|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así, pagando religiosamente el Premium, te encuentras algunos vídeos que ellos en el vídeo, te mente su sponsor, ahí no es cosa de Youtube, sino de los propios creadores, que ya cobran de Google por las visitas, que no nos metan ellos mierdas en los vídeos.
Lo gracioso es que está todo estudiado, te "obligan" a pasar por caja con el Premium, y encima suben la cuota, un plan perfecto, yo estoy buscando a ver dónde me sale más barato, no sé si Argentina, Turquía, o algún país del culo del mundo que cueste dos duros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el ordenador utilizo SponsorBlock, que también se los salta, aunque esto depende más de que otros usuarios que hayan visto primero el vídeo hayan marcado las partes en donde comienza y finaliza el sponsor.
Al finll vamos a acabar como en el vídeo de Mota, jajaja. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el ordenador utilizo SponsorBlock, que también se los salta, aunque esto depende más de que otros usuarios que hayan visto primero el vídeo hayan marcado las partes en donde comienza y finaliza el sponsor.
Al finll vamos a acabar como en el vídeo de Mota, jajaja. ![]() ![]() ![]() El sponsorblock, es un gustazo poner un vídeo y que te salte la intro y los #ad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaría resolver una duda. Con estos bloqueadores también se anulan los dichosos anuncios que salen constantemente en Google, o sólo sirven para YouTube? Gracias. Y ya, de paso, cuál recomendáis?
Edito. Lo quiero pare el teléfono, un Samsung galaxy A54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||