Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/23, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Si estoy en la beta, me debería llegar este update?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/23, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Esta tarde llega seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Pues hoy aún no...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
No, esta es la estable.

Igualmente a mí no me llega :/...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Que raro, Google no tardaba tanto en lanzar las actualizaciones a nivel global...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Se anuncio como Global, pero parece ser (por lo leÍdo en Reddit) que solo llega a ciertos operadores de EEUU, ni Canada, ni UK ni UE, (llegara con retraso, con respecto a EEUU, sino termina retirandola)
* Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14 se va a retrasar
* Google; Si bien la actualización continúa implementándose durante la próxima semana (llegó el 9 Nov/2023)
* su dispositivo no podrá recibir la actualización de noviembre

Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Que raro, Google no tardaba tanto en lanzar las actualizaciones a nivel global...
Google, desde 2023, no anda muy fina con los plazos, en general
  • La primera actualización de Android 14 ya está aquí:
  • arregla el importante bug del almacenamiento de los Pixel
  • Google ha lanzado la actualización de noviembre para sus móviles,
  • con la que arregla diversos fallos que presentaban los Pixel al actualizar a Android 14
  • xatakandroid.com

Se hizo de rogar, pero la nueva versión del sistema operativo de Google para móviles llegó el pasado mes de octubre.
Android 14 es un digno sucesor de Android 13, consiguiendo perfilar algunos detalles y manteniendo la esencia que lo caracteriza.
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Esta tarde llega seguro
El seguro (de la vivienda me llega a fin de mes) el update de Google a este paso, tambien
Ahora, después de un mes de su llegada a los Google Pixel, ve como su primera actualización viene de camino para solventar un bug bastante serio que afecta a los usuarios que utilizan más de un perfil.
Te contamos cómo actualizar y qué novedades trae esta esperada actualización de noviembre.

La actualización de noviembre, y primera de Android 14
Se ha llevado más elogios que críticas, y lo cierto es que Android 14 ha mejorado el desempeño de los Pixel, como reportan los usuarios, con una mejor autonomía.
No obstante, no todo ha sido tan fácil, y un importante bug hizo saltar las alarmas.
Este, hacía que en un móvil con más de un usuario, el sistema mostrara erróneamente un mensaje de almacenamiento lleno.

No sólo este fallo ha sido corregido, sino que los recientes Pixel 8 reciben su primera actualización con correcciones para problemas exclusivos para ellos.
Por ejemplo, una respuesta táctil inadecuada.
Por otro lado, también el Pixel 7 Pro se ve beneficiado, solucionando el parpadeo verde que hacía presencia en la pantalla, tras bloquearlo.

Además de estas mejoras dedicadas a dispositivos específicos del portfolio de Google, estos cuatro bugfixes se aplican a toda la familia de teléfonos:
  • Corrección de un problema que provocaba ocasionalmente la inestabilidad de NFC y los servicios relacionados en determinadas condiciones.
  • Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba la inestabilidad del sistema cuando las aplicaciones solicitaban una aplicación que ya no estaba instalada.
  • Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba la desaparición de los iconos del escritorio tras desbloquear el dispositivo.
  • Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba la desalineación del fondo de pantalla en dispositivos con cámara con muesca o perforada.
Esta primera actualización de Android 14 añade, como no podía ser de otra forma, el parche de seguridad de noviembre. Con él, Google protege su sistema operativo con hasta 39 errores de seguridad solucionados, todos de alta y crítica importancia. De igual manera, los Pixel estancados en Android 13 también lo recibirán.

Para solucionar los problemas con esta actualización de Android 14, debemos ir a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema, y tocar en 'Buscar actualizaciones'. Si está disponible, aparecerá para su descarga e instalación, y si no lo está, debemos esperar a que el despliegue se complete. Recordemos que este se puede demorar unos días o semanas más.

Vía | Android Authority
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Negativo
La versión global que llega es esta
  • Píxel 8: UD1A.231105.004
  • Píxel 8 Pro: UD1A.231105.004
La ßeta de hace una semana es esta otra
  • Pixel 8:beta-u1b2.230922.013
  • Pixel 8 Pro: u1b2.230922.013
Versiones de software; Global
https://support.google.com/pixelphone/thread/242705137/google-pixel-update-november-2023
  • Píxel 4a (5G): UP1A.231105.001
  • Píxel 5: UP1A.231105.001
  • Píxel 5a (5G): UP1A.231105.001
  • Píxel 6: UP1A.231105.003
  • Píxel 6 Pro: UP1A.231105.003
  • Píxel 6a: UP1A.231105.003
  • Píxel 7: UP1A.231105.003
  • Píxel 7 Pro: UP1A.231105.003
  • Píxel 7a: UP1A.231105.003
  • Tableta de píxeles: UP1A.231105.003
  • Plegado de píxeles: UP1A.231105.003
  • Píxel 8: UD1A.231105.004
  • Píxel 8 Pro: UD1A.231105.004

Hace menos de una semana
Google lanza Android 14 QPR1 Beta 2.2, una nueva actualización que corrige un total de 35 errores detectados en los Google Pixel.
* se puede instalar en los Google Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Pixel 8:beta-u1b2.230922.013
Pixel 8 Pro: u1b2.230922.013

• Comienza a implementarse la primera actualización de Pixel 8 y 8 Pro
  • de Abner Li
  • 6 de noviembre de 2023
  • 9to5google.com

Como se demore mucho, se juntara con el feature drop de diciembre

• Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
  • Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
  • https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU

