Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Te respondo por alusiones jejeje. Tengo el S2 desde mayo y está nuevo, funcionando de p..madre, superfluído, con una pantalla impresionante. Nada más que puedo decir cosas buenas de él, ya que no me ha fallado ni una sola vez ¿Porqué lo cambio entonces?

Me he encaprichado del Note porque considero que para mi uso su pantalla es ideal, es como una tablet, pero se puede llevar perfectamente a cualquier sitio en el bolsillo del pantalón, además también se pueden hacer llamadas jejeje, es muy manejable y ligero para su tamaño de pantalla...esa pantalla de 5,3"...con esa resolución...tiene que ser una pasada navegar, ver películas y series...vamos que se que va a caer antes o después y pienso que ahora es el momento de hacer el cambio, porque venderé mi S2 y por un poco más tendré un móvil nuevo y que me aporta algo más.

Estoy disfrutando cada momento de esta conjunta como cuando era niño y se iban acercando el día de los Reyes Magos, a la espera de recibir el regalo soñado...y se me está haciendo igual de largo que entonces...
Yo también estoy un poco así con el tema de esta conjunta, de hecho me asombra ver lo mañaco que me estoy poniendo. Aun así de acuerdo en esperar unas semanas a que pasen Reyes, seguro que el precio merecerá la pena. Y sí... la verdad es que es a ti al que me refería con lo del S2
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/11, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Qué espera tan trepidante, estoy deseando que las negociaciones empiecen y ver por cuanto nos sale, no se si podré esperar jeje, por cierto los de spain moviles han bajado el Note a 496 hasta reyes .
s2
Viejo 31/12/11, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
jejeje...mira bien que está en la lista, al menos en la de este hilo (que la he copiado del hilo principal). Cuando tengas alguna noticias de ellos manda un privi a @racatapum y le comentas las novedades...

a vale, esta en este post pero no en el de la connjunta, pos actualiza(por cierto es masalavip no malasavip )
me dijeron que se podria negociar y que podrian tener los telefonos aunque ahora no lo tienen espuesto seria cuestion de pedirlos, no me dieron precio porque no pregunte pero el s2 esta bajo asi que ... a partir del 8 de enero dije que ya tendria noticias y tal pa ver como va el tema asi que lo dejo ahi actualizado y cuando llegue la fecha ya hablais vosotros con ellos
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
a vale, esta en este post pero no en el de la connjunta, pos actualiza(por cierto es masalavip no malasavip )
me dijeron que se podria negociar y que podrian tener los telefonos aunque ahora no lo tienen espuesto seria cuestion de pedirlos, no me dieron precio porque no pregunte pero el s2 esta bajo asi que ... a partir del 8 de enero dije que ya tendria noticias y tal pa ver como va el tema asi que lo dejo ahi actualizado y cuando llegue la fecha ya hablais vosotros con ellos
Corregido. Paso privi a @racatapum para que lo incluya en el del hilo principal.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Markels Markels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Y pq no negociamos con samsung y que nos digan con q distribuidor español lo hacemos?

Si somos 400 es xa escuchar yo creo...
Viejo 31/12/11, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
respuesta literal de Alternate:

Cita:
Estimado Cliente;

Referente a su mail le informamos que ya en varias ocasiones se ha dado el caso de
este tipo de correos del mismo foro y no podemos estar continuamente mandando
cotizaciones al fabricante por estas cantidades y que despues se quede todo en 50 und.
Al ser tal cantidad soliciten presupuesto por escrito con las und exactas y se
volvera a revisar el coste por und.

Si no hay und exactas no miraremos cotizacion alguna.

Atentamente
Alternate Ordenadores.
Viejo 31/12/11, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Al final a que precio sale??? UNA DUDA: es sobre las pantallas que diferencia existe entre la superamoled plus del galaxy sII y super amoled hd del note/nexus?????
Viejo 31/12/11, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Al final a que precio sale??? UNA DUDA: es sobre las pantallas que diferencia existe entre la superamoled plus del galaxy sII y super amoled hd del note/nexus?????
Todavia no se sabe cierto, hasta que no pase el dia de reyes para ver si el precio baja mas y se concreta tambien los interesados , ya que luego de esos 400 muchos habran comprado el note, otros ni siquiera estaran por el foro y otros depende el precio les podra o no interesar, pero se estima que podria rondar los 400€/unid con suerte.

lo de la pantalla, si mal no recuerdo va en relacion a la densidad (ppi) de pixeles y resolucion de pantalla.

Note : 800 x 1280 pixels, 5.3 inches (~285 ppi pixel density)
SII : 480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density)
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
si pero es que al ser spuer amoled plus la del sII no se...

