|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se han cargado la cámara por software y esto no volverá a lo que teníamos.. es una acción que hacen la mayoría de marcas en Android desgraciadamente, porque ya lo viví con Huawei p20 pro.. son cosas que dan mucha rabia viendo a los iphone que aguantan años con buen software, y soy el primer antiapple pero las cosas son como son..
Voy a poner una foto que hice hace un par de días a mí perra a la que le hago fotos a diario, y en esta ocasión vi como la foto en la pantalla se veía bien antes de hacer la foto, y al pulsar para ver la foto hizo un procesado automático que se cargo la foto totalmente, parece que tiene lepra mí pobre perra.. Y busque alguna foto antigua para ver también la comparación de detalle, os las dejo a ver si se puede apreciar.. Disculpad porque se suben giradas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se han cargado la cámara por software y esto no volverá a lo que teníamos.. es una acción que hacen la mayoría de marcas en Android desgraciadamente, porque ya lo viví con Huawei p20 pro.. son cosas que dan mucha rabia viendo a los iphone que aguantan años con buen software, y soy el primer antiapple pero las cosas son como son..
Voy a poner una foto que hice hace un par de días a mí perra a la que le hago fotos a diario, y en esta ocasión vi como la foto en la pantalla se veía bien antes de hacer la foto, y al pulsar para ver la foto hizo un procesado automático que se cargo la foto totalmente, parece que tiene lepra mí pobre perra.. Y busque alguna foto antigua para ver también la comparación de detalle, os las dejo a ver si se puede apreciar.. Disculpad porque se suben giradas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una foto que hice hace un par de días a mí perra a la que le hago fotos a diario, y en esta ocasión vi como la foto en la pantalla se veía bien antes de hacer la foto, y al pulsar para ver la foto hizo un procesado automático que se cargo la foto totalmente, parece que tiene lepra mí pobre perra.. Y busque alguna foto antigua para ver también la comparación de detalle, os las dejo a ver si se puede apreciar.. Disculpad porque se suben giradas.. ![]() De lo ultimo que probe la camara del S22U fue en el curro para vender un A54 (Que vale la mitad) y a quienes les enseñe que en camara van bien, hay incluso quien dijo, pues tiene mejor camara que el tuyo
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una foto que hice hace un par de días a mí perra a la que le hago fotos a diario, y en esta ocasión vi como la foto en la pantalla se veía bien antes de hacer la foto, y al pulsar para ver la foto hizo un procesado automático que se cargo la foto totalmente, parece que tiene lepra mí pobre perra.. Y busque alguna foto antigua para ver también la comparación de detalle, os las dejo a ver si se puede apreciar.. Disculpad porque se suben giradas.. ![]() Buscando información, yo también llegue al foro de Samsung Members y me parece increíble que sigan pidiendo reportes. Aún así, han colgado fotos comparando e incluso han enlazado a este hilo. Pero sigue sin haber aclaración por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Se nota muchísimo.
Buscando información, yo también llegue al foro de Samsung Members y me parece increíble que sigan pidiendo reportes. Aún así, han colgado fotos comparando e incluso han enlazado a este hilo. Pero sigue sin haber aclaración por parte de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con Samsung por muchos motivos (actualizaciones, calidades, etc) pero no me gasté 1000 pavos en un teléfono para que me lo dejen a la altura de un gama media al año.
Siguiente parada: Pixel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chema129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo arreglan al final, este también va a ser mi último Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanerita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo esto es que Samsung no se ha pronunciado ni siquiera para desmentirlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la cámara ha visto reducida su calidad. Es como si un coche que puede ir a 250 Km/h le ponen un limitador para que vaya como máximo a 100 km/h y lo llevas al taller para que saquen un informe de avería. |
|
|
||||
|
||||
|
@cloudstrife puedes añadir al post esta PETICION EN CHANGE.ORG para que samsung nos devuelva la calidad? https://chng.it/H9QRYMNtt8
Y el resto firmad
|
||||
|
||||
|
@cloudstrife puedes añadir al post esta PETICION EN CHANGE.ORG para que samsung nos devuelva la calidad? https://chng.it/H9QRYMNtt8
Y el resto firmad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto firmad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado