|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaba un poco indeciso, pero dadas las caracteristicas de este teléfono, no podia resistirme y me acabo de lanzar.
Es la primera vez que hago un amago. Acabo de coger una sim sin tlf en yoigo y me acaban de mandar el sms. Me acaba de surgir una duda. En el caso que quiera echarme atras y quedarme en vodafone, como lo haría¿? Muchas graciaas! Otra cosa. Se me da muy mal negociar. Me dais algun consejo¿? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienen en stock. Me ha dicho la chica que me guarda la oferta (99€ +@S) y que cancela la portabilidad y que me llamara si llega proximamente. Si no, que le llame yo y me ofrecera otra oferta.
Tambien me ha ofrecido el SGS+ por 59 mas 30% 12 meses en @S. No esta mal no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Queria saber si se puede pedir la portabilidad a yoigo prepago en tienda fisica para un posterior amago a chorifone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pronto estaré por este foro,
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/12/2011 > 09:45 Tipo de cliente: Normal Permanencia: hasta 22 de junio de 2010 Puntos: 421 ptos (ahora -76) Consumo: 30€ aprox. con @S+ a 24.95 de amago anterior. Operador al que se amagó: Orange solo sim Mensaje de Operador: 29/12/2011 > 09:47 Mensaje de Vodafone: 29/12/2011 > 10:13 Objetivo: Samsung Galaxy Nexus Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 64.99 euros, descuento del 50% durqante 12 meses en la tarifa @m+(sacada en bajas ayer , permanencia en tarifa 12 meses y 24 en vodafone. Todo a la primera llamada, dije que un comercial de orange me habia ofrecido 50 %descuento durante un año en delfin 40 y el movil SGS2 me lo dejaban por 0 euros. La chica me dice que me ofrece el SGS2 a 90 euros con la @m 6 meses de descuento, le digo que no y le pregunto por el Galaxy Nexus y me dice que 125 con la @m 6 meses al 50%, le digo que con la @M+ a ver por cuanto me sale y me dice que 65 euros e incluso super efeciente, maja y rápida me hace cuentas de a ver si me conviene mejor pagar los 125 euros o los 65 con la otra tarifa y le salen las cuentas de 10 euros de diferencia, le digo que me lo quedo con la @M+ y que si me mantiene la oferta de bajas, me dice que si y hacemos la grabacion, facil y sencillo. Detalles del pedido Pedido Teléfono adquirido:Samsung Galaxy Nexus @M+ o @L con contrato permanencia 24 meses Precio (IVA incluído):65 €
|
||||
|
||||
|
Buenas,os cuento.
Era vomistar,amago al canto desde THP el dia 15 de diciembre. Descuento de 100 euros directo en el movil. Tarifa @m me sale por 39ekus. Al final me voy a vodafon con un SGN(Queria motorola rarz o SGN). Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con lo de pagar el móvil a plazos. Si alguien es tan tonto (aunque libre) de cogerse una tarifa @L para que el móvil le salga gratis, cuando su consumo se ajusta con el del la @XS, pues entonces sí, es digno de reprocharse. Pero si alguien hace el consumo de la @L con su móvil, y se lo puede llevar gratis, pues cojonudo entonces.
Igualmente, el precio del móvil con la @XS me parece un poco desmesurado, pero con la @S se adecenta, y con la @M me parece cojonudo, y son tarifas con un rango de uso más para todo el mundo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguien a hecho el amago en empresas y si se lo han dado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que con una de las "grandes" pagues 20€ al mes, aparte de que eso será el día que no te salgas de horarios permitidos, compañías a las que llamar y demás "restricciones" de la tarifa que tengas. Aparte también sabrás que para haber amagado deber haber llevado otros tantos meses de la permanencia anterior, con su debido gasto, que no es que te lo hayan dado por 80 así porque sí.
