|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo compré. Al final 512/12 y de momento genial. Pedazo de bestia. Eso sí,hay que acostumbrarse es grande de cojones, jajaja.
Por cierto, no se si ponerle cristal o los protectores de gel. El chico de Mediamarkt me recomendó el de gel que ponen ellos. No sé qué opináis, e incluso si me podéis recomendar alguno os lo agradeceria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
**Duplicado**
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan 512/12 por 160€ más no te lo pienses, de hecho el mio es 512/12, lo conseguí en su momento por unos 1.100€ y hace unos días el de 1tb/12 lo vi si no recuerdo mal por 1299€, si cuando yo lo compré hubiera estado a ese precio y no a casi 1500€, me hubiera ido a por el de 1 tb.
Es decisión personal, pero prefiero que me sobre espacio a que me falte. Mi antiguo S20+ tenía 128gb y al final, sin acumular muchos archivos grandes, acabé casi al 96% de capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré esta mañana por 844€ https://www.chollometro.com/ofertas/...iantes-1155424 Pero lo han vuelto a subir de precio, aunque en la web oficial de samsung se ven estas ofertas muy a menudo con codigos descuento Si te dan 512/12 por 160€ más no te lo pienses, de hecho el mio es 512/12, lo conseguí en su momento por unos 1.100€ y hace unos días el de 1tb/12 lo vi si no recuerdo mal por 1299€, si cuando yo lo compré hubiera estado a ese precio y no a casi 1500€, me hubiera ido a por el de 1 tb.
Es decisión personal, pero prefiero que me sobre espacio a que me falte. Mi antiguo S20+ tenía 128gb y al final, sin acumular muchos archivos grandes, acabé casi al 96% de capacidad. ![]() Si es muy buena opción también por 160€ más... he dudado si pillar el de 8gb o el de 12gb... pero no suelo estar con el mismo móvil más de 3 años, espero que me aguante, por ahora tenía un xiaomi mi 11 y lleno la mitad de la memoria. Última edición por Darkiv Día 08/11/23 a las 22:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré esta mañana por 844€
https://www.chollometro.com/ofertas/...iantes-1155424 Pero lo han vuelto a subir de precio, aunque en la web oficial de samsung se ven estas ofertas muy a menudo con codigos descuento Si es muy buena opción también por 160€ más... he dudado si pillar el de 8gb o el de 12gb... pero no suelo estar con el mismo móvil más de 3 años, espero que me aguante, por ahora tenía un xiaomi mi 11 y lleno la mitad de la memoria. ![]() Yo por ejemplo tengo la galería repleta de fotos eb formato RAW (siempre uso Expert Raw en la camára porque me gusta editar) y entre los archivos, sistema y apps, llevo ocupado solo un 22% de 512 gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12 gb de ram siempre mejor que 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han subido el de 1TB 100 euros hasta 1.399 (descuentos a parte). Yo lo compre el día 8 con 10% descuento y unos auriculares y tablet por 110 euros adicionales.
Me da fecha estimada de entrega 24 Noviembre. Sabéis si se suelen adelantar o retrasar? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo llenes en un plazo de 3 años, a menos que guardes películas, vídeos o archivos excesivamente grandes o seas del tipo de persona que le da igual y no hace ni una simple limpieza de caché.
Yo por ejemplo tengo la galería repleta de fotos eb formato RAW (siempre uso Expert Raw en la camára porque me gusta editar) y entre los archivos, sistema y apps, llevo ocupado solo un 22% de 512 gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por jasema Día 13/11/23 a las 11:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si así te queda claro20231113_115620.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis móviles de 512 o 1tb no hacéis copia de seguridad? Lo veo una locura almacenar tal cantidad de datos solo en el móvil. En ese caso que necesidad hay de tener 512 o más si cada x tiempo lo descargáis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||