Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al menos con la "batería hasta 24h" no mentían

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/23, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en devolver mi pixel 8 por el consumo de bateria. Veo consumos por aqui de 7h de pantalla y alucino. A mi el mio me hace 3 o 4h máximo. He llamado a soporte google y me dicen que no es defectuoso que es lo normal y están trabajando para solucionarlo.
Lo que veo raro es que a mi me consume esto y a vosotros el doble. Que pensais chicos? tengo 5 dias para devolverlo.
Adjunto pantallazo de consumo, también es verdad que consume mucho la cobertura no sé porque en mi compañia no tengo 5g, ah y lo llevo a 60hz.
Gracias

Tienes mala cobertura compañero

Si puedes y quieres, prueba a cambiar sin permanencias a O2

Yo cambié hasta 3 veces de compañía hasta dar con la mejor cobertura en mi zona rural
Responder Con Cita
Viejo 07/11/23, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
EDIT: No se me ven las pu**s imágenes , utilizo la aplicación de imgshur, en forocoches no me da problemas. Lo siento. Si puedo las subo luego desde otro sitio.

Pues por aquí van mis consumos del Pixel 8 a secas...

Prácticamente todo el tiempo con wifi. Nada capado, lo único que no llego es el always on display.

En el momento que tiro de red el consumo se dispara bastante.

Móvil quitado del enchufe al 100% el sabado a las 22:30.

Como veréis no le doy mucha caña al teléfono. Whatsapp, alguna llamada, consulta de correo, poco más.

Me ha mejorado el consumo respecto a los primeros días y sigo meditando si irme a O2 o no (soy de Lowi).

Alguna experiencia los que tengáis O2?

Última edición por entregu Día 07/11/23 a las 15:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/23, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
EDIT: No se me ven las pu**s imágenes , utilizo la aplicación de imgshur, en forocoches no me da problemas. Lo siento. Si puedo las subo luego desde otro sitio.

Pues por aquí van mis consumos del Pixel 8 a secas...

Prácticamente todo el tiempo con wifi. Nada capado, lo único que no llego es el always on display.

En el momento que tiro de red el consumo se dispara bastante.

Móvil quitado del enchufe al 100% el sabado a las 22:30.

Como veréis no le doy mucha caña al teléfono. Whatsapp, alguna llamada, consulta de correo, poco más.

Me ha mejorado el consumo respecto a los primeros días y sigo meditando si irme a O2 o no (soy de Lowi).

Puedes subirlas a https://es.imgbb.com

El AOD (Always on Display) consume como un 8 - 10% por día, depende del caso y del modelo de móvil.

Lowi "malo". Que te comenten los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/23, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje

Lowi es malo

Vodafone lleva meses realizando el apagado paulatino de su red 3G con el objetivo de garantizar un mejor servicio 4G y 5G, pero el apagado también está provocando que algunos usuarios de OMVs con cobertura Vodafone se hayan visto afectados por problemas con las llamadas, a pesar de estar conectados a 4G o 5G.

los clientes de Lowi, finetwork, Hits mobile, Olephone y otros OMVs que utilizan cobertura Vodafone y que se encuentren en zonas con 3G apagado, aunque fuentes del operador informan que "la capacidad de la red 2G se ha incrementado al inicio del apagado de la red 3G y hasta la fecha no se han detectado problemas de congestión en dicha red."

Si querés culpar a alguien culpar a los operadores móviles virtuales que os están dando mal servicio en esos casos y por los motivos explicados

La solución es sencilla
Cambiar de operador a uno qué de mejor servicio

Ventajas y desventajas del Always-On en Android
Según algunos estudios, la pantalla siempre activa nuestros smartphones gasta, en promedio, entre el 0,60 % y el 0,75 % de la batería por hora. Esto supone menos de un 10% al cabo de 12 horas, por lo que si usas el smartphone con normalidad tampoco es algo que te vaya a afectar demasiado.

Última edición por caraconejo Día 07/11/23 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/23, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Puedes subirlas a https://es.imgbb.com

El AOD (Always on Display) consume como un 8 - 10% por día, depende del caso y del modelo de móvil.