Super amoled plus
http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg

Super amoled
http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg
Viejo 31/12/11, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
si pero es que al ser spuer amoled plus la del sII no se...

Super amoled plus
http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4317.jpg

Super amoled
http://images.anandtech.com/doci/4686/SGS2-4319.jpg
pero que la estas comparando con una super amoled??

A ver super amoled es mas baja que super amoled Plus y por lo tanto mas baja que HD super Amoled.

No obstante me parecio leer que la Super amoled plus del SII rendia mejor que la del Nexus ya que este ultimo tenia 2 subpixeles mientras que el SII tenia hasta 3 subpixeles por pixel y hacia que se viera con mejor calidad pero al ser las pantallas mas grandes pues tienen mas cantidad de ppi.

Vamos algo de eso lei
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
A mi me enseñaron una comparativa la primera vez que dudé entre el S2 y el note y realmente se veia mejor la del S2, ya no recuerdo por qué.
Viejo 31/12/11, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Gracias a @Staupa, hemos localizado otra tienda que asegura baja rde los 400 con cargador y funda de regalo!!! Y que es mayorista y sirev al corte ingles, mediamarkt... y puede asumir sin problemas hasta mil unidades!
Viejo 31/12/11, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-web-en-video

y eso ultimo lo veo fenomenal!!! ahora entonces, falta ver hasta cuantos llegamos, cuado se cierra la lista... y podemos empezar a negociar cosas serias
Viejo 31/12/11, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Gracias a @Staupa, hemos localizado otra tienda que asegura baja rde los 400 con cargador y funda de regalo!!! Y que es mayorista y sirev al corte ingles, mediamarkt... y puede asumir sin problemas hasta mil unidades!
Si??

Perfecto entonces, asi luego no hay problemas de que si stock que si por tandas mientras recibe mas unidades o que si solo sirve 200 y los otros 200 hay que volver a organizarlos o cambiar de distribuidor.

Que ganas tengo que llegue ya reyes para empezar a negociar y tenerlo en casa, que desde Noviembre que supestamente iba a salir con vodafone.... ya llevo tiempo con el antojo jaja

Lo de funda de regalo lo entiendo, pero ... lo de cargador??? a que te refieres @racatapun ?
Viejo 31/12/11, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Grandisima noticia racatapum....!!!!

Viejo 31/12/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Viejo 31/12/11, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

La pantallas super amoled plus tiene mas brillo , consumen menos y tienen mayor cantidad de subpixel con lo cual el detalle de las imagenes se ve mas definido ademas de colores mas reales y no tan encendidos por diferente sistema de entrelazado de pixel para conseguir los colores

Peeeero eso estaria muy bien si el galaxy s2 tendria la misma resolucion que el note ya que al tener bastante menos esa ventaja de subpixel que tienes el super amoled plus queda anulada por la alta resolucion del note que aun teniendo menos subpixel la gran cantidad de pixel por pulgada debido a su gran resolucion hace que el detalle de la imagen sea incluso mejor que en el galaxy s2 ....eso si no tendra tanto brillo y consumira algo mas .....seguramente en el galaxy s3 veamos super amoled plus HD que tendra los mejor de las dos tecnologias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 31/12/11, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que emocion que emocion
Viejo 31/12/11, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Excelente noticia. Parece que ha medida que se hacerca la fecha va aclarándose un poco más todo. Ahora sólo esperar a que cuando se confirme el precio y las condiciones, no sean excesivas las bajas.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

Última edición por blackvargas Día 31/12/11 a las 12:52:28.

Viejo 31/12/11, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
La pantallas super amoled plus tiene mas brillo , consumen menos y tienen mayor cantidad de subpixel con lo cual el detalle de las imagenes se ve mas definido ademas de colores mas reales y no tan encendidos por diferente sistema de entrelazado de pixel para conseguir los colores

Peeeero eso estaria muy bien si el galaxy s2 tendria la misma resolucion que el note ya que al tener bastante menos esa ventaja de subpixel que tienes el super amoled plus queda anulada por la alta resolucion del note que aun teniendo menos subpixel la gran cantidad de pixel por pulgada debido a su gran resolucion hace que el detalle de la imagen sea incluso mejor que en el galaxy s2 ....eso si no tendra tanto brillo y consumira algo mas .....seguramente en el galaxy s3 veamos super amoled plus HD que tendra los mejor de las dos tecnologias
EN CONCLUSION: cual es mejor????????? lo digo porque estoy en la 3ª del sII y ha habido problemas y estoy en esta .......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /