactivar la tarjeta de memoria y volverla a habilitar y entonces aparecen pero le cuesta mucho recargar algunas carpetas y otras parece que nunca terminan de aparecer. La única solución parece que es reiniciar el telefono, pero es un engorro. ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis de que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franjua Día 30/12/11 a las 17:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera ves q uso esta rom y estaa buena, comentar que en la noche lo deje encendido y solo me consumio 1% de bateria en 6 horas, y el uso normal ahorita lo estoy probando y va bien, no hay diferencia con la rom stock de telcel q tenia, solo una cosa q he notado los cierres forzosos me pasan con facebook y twitter tendria q hacer de nuevo un wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar setcpu.. Me aborta siempre la instalación, ya sea con titanium, recovery o rom manager... Alguien sabe qué puede ser lo que falla? Será una chorrada, pero no caigo...
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sabeis si se pueden ordenar las aplicaciones de otra forma que no sea por orden alfabetico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rooms Kang¿ quien las hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta, aunque creo que es un poco tonta. Para poner la ultima Kang, me tengo que descargar solo el zip que ocupa 98 mb no? Esque hay otro archivo .zip.md5sum que pesa 78 B que no sé si hace falta.
Otra cosa, cuando le meto este zip tengo que volver a instalara las aplicaciones de google? Supongo que no hace falta si no hago un wipe data no??? Que kernel recomendais??He leido que el Neo 18 va bien Cual de estos archivos tengo que descargarme?? Name Last modified Size Description Parent Directory - sgs_BLN_stock/ 03-Dec-2011 18:56 - sgs_BLN_vc/ 03-Dec-2011 18:56 - sgs_stock/ 03-Dec-2011 19:04 - sgs_vc/ 03-Dec-2011 18:56 - Última edición por maceas Día 31/12/11 a las 00:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de estar tantísimo tiempo con mi Rom Froyo JPY 2.2.1 y muy contento con esta decidí probar la CM7 que tantas buenas recomendaciones tiene. La verdad es que es una ROM que se ve muy bien hecha, es super personalizable y muy rápida pero la he tenido que quitar por lo siguiente: - Me tiraba llamadas durante la conversación (no era tema de cobertura, ocurría mucho) - El GPS no me iba bien (es un mal endémico en todas las ROMs Gingerbread que he probado, solo me va bien con Froyo JPY, no entiendo el porqué) - No puedo controlar el audio del reproductor (cualquiera que tenga) desde el bluetooth mi coche mientras reproduce, teniendo en cuenta que es de lo que más uso De todas formas he guardado un backup de la rom porque me gusta y si puedo solucionar estos problemas me plantearé volver a esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de estar tantísimo tiempo con mi Rom Froyo JPY 2.2.1 y muy contento con esta decidí probar la CM7 que tantas buenas recomendaciones tiene. La verdad es que es una ROM que se ve muy bien hecha, es super personalizable y muy rápida pero la he tenido que quitar por lo siguiente: - Me tiraba llamadas durante la conversación (no era tema de cobertura, ocurría mucho) - El GPS no me iba bien (es un mal endémico en todas las ROMs Gingerbread que he probado, solo me va bien con Froyo JPY, no entiendo el porqué) - No puedo controlar el audio del reproductor (cualquiera que tenga) desde el bluetooth mi coche mientras reproduce, teniendo en cuenta que es de lo que más uso De todas formas he guardado un backup de la rom porque me gusta y si puedo solucionar estos problemas me plantearé volver a esa rom. ![]() si pones La stable 7.1 no tira llamadas...y el gps con gps aids y aplicar un fix como el de kakomalo por recovery funcionará de perlas...un saludote cordial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la jw1 o tengo k flashear a la jvt¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis rular los drivers del nexus S para conectar el i9000 por adb?
Gracias