Lowi "malo". Que te comenten los compañeros.
Ya he subido las imágenes

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lowi es malo

Vodafone lleva meses realizando el apagado paulatino de su red 3G con el objetivo de garantizar un mejor servicio 4G y 5G, pero el apagado también está provocando que algunos usuarios de OMVs con cobertura Vodafone se hayan visto afectados por problemas con las llamadas, a pesar de estar conectados a 4G o 5G.

los clientes de Lowi, finetwork, Hits mobile, Olephone y otros OMVs que utilizan cobertura Vodafone y que se encuentren en zonas con 3G apagado, aunque fuentes del operador informan que "la capacidad de la red 2G se ha incrementado al inicio del apagado de la red 3G y hasta la fecha no se han detectado problemas de congestión en dicha red."

Si querés culpar a alguien culpar a los operadores móviles virtuales que os están dando mal servicio en esos casos y por los motivos explicados

La solución es sencilla
Gracias a ambos por las respuestas. Seguramente me cambie a O2 a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/23, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lowi es malo

La solución es sencilla

Ventajas y desventajas del Always-On en Android
Según algunos estudios, la pantalla siempre activa nuestros smartphones gasta, en promedio, entre el 0,60 % y el 0,75 % de la batería por hora. Esto supone menos de un 10% al cabo de 12 horas, por lo que si usas el smartphone con normalidad tampoco es algo que te vaya a afectar demasiado.
Respeto a lo de negrita, el AOD es básicamente lo que yo comentaba. En un día (por el día, no las 24 h incluida noche) puede consumir perfectamente un 10% de batería, que puede parecer poco si llegas sobrado al final del mismo. Pero como hay gente quejándose de la batería por problemas concretos, llegar al final del mismo con un 10% más, no es moco de pavo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/23, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Voy a dar la nota discordante.
A mí en el pequeñín la batería me dura más de día y medio. Y eso que en el curro tiro de gps más de lo que me gustaría (aunque depende del día)

Estaba en Simyo y no tenía fallas de cobertura (Galicia rural) desde hoy ya tengo tarjeta de O2, me cambié por el 5G que en mi móvil anterior no tenía... En unos días os cuennto si el consumo de la red móvil baja o no ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nbou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/23, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Pues yo estoy descontento, 4h de pantalla y lo peor, no tengo wifi en el curro y es lo que más me consume del día, increíble.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231108-165735.jpg (31.6 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Llevo con la beta desde ayer y parece han mejorado la batería. No para tirar cohetes pero mejor está eso sí tema cobertura sigue teniendo fallos. Yo ya me he cansado de vuelta que se va
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Pues yo estoy descontento, 4h de pantalla y lo peor, no tengo wifi en el curro y es lo que más me consume del día, increíble.
Yo estoy parecido, 4h más o menos con 5g... Acabo de forzar a 4g, ya que realmente en 5g no noto que vaya especialmente rápido, al revés... Veremos si esto mejora duración.

Vengo de un pixel 5 que no me pillaba 5g y no recuerdo un solo día llegar justo... Siempre sobrado. Así que en este sentido pierde este movil (8 pequeño) . Además hay que añadir que para mí el tamaño perfecto y peso lo llevaba el pixel 5, el tema de tener Google photos for free forever... Creo que no he ganado demasiado con el cambio, la verdad.

Veremos si con actualizaciones y lo del 4g mejora la batería, ya que el tamaño/peso y lo de Google photos es insalvable.

Por lo demás contento y no me arrepiento del cambio, pero ese pixel 5 ha quedado como mi best phone ever.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/23, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Ota noviembre
4g
La mayoría del día en datos
Screenshot_20231108-222216.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 08/11/23, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ota noviembre
4g
La mayoría del día en datos
Archivo Adjunto 1492638
Y antes de la ota como te iba???

Última edición por Quirin Día 09/11/23 a las 07:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Y antes de la otra como te iba???
Antes tenía que darle un chute para llegar al día
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, entonces esto promete! Veremos cuando llegue, gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020

Pues a mí me está tocando algo las narices el consumo en stand-by o cuándo no lo uso.
No puede ser que lo cargue por la noche al 100%, miré unas cositas y lo dejé sobre el 96-97% antes de acostarme y al levantarme esté al 86-87% de batería. Es que en sin hacer nada me está consumiendo más que con pantalla encendida
La red móvil (5G) se me está llevando el 88% de la batería por sistema, cosa rarísima ya que antes de cambiar el teléfono hice cambió de SIM por una preparada para el 5G SA/NSA o 5G+ y en teoría tengo mejor cobertura, que es mentira, tengo peor que mi antiguo terminal un Oppo Find que es el primer teléfono de esa marca con 5G y no será por zona ya que el teléfono de mi mujer también se hizo el cambio de SIM al ella pasar de un iPhone X al iPhone 15 Pro y ella tiene infinitamente mejor cobertura que yo siendo los dos de la misma compañía, me parece raro de c.o.jones esto
También me gustaría saber qué son las aplicaciones del sistema que se están llevando otro 24% de batería, pero no me deja verlo en el menú de batería

Probaré con la configuración en 4G a ver qué tal la batería por lo que decís por aquí, esperando como agua de Mayo las actualizaciones para ver si mejora batería/cobertura; lástima que el Oppo se rompiera sino a pesar de llevar 4 años a las espaldas iba bastante bien.