Podrías ponernos unas capturas de esas facturas de 20€, mientras tanto yo puedo decir que mis facturas son de 5€. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis el movil:
¿Cuánto es la penalización por incumplir la permanencia en TARIFA? Siento ponerlo en mayusculas pero esto es importante!: En orange, por poner un ejemplo: el SGSII te sale por 350€ con tarifa delfin20 (20€/mes) el SGSII te sale por 0€ con tarifa delfin59 (60€/mes) La penalizacion por bajarte de la 59 a la 20 es de 65€ Por lo que sale mas barato pagar la penalizacion. Por eso, quiero saber la de vodafone! Saludos y gracias! P.D. Esto lo he comprobado en los mismos foros de orange contestados por moderadores de alli Última edición por danyof Día 31/12/11 a las 01:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato pone 150euros(yo lo tengo con TPH)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os explico un poco:
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01/2011 > 14:45 Tipo de cliente: Cliente Oro (Particular) Permanencia: hasta abril 2012 Puntos: 803ptos Consumo: @M (sin descuentos) y en otra linea (mismo titular) @M descuento 50% 12 meses Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM Mensaje de Operador: 12/01/2012 > 14:52 Mensaje de Vodafone: 12/01/2012 > 14:56 Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento en @M Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 75 euros (125 euros - 50 euros descuento promoción Samsung) y además descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @M que yá tenía. (creo que no tengo penalización por cambio de tarifa) Hice la primera llamada sobre las 16:00 horas y la primera chica me dijo que no bajaba de 149 euros y SIN descuentos en linea... con lo que directamente cuelgo. Vuelvo a llamar y les digo que se ha cortado la llamada y q me estaban aplicando un descuento... me dice que lo mira... "es verdad, puedes tener 6 meses de descuento..." me lo deja en 75 euros (125 - 50 prom. Smasung) y 50% desc. y acepto. Realizo la grabación y sobre las 22:35 recibo el SMS de confirmación y lo envio todo OK. Y ahora a la espera de recibirlo por mensajero... Actualmente tengo un SGS2 que tambien tiene la promoción de 50 euros de descuento en Samsung.. por lo que puede que me salga por 25 euros... no está mal... Tenía: (consumo de 60 euros + IVA en 2 lineas) - Nexus One con @M 50% descuento 12 meses. - Samsung Galaxy S2 con @M sin descuento. - HTC Magic de reserva por si alguno tuviera que ir a reparar. Ahora: (consumo de 40 euros + IVA en 2 lineas) - Samsung Galaxy S2 con @M 50% descuento 12 meses. - Samsung Galaxy Nexuscon @M 50% descuento 6 meses. - Nexus One y HTC Magic de reserva por si alguno tuviera que ir a reparar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! como lo haceis para amagar?? jajajjaja que yo me he ido a cambiar a yoigo sin movil, solo la sim, y me ofrecen el galaxy nexus por 125€ pagando la @M con solo 6 meses al 50%, como puedo meter presion?? Muchas gracias!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mas info, ahora pago unos 30 €/mes, y tengo de permanencia hasta mayo de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si sale todo bien en 7 dias tendré mi nexus
![]() fecha y hora del amago: 16.01.2012, a las 9:30 de la mañana tipo de cliente: no soy ni normal, llevo 11 meses en vfn permanencia: me cumple a finales de julio... consumo: tengo la @M con descuento del 40% (por eso me porté de movistar a vfn hace casi 1 año) puntos: juas, 260 puntos de mierd** operador al que se amagó: movistar via 1004, solo sim. mensaje de operador: no ha llegado mensaje de vodafone: a las 18:30 de la tarde objetivo: galaxy nexus lo mas barato posible con @M o @M+ y descuento en consumo. conseguido: galaxy nexus a 64.90€ con tarifa @M+. Descuento del 50% durante 1 año (25€ + iva) ...descuento de samsung aparte jejeje vaya que no puedo quejarme. Llevo menos de 1 año en vfn y me han tratado igual que los que llevan toda la vida... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os cuento como conseguí mi samsung galaxy nexus.
Bueno para empezar diré que tenia permanencia con vodafone hasta el 29 de abril de 2012, bueno pues por la pagina de yoigo solicite portabilidad de mi numero pero sin telefono, solo la sim, jejej por si me salia mal la jugada poder volver a vodafone. a los 10 minutos me llega un sms de vodafone para que me ponga en contacto con ellos, llamo y me ofrecen el galaxy s + gratis, les digo que no que quiero el s2 me dicen que no puede ser pero que me podian ofrecer el galaxy nexus por 105 euros mas 30% de descueto en la factura durante 1 año. esta muy bien no? eso si 24 meses mas con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede comentar como conseguir el descuento de samsung de los que lo tengan recientemente?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi caso:
Fecha del amago: 16/01/2012 a las 9:00 Tipo de cliente: ni idea, ya era de Airtel Permanencia: acabada en Noviembre Puntos: 766 Consumo: con el plan tardes y tarifa de 15€ me salía a unos 25-30€ al mes Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato Mensaje de Yoigo: 16/01/2012 a las 09:45 Mensaje de Vodafone: me llegó cuando ya había hecho el amago XD Objetivo: Galaxy Nexus intentando mantener @m con 50% conseguido en bajas Conseguido: Galaxy Nexus a 75 € (contando los 50 de la promoción) y mantener descuento de bajas Hice 5 llamadas intentando conseguir información del Galaxy Note pero todos me decían que no lo podían ofrecer... En un par de días me llega y ahora tengo que decidirme si quedármelo o venderlo para comprar el Note...¿vosotros qué haríais? Un saludo |