Actualización 7/11/23
Comenzamos a implementar la actualización oficial de noviembre para dispositivos Pixel, que ayuda a solucionar algunos de estos problemas y evita que los dispositivos nuevos se vean afectados.
Si bien la actualización continúa implementándose durante la próxima semana, esto es lo que necesita saber dependiendo del problema que afecte a su dispositivo:
  • El dispositivo no puede acceder al almacenamiento multimedia : una vez que estos dispositivos reciban la actualización oficial de noviembre, los datos deberían restaurarse por completo.
    Si tiene este problema y no quiere esperar la actualización de noviembre, puede completar este formulario para que su teléfono vuelva a su estado normal.
  • El dispositivo se reinicia repetidamente : dado que estos dispositivos no pueden iniciarse correctamente, su dispositivo no podrá recibir la actualización de noviembre.
    Primero deberá enviar este formulario para permitir que su dispositivo se reinicie normalmente antes de poder recibir la actualización.
    Todavía se están investigando soluciones de recuperación de datos para dispositivos que se reinician repetidamente.
    Pronto compartiremos actualizaciones adicionales

Tenga en cuenta que si se registró en el programa Beta de Android para resolver este problema y desea salir,
puede esperar hasta la actualización de diciembre para hacerlo sin borrar sus datos, o puede optar por no participar ahora, pero los datos del usuario en el dispositivo serán limpiado.

Gracias nuevamente por su paciencia mientras continuamos trabajando en este problema
Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, comuníquese con el soporte de Pixel

Al final, ya no me queda claro, si el problema es en la versión normal/regular o en la ßeta (o en ambos, que es lo que parece)
Lo cierto es que, no llega, o llega con retraso, la normal, o es un fallo, de la OTA en ambas versiones, en algunos dispositivos, y con prudencia, estan revisando todos los OTA, retrasando lanzamiento, para evitar problemas

Última edición por caraconejo Día 10/11/23 a las 10:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Si no la sacan todavía es porque están teniendo problemas. Y una de las pruebas es (ya no solo el retraso) sino los problemas de batería en standby y fuera de zonas wifi que están teniendo x usuarios de pixel 8 / 8 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Si no la sacan todavía es porque están teniendo problemas. Y una de las pruebas es (ya no solo el retraso) sino los problemas de batería en standby y fuera de zonas wifi que están teniendo x usuarios de pixel 8 / 8 pro.
A mi me ha debido tocar "el bueno" . En ese aspecto me va genial, 1 dia y medio llevo con el mio sin pasar por el enchufe y estoy al 47% todavia, genial. En otro aspecto no lo estoy tanto, no me funciona la llave del coche y he puesto una incidencia en la marca de mi coche a ver que me dicen.
Si no tengo solucion en ese aspecto igual lo devuelvo, veremos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
A mi me ha debido tocar "el bueno" . En ese aspecto me va genial, 1 dia y medio llevo con el mio sin pasar por el enchufe y estoy al 47% todavia, genial. En otro aspecto no lo estoy tanto, no me funciona la llave del coche y he puesto una incidencia en la marca de mi coche a ver que me dicen.
Si no tengo solucion en ese aspecto igual lo devuelvo, veremos..
Es que no son TODOS los usuarios. Son algunos quienes tienen esos problemas más acusados. Otro tema es la "falsa sensación" que dan las opiniones negativas, que son las que más aparecen por los foros. Que parece que le ocurre a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Es que no son TODOS los usuarios. Son algunos quienes tienen esos problemas más acusados. Otro tema es la "falsa sensación" que dan las opiniones negativas, que son las que más aparecen por los foros. Que parece que le ocurre a todo el mundo.
Lo dicho, más de día y medio por ciclo de carga. Me parece un buen resultado.

Igual hay que dejar de obsesionarse con las horas d pantalla... Y vivir un poco más la vida soltando el teléfono....

Por cierto. Con la sim de O2 parece que ha bajado mucho el porcentaje de batería que consume la red móvil. No se exactamente si será por el cambio de compañía/cobertura o que la otra sim que tenía también era ya un poco antigua.
Habrá que esperar algunos ciclos para comprobar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Lo dicho, más de día y medio por ciclo de carga. Me parece un buen resultado.

Igual hay que dejar de obsesionarse con las horas d pantalla... Y vivir un poco más la vida soltando el teléfono....

Por cierto. Con la sim de O2 parece que ha bajado mucho el porcentaje de batería que consume la red móvil. No se exactamente si será por el cambio de compañía/cobertura o que la otra sim que tenía también era ya un poco antigua.
Habrá que esperar algunos ciclos para comprobar.
Es cierto, hay una obsesión tremenda por las horas de pantalla. Ahora bien, puedo entender a quien hace uso intensivo del móvil, si tiene "problemas" y como mucho le hace 4h - 4h 30min en un día, pues evidentemente estará todo el día temblando de que no le llegue al final...

Por otro lado, una de las soluciones de las que hablan (tanto en España como afuera) es solicitar una nueva sim (o un "sim card reprovision"). No le funciona a todo el mundo, pero a algunas personas sí.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
No se si sera la mensual, imagino que si, pero me ha saltado una actualizacion que pesa 31.79MB (no esta instalado aun, esta optimizando dispo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
Viejo 09/11/23, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
acaba de saltarme a mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

26 mb, instalar dos dias jja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

A mi también me saltó, al fin.
31,79 mb.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Otro por aquí, tarda un huevo en instalar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí instalando,tarda lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Instalando ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Idem. Me acaba de llegar.

Me pone reiniciar para instalar.

Se ha bajado la actu sin enterarme

Aquí los detalles de la actualización:

https://support.google.com/pixelphon...13375408480-EU

Luego instalar, super rápido. Reiniciar, y en menos de 1 minuto estaba.

Última edición por javier81mad Día 10/11/23 a las 09:07:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/23, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Buenos días, a mi me ha saltado esta mañana y ha tardado apenas 30 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 13:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /