|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tomar café con leche es violar animales
|
|
|
||||
|
||||
Sin comentarios...
|
||||
|
||||
A esta señorita le hicieron un CSI y creo que....ejem....bueno....en fin...que no salió muy bien parada.
Dicho esto, y sobre lo que ella comenta, mejor me abstengo y mantener aquello de; prefiero ser dueño de mi silencio, que esclavo de mis palabras.
|
||||
|
||||
Bueno, esto que comenta esta señorita aunque nos puede parecer una tontería -para mi lo es- va en la línea del pensamiento new age de muchos padres modernos. De hecho, desde el AMPA damos nosotros en el colegio una vez por semana fruta y leche para que los niños salgan de ese almuerzo proporcionado por los padres de los productos "industriales". Pues dar leche ha sido criticado hasta la saciedad y nos estamos pensando no darla el próximo curso. Y aunque os suene a risa, algunos se quejan de la explotación animal...
|
||||
|
||||
Esta señorita no tiene cerraduras en su casa ...
La llave viola la cerradura, y de forma retorcida ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y las plantas? nadie ha pensando en que las plantas sufren al ser arrancadas de forma impune del suelo? acaso eso no es una forma de violación y agresión?
Basta ya de comer animales y plantas! comamos piedras!
|
||||
|
||||
Eso mismo, son seres vivos y sufren también. Lo mejor sería comer piedras y arena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí voy yo. A todo vegano, vegetariano le digo exactamente lo mismo y yo les digo que a este paso comeremos piedras, me acaban insultando porqué no tienen argumentos para rebatir. Lo de esta señora y el video, sin comentarios..... o como ha dicho un compañero parad el tren que me bajo de él. Y no sigo que lo próximo que diría sería motivo de expulsión. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 02/07/23 a las 13:00:36. |
|
||||
|
||||
Bueno, esto que comenta esta señorita aunque nos puede parecer una tontería -para mi lo es- va en la línea del pensamiento new age de muchos padres modernos. De hecho, desde el AMPA damos nosotros en el colegio una vez por semana fruta y leche para que los niños salgan de ese almuerzo proporcionado por los padres de los productos "industriales". Pues dar leche ha sido criticado hasta la saciedad y nos estamos pensando no darla el próximo curso. Y aunque os suene a risa, algunos se quejan de la explotación animal...
![]() Seguro que más de uno de esos padres habrá dicho que den leche de almendras/soja.... que busque por Internet la cantidad agua necesaria para hacer "leche" de almendras/soja, como nos sobra agua. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 02/07/23 a las 13:20:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque no soy un experto en ganadería, tengo entendido que el proceso de ordeñar a una vaca no tiene por qué ser cruel. Por supuesto, hay prácticas y prácticas, y seguro que hay debates sobre el bienestar animal en la industria láctea. Pero, ¿violar animales? Creo que eso es llevar el argumento a un extremo que mi humilde taza de café no puede soportar.
Si alguien tiene preocupaciones reales sobre esto, quizás la leche de almendra o soja podría ser su salvación.
|
||||
|
||||
Algunas personas han perdido el norte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|