Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/23, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo con ecoscooting en la zona de guadalajara es lamentable. El sabado todo el dia esperando el paquete y el repartidor me pone ausente, para mi son unos autenticos sinverguenzas. Creo que no puedo volver a comprar en ali por el tema de ecoscooting, por que los paquetes a saber cuando te llegan, y si llegan.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/23, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
Maiik92 Maiik92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

Yo tmb tube problemas con esa empresa de repartos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
He tenido 2 experiencias con Ecoscooting y bien..., un día se retrasaron, contacté con ellos y al día siguiente tenía el paquete en la puerta.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues yo las tuve con ellos hace unos días.
Pedí por AliExpress un protector de vidrio para una Nintendo.
Recibo un correo de Ecoscooting indicando que el producto se ha tenido que devolver a origen porque no entra en el buzón.
Ante esta tesitura llamo a esta empresa y efectivamente, me han intentado dejar por dos veces en mi buzón el paquete y que no entra. Yo les digo que no he recibido ninguna llamada del mensajero en ningún momento y la chica me indica que no es en mano, que es depositar en buzón y que no se avisa al propietario.
Ante eso, me ofrezco a ir a buscarlo a su central, cosa que me niega porque no es un servicio de entrega de paquetes, que el producto se devuelve.
Le pregunto que solución hay y me dice que hable con AliExpress y que decidan ellos.
Así lo hago, y después de insistir y de insistir a través del chat y poner reclamaciones y subir fotos del buzón, acceden a devolverme el importe, que es una mierda, son 4€ y pico, pero me fastidia el trato de esta gente, que nunca me había pasado con ellos.
Me autocito para actualizar información.
Ayer recibo dos paquetes por parte de esta empresa, el mensajero me llama al móvil porque no hay nadie en casa y le comento que lo deje a un vecino, hasta ahí todo normal.
Pero mi sorpresa es que me viene el protector de la Nintendo que supuestamente habían devuelto...así que AliExpress me lo ha abonado y ahora lo tengo gratis. No entiendo nada, pero bueno, así son las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Son lo peor. He dejado de pedir en aliexpress justo por esa empresa y su mala entrega y gestión. Supongo que serán baratos, pero me sale caro tanto índice de problemas con las entregas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 09/11/23, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
En Durango (Vizcaya) los repartidores de esa empresa lo hacen A PIE. Los traen a esta zona en vehículo y después que gasten zapatillas.
Me quedé flipado.
Se suponía que utilizaban vehículos ecológicos para repartir y no esclavos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
En Durango (Vizcaya) los repartidores de esa empresa lo hacen A PIE. Los traen a esta zona en vehículo y después que gasten zapatillas.
Me quedé flipado.
Se suponía que utilizaban vehículos ecológicos para repartir y no esclavos.
Aquí reparten en una furgoneta...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Me autocito para actualizar información.
Ayer recibo dos paquetes por parte de esta empresa, el mensajero me llama al móvil porque no hay nadie en casa y le comento que lo deje a un vecino, hasta ahí todo normal.
Pero mi sorpresa es que me viene el protector de la Nintendo que supuestamente habían devuelto...así que AliExpress me lo ha abonado y ahora lo tengo gratis. No entiendo nada, pero bueno, así son las cosas.

A mi me llegaron unos guantes después de 9 meses y AliExpress ya me habían abonado
Viejo 16/11/23, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Creo que va a ser la ultima compra que realizo a AliExpress,es cansino lo de la empresa de reparto ,antes con correos tenias fiabilidad ahora entre los sms que te llegan falsos y lo que tarda se acaba la paciencia,voy a ver Temu que tal
Viejo 16/11/23, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Creo que va a ser la ultima compra que realizo a AliExpress,es cansino lo de la empresa de reparto ,antes con correos tenias fiabilidad ahora entre los sms que te llegan falsos y lo que tarda se acaba la paciencia,voy a ver Temu que tal
A mi de momento me va bien...