Saludos y gracias por tragaros semejante turra

Posdata: el mío es el Pixel 8 Pro, que se me olvidó mencionar.

Última edición por Gusfraba Día 09/11/23 a las 09:42:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusfraba su comentario:
Viejo 09/11/23, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Para que aguante más la batería se tiene que poner en 4g no hay otra ... Es un poco vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Pues a mí me está tocando algo las narices el consumo en stand-by o cuándo no lo uso.
No puede ser que lo cargue por la noche al 100%, miré unas cositas y lo dejé sobre el 96-97% antes de acostarme y al levantarme esté al 86-87% de batería. Es que en sin hacer nada me está consumiendo más que con pantalla encendida
La red móvil (5G) se me está llevando el 88% de la batería por sistema, cosa rarísima ya que antes de cambiar el teléfono hice cambió de SIM por una preparada para el 5G SA/NSA o 5G+ y en teoría tengo mejor cobertura, que es mentira, tengo peor que mi antiguo terminal un Oppo Find que es el primer teléfono de esa marca con 5G y no será por zona ya que el teléfono de mi mujer también se hizo el cambio de SIM al ella pasar de un iPhone X al iPhone 15 Pro y ella tiene infinitamente mejor cobertura que yo siendo los dos de la misma compañía, me parece raro de c.o.jones esto
También me gustaría saber qué son las aplicaciones del sistema que se están llevando otro 24% de batería, pero no me deja verlo en el menú de batería

Probaré con la configuración en 4G a ver qué tal la batería por lo que decís por aquí, esperando como agua de Mayo las actualizaciones para ver si mejora batería/cobertura; lástima que el Oppo se rompiera sino a pesar de llevar 4 años a las espaldas iba bastante bien.

Dejándolo encendido sin tocar (ej: de noche) un pixel de estos (cualquiera de la familia), con TODO conectado, puede consumir perfectamente un 1% por hora (un poco más arriba, un poco más abajo). Si está un poco por debajo del 1% es lo que es, no va a consumir menos.

Otro tema es la "sangría" de batería de se pueda llegar a tener con datos en relación a wifi, o que en standby estén consumiendo más de la cuenta algunos de estos pixel 8 (según usuario, porque no es para todos igual).

Aparte ya de lo que usa o tiene instalado cada usuario, apps conflictivas (con unos móviles más que con otros), proveedor de telefonía, etc, en google están teniendo problemas con lo que sea que haga el móvil "por debajo".

Son cosas que ocurren "de vez en cuando" en cada modelo de la familia. No es algo exclusivo a la serie 8.

Pero volviendo al inicio: tu tiempo en standby de noche no es demasiado malo para estos modelos. Si me dices que en 8h (no se cuántas duermes) te consume un 10%, está un pelín por encima, pero no demasiado de la media de estas familias de pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 09/11/23, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje

Yo tengo el pixel siete pro y los primeros meses me gastaba por la noche un 10%, a partir de una actualización de estas trimestrales, empezó a gastarme un 5% y así se ha mantenido, si yo lo dejo cargado al 100% a la mañana siguiente lo tengo en un 97 . Porque he observado que por encima del 50% de batería me consume un tres o un cuatro y que por debajo del 50% puede ser un cinco o un seis. Creo que con el paso de las actualizaciones el teléfono se te estabilizará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/23, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Lo comento mejor en este hilo, que lo puse en el de snapdragon.

En resumen:

- Con datos de 6:30 a 18:30 aprox.
- Uso: RRSS y fotos
- Consumo: 50% de batería aprox, con algo mas de 2 horas de pantalla.

Pero tengo una duda:

Al cargarlo, lo llevé al 100% antes de salir. PERO luego en las estadísticas, la barra NO me llega hasta el 100%, sino que se queda sobre el 80%.

¿Tendré que recalibrar la batería o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 18:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /