|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pruebas el ecosistema Apple es difícil abandonarlo, siempre habrá gente que se salga, por precio, cambio de gustos...
Según los últimos estudios estaba en el 90% la fidelidad con Apple La encuesta confirma que quienes usan el iPhone pocas veces se cambian a otras opciones https://ipadizate.com/apple/los-usua...-encima-del-90
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he tenido iPhone y no lo aguanto, el que más me duró fueron casi seis meses, me ahogo en ese sistema, creo que puedo decir eso de.. nunca mais
Última edición por ht4 Día 02/11/23 a las 23:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí puedo decir, conozco varios casos, que los que reniegan de Apple, son como los que dejan de fumar que después no toleran que nadie fume al lado de ellos. Se convierten en talibanes. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo para barrenar sin hacer agujero. Conozco gente iPhone, iPad y gente anti Apple, va sobre gustos, preferencias y bolsillos.
Conozco gente pro iPhone, ensalzadores de su trabajo, que usan smartphones con Android, ya que a pesar de dar al César lo que es del César, (Apple marcó el vector y los demás pusieron el color a sus caminos en esa dirección) Android