En una semana los pedidos en casa...
Yo sigo el track por AliExpress o por la propia página de la página...

Cuando en AliExpress sale en proceso de entrega pues es que lo van a entregar
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido muy buenas experiencias con esta empresa. Cierto es que un compañero de trabajo si que ha tenido un jaleo gordo porque compró varias cosas para el coche, unos 300€, puso la dirección de entrega el hotel donde trabaja su pareja, y ponía que se había entregado a las 3:00 de la mañana. Nunca recibió el pedido ni el dinero puesto que aparecia como entregado y se lavaron las manos. La primera vez que vi que me lo enviaban con esta empresa me dio miedo, la verdad. En la zona sur de la provincia de Córdoba es mi experiencia y mi compañero en Córdoba capital
Responder Con Cita
Viejo 16/11/23, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Yo he tenido muy buenas experiencias con esta empresa. Cierto es que un compañero de trabajo si que ha tenido un jaleo gordo porque compró varias cosas para el coche, unos 300€, puso la dirección de entrega el hotel donde trabaja su pareja, y ponía que se había entregado a las 3:00 de la mañana. Nunca recibió el pedido ni el dinero puesto que aparecia como entregado y se lavaron las manos. La primera vez que vi que me lo enviaban con esta empresa me dio miedo, la verdad. En la zona sur de la provincia de Córdoba es mi experiencia y mi compañero en Córdoba capital
Cuesta creer que una entrega a las 03;00h se dé como válida y que a tu amigo le hayan denegado un reembolso...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/23, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Cuesta creer que una entrega a las 03;00h se dé como válida y que a tu amigo le hayan denegado un reembolso...
Pues créelo, porque yo estuve intentando ayudarle .Y esa empresa cuando se entrega te llega un email con quien ha recogido el paquete. A él no le llegó. Yo personalmente no he tenido problemas con ellos, pero en esa ocasión fue bastante raro todo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Buenas tardes, me uno al club en contra de estos sinvergüenzas, quería preguntaros, me ha pasado algo parecido a la mayoría, me han robado, literalmente, un pedido y quiero tomar medidas con esta gentuza.
Me llegó un correo con que habían despachado mi pedido sin autorización ninguna a un tercero, a un supuesto vecino llamado X-pepito. He estado flipando porque se lavan las manos, llevo días desde que les envié un correo pidiendo explicaciones y que me entreguen mi pedido, decían que lo iban a estudiar y me da que están pasando del asunto pues no creo que tenga mucha complicación ver que repartidor ha entregado supuestamente el pedido, donde y si hay firma y demás, es una auténtica vergüenza, me siento estafado y robado.
Cuál sería el procedimiento a seguir?, he abierto una dispuesta en aliexpress y se niegan a devolverme el dinero, y de la empresa de reparto no tengo respuesta.
Esto sería denunciable al consumidor?, me presento en las instalaciones, llamo a la policía nacional y que se presenten para formular una denuncia por robo y sustracción?, no me cuesta nada, no pienso dejarme robar.

Agradezco sugerencias, no podemos dejarnos pisar de esa manera.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Buenas tardes, me uno al club en contra de estos sinvergüenzas, quería preguntaros, me ha pasado algo parecido a la mayoría, me han robado, literalmente, un pedido y quiero tomar medidas con esta gentuza.
Me llegó un correo con que habían despachado mi pedido sin autorización ninguna a un tercero, a un supuesto vecino llamado X-pepito. He estado flipando porque se lavan las manos, llevo días desde que les envié un correo pidiendo explicaciones y que me entreguen mi pedido, decían que lo iban a estudiar y me da que están pasando del asunto pues no creo que tenga mucha complicación ver que repartidor ha entregado supuestamente el pedido, donde y si hay firma y demás, es una auténtica vergüenza, me siento estafado y robado.
Cuál sería el procedimiento a seguir?, he abierto una dispuesta en aliexpress y se niegan a devolverme el dinero, y de la empresa de reparto no tengo respuesta.
Esto sería denunciable al consumidor?, me presento en las instalaciones, llamo a la policía nacional y que se presenten para formular una denuncia por robo y sustracción?, no me cuesta nada, no pienso dejarme robar.

