|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así quedaría. PXL_20231104_170623271~2.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado que si ves las fotos fuera de un pixel ya sea en pc o en otro móvil en la app de Google fotos no se ven como en el pixel , si son de noche se ven una p... mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
En un monitor, los nits son muy bajos, y los modelos "básicos" no suelen tener ni HDR ni OLED, por lo que vas a tener una visión totalmente distinta, mucho más apagada y menos contrastada que en el móvil. Además, en un monitor todo se ve más grande, y con mejor nitidez, incluido defectos que en una pantalla de móvil se pueden disimular más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saqué unas fotos la verdad con muy poca luz y en la pantalla de mi poco f3 y en el pc se ven distintas, y al enviar por WhatsApp en la misma pantalla del pixel 8 y al enviar por Chromecast se ven distintas , prueba a sacar fotos con muy poca luz y compara las pantallas entré el pixel y otro dispositivo, como q la app de Google fotos del pixel les hace algo q en otros dispositivos no hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saqué unas fotos la verdad con muy poca luz y en la pantalla de mi poco f3 y en el pc se ven distintas, y al enviar por WhatsApp en la misma pantalla del pixel 8 y al enviar por Chromecast se ven distintas , prueba a sacar fotos con muy poca luz y compara las pantallas entré el pixel y otro dispositivo, como q la app de Google fotos del pixel les hace algo q en otros dispositivos no hace
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,pero lo q pasa es q si envío esa foto por WhatsApp desde la app de Google fotos se ven distintas en el mismo Google pixel
|