|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por alusiones jejeje. Tengo el S2 desde mayo y está nuevo, funcionando de p..madre, superfluído, con una pantalla impresionante. Nada más que puedo decir cosas buenas de él, ya que no me ha fallado ni una sola vez ¿Porqué lo cambio entonces?
Me he encaprichado del Note porque considero que para mi uso su pantalla es ideal, es como una tablet, pero se puede llevar perfectamente a cualquier sitio en el bolsillo del pantalón, además también se pueden hacer llamadas jejeje, es muy manejable y ligero para su tamaño de pantalla...esa pantalla de 5,3"...con esa resolución...tiene que ser una pasada navegar, ver películas y series...vamos que se que va a caer antes o después y pienso que ahora es el momento de hacer el cambio, porque venderé mi S2 y por un poco más tendré un móvil nuevo y que me aporta algo más. Estoy disfrutando cada momento de esta conjunta como cuando era niño y se iban acercando el día de los Reyes Magos, a la espera de recibir el regalo soñado...y se me está haciendo igual de largo que entonces... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué espera tan trepidante, estoy deseando que las negociaciones empiecen y ver por cuanto nos sale, no se si podré esperar jeje, por cierto los de spain moviles han bajado el Note a 496 hasta reyes
.s2
|
|
||||
|
||||
|
a vale, esta en este post pero no en el de la connjunta, pos actualiza(por cierto es masalavip no malasavip )me dijeron que se podria negociar y que podrian tener los telefonos aunque ahora no lo tienen espuesto seria cuestion de pedirlos, no me dieron precio porque no pregunte pero el s2 esta bajo asi que ... a partir del 8 de enero dije que ya tendria noticias y tal pa ver como va el tema asi que lo dejo ahi actualizado y cuando llegue la fecha ya hablais vosotros con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
a vale, esta en este post pero no en el de la connjunta, pos actualiza(por cierto es masalavip no malasavip
)me dijeron que se podria negociar y que podrian tener los telefonos aunque ahora no lo tienen espuesto seria cuestion de pedirlos, no me dieron precio porque no pregunte pero el s2 esta bajo asi que ... a partir del 8 de enero dije que ya tendria noticias y tal pa ver como va el tema asi que lo dejo ahi actualizado y cuando llegue la fecha ya hablais vosotros con ellos ![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Y pq no negociamos con samsung y que nos digan con q distribuidor español lo hacemos?
Si somos 400 es xa escuchar yo creo... |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta literal de Alternate:
Cita:Estimado Cliente;
Referente a su mail le informamos que ya en varias ocasiones se ha dado el caso de este tipo de correos del mismo foro y no podemos estar continuamente mandando cotizaciones al fabricante por estas cantidades y que despues se quede todo en 50 und. Al ser tal cantidad soliciten presupuesto por escrito con las und exactas y se volvera a revisar el coste por und. Si no hay und exactas no miraremos cotizacion alguna. Atentamente Alternate Ordenadores. ![]() |
|
|
|
Al final a que precio sale??? UNA DUDA: es sobre las pantallas que diferencia existe entre la superamoled plus del galaxy sII y super amoled hd del note/nexus?????
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla, si mal no recuerdo va en relacion a la densidad (ppi) de pixeles y resolucion de pantalla. Note : 800 x 1280 pixels, 5.3 inches (~285 ppi pixel density) SII : 480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density) |
|
|
|
si pero es que al ser spuer amoled plus la del sII no se...
Super amoled plus http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg Super amoled http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg
|
||||
|
||||
|
si pero es que al ser spuer amoled plus la del sII no se...
Super amoled plus http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg Super amoled http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg ![]() A ver super amoled es mas baja que super amoled Plus y por lo tanto mas baja que HD super Amoled. No obstante me parecio leer que la Super amoled plus del SII rendia mejor que la del Nexus ya que este ultimo tenia 2 subpixeles mientras que el SII tenia hasta 3 subpixeles por pixel y hacia que se viera con mejor calidad pero al ser las pantallas mas grandes pues tienen mas cantidad de ppi. Vamos algo de eso lei |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enseñaron una comparativa la primera vez que dudé entre el S2 y el note y realmente se veia mejor la del S2, ya no recuerdo por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @Staupa, hemos localizado otra tienda que asegura baja rde los 400 con cargador y funda de regalo!!! Y que es mayorista y sirev al corte ingles, mediamarkt... y puede asumir sin problemas hasta mil unidades!
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-web-en-video
y eso ultimo lo veo fenomenal!!! ahora entonces, falta ver hasta cuantos llegamos, cuado se cierra la lista... y podemos empezar a negociar cosas serias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecto entonces, asi luego no hay problemas de que si stock que si por tandas mientras recibe mas unidades o que si solo sirve 200 y los otros 200 hay que volver a organizarlos o cambiar de distribuidor. Que ganas tengo que llegue ya reyes para empezar a negociar y tenerlo en casa, que desde Noviembre que supestamente iba a salir con vodafone.... ya llevo tiempo con el antojo jaja Lo de funda de regalo lo entiendo, pero ... lo de cargador??? a que te refieres @racatapun ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantallas super amoled plus tiene mas brillo , consumen menos y tienen mayor cantidad de subpixel con lo cual el detalle de las imagenes se ve mas definido ademas de colores mas reales y no tan encendidos por diferente sistema de entrelazado de pixel para conseguir los colores
Peeeero eso estaria muy bien si el galaxy s2 tendria la misma resolucion que el note ya que al tener bastante menos esa ventaja de subpixel que tienes el super amoled plus queda anulada por la alta resolucion del note que aun teniendo menos subpixel la gran cantidad de pixel por pulgada debido a su gran resolucion hace que el detalle de la imagen sea incluso mejor que en el galaxy s2 ....eso si no tendra tanto brillo y consumira algo mas .....seguramente en el galaxy s3 veamos super amoled plus HD que tendra los mejor de las dos tecnologias |
|
|
|
que emocion que emocion
|
||||
|
||||
|
Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 31/12/11 a las 12:52:28. |
|
|
|
|
|
La pantallas super amoled plus tiene mas brillo , consumen menos y tienen mayor cantidad de subpixel con lo cual el detalle de las imagenes se ve mas definido ademas de colores mas reales y no tan encendidos por diferente sistema de entrelazado de pixel para conseguir los colores
Peeeero eso estaria muy bien si el galaxy s2 tendria la misma resolucion que el note ya que al tener bastante menos esa ventaja de subpixel que tienes el super amoled plus queda anulada por la alta resolucion del note que aun teniendo menos subpixel la gran cantidad de pixel por pulgada debido a su gran resolucion hace que el detalle de la imagen sea incluso mejor que en el galaxy s2 ....eso si no tendra tanto brillo y consumira algo mas .....seguramente en el galaxy s3 veamos super amoled plus HD que tendra los mejor de las dos tecnologias ![]()