Agradezco sugerencias, no podemos dejarnos pisar de esa manera.
Un saludo

Lo que no entiendo como dejan en teoría algo al vecino...
Que yo sepa está empresa solo se lo entregan al comprador...

Y solo hacen dos intentos ya que no tienen almacén, si a la segunda nadie abre al repartidor devuelven el pedido al vendedor...

Yo estoy con un paquete más o menos así también, me tiene que llegar una cosa con ellos y en teoría intentaron el sábado entregármelo a las 5 de la tarde cuando es mentira...
Espero que mañana me lo entreguen
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegó esta mañana el pedido...

De momento me va bien con esta empresa...
Me habrán entregado ya 10-15 pedidos y ningún problema...

Algún susto algún día donde salía intentó de entrega fallida (como este último pedido) pero al final al día siguiente laboral siempre me han llegado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tened mucho cuidado, el año pasado me enviaban aquí en Madrid capital casi todos los pedidos con Ecoescooting y jamás tuve problemas, el 3/11 hice 3 pedidos en Aliexpress los cuales a día de hoy no me ha llegado ninguno, todo a base de intentos de entrega falsos o directamente 'devueltos a origen'. Es la primera vez que me pasa esto, y vivo en el centro de Madrid, pareciera ser que en ciertas zonas se niegan a repartir, pero al parecer no es la única empresa que hace esto por desgracia. Yo he dejado de comprar en Aliexpress por este motivo, al menos antes lo llevaba correos y siempre podías ir a la oficina a por el, ahora con esta mierda-empresas ni si quiera. Señores estamos retrocediendo en el tiempo, creo que tal y como estamos supuestamente avanzados, estas cosas deberían estar más que superadas y no me entra en la cabeza que algo a la orden del día funcione mal o no funcione directamente.
PD. 2 de los 3 pedidos, después de casi 2 semanas poniendo quejas y siendo pesado, me han devuelto el dinero, uno de ellos se han quedado 1€ ¿?¿? el otro sigo dando la brasa a Aliexpress porque de primeras siempre se van a lavar las manos.

Última edición por A13R Día 22/11/23 a las 16:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/24, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hacen dos intentos de entrega..
A la segunda lo envían de nuevo para china...

A mi me va bien pero yo siempre pido que me lo envíen con correos por si las moscas..
Oye,¿Cómo pides que el envío lo realicen por correos?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
i experiencia pésima. Paquete devuelto a origen y la reclamación a aliexpress denegada. Hasta que no vuelvan a enviar por correos no me vuelven a ver y aún así me lo pensaré mucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/24, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
trig0 trig0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Otro afectado por aquí, esperando tres paquetes que vienen juntos y suman unos 100€. El sábado a las 21:30 recibo un correo "será Devuelto a Origen luego de 2 intentos fallidos de entrega", sin haber pasado ni una.

Les escribo y me contestan "ha sido devuelto a su origen por NO recepción fisica. Esto implica que actualmente no se encuentra en nuestro almacén para programar una fecha de reparto no hubo intentos porque no llegó el paquete". Vamos, que me los han robado.

Voy a AliExpress, hago la reclamación y automáticamente te rechaza la propuesta al segundo. Por suerte, o espero que sea así, pagué con PayPal donde ya abrí los casos.

El tema es que son productos que necesito y solo están en AliExpress, me ha quedado claro que debo revisar lo de dejar el paquete en un punto y no a domicilio porque menudos son estos de ecoscooting. Encima pierdo los descuentos, algo que me costó 22€ ahora son 30€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /