|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O_o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.es/itm/Cellulare-xia...ht_1298wt_1265
|
||||
|
||||
|
yo lo he buscado en ebay y hay un Mi1, pero del dos no hay nada de momento.
![]() http://www.ebay.es/itm/Cellulare-xia...ht_1298wt_1265 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien ha averiguado algo sobre dónde pillar este "monstruo"??
|
||||
|
||||
|
Yo pedi a Todoenmano el M1 y tuve que reservarlo el 28 de Diciembre. Hasta el 14 de Enero no lo han enviado. Y ahora toca esperar que llegue. En este caso me han cobrado 307 € con el envio incluido.
La verdad es que el M1 cuesta la vida encontrarlo así que no quiero pensar lo que será encontar el M2. Cuando lo tenga os digo algo (si llega) ;) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi a Todoenmano el M1 y tuve que reservarlo el 28 de Diciembre. Hasta el 14 de Enero no lo han enviado. Y ahora toca esperar que llegue. En este caso me han cobrado 307 € con el envio incluido.
La verdad es que el M1 cuesta la vida encontrarlo así que no quiero pensar lo que será encontar el M2. Cuando lo tenga os digo algo (si llega) ;) Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo quiero 1, y en blancooo!!! HTCmania, compra conjunta yaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones menos de 400€ es muy complicado hacerlo a no ser que pantalla y demás sean malos, pero todo es posible, complicado pero posible.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Menudo pepinaco... Las especificaciones son tremendas... Pero claro, hay que ver como conseguirlo y ver también el precio... Por que al cambio, envios y demás... Veremos a ver... Lo que no hay duda es que es un maquinón y es bastante bonito, almenos para mi modesto gusto. Salu2,
|
||||||
|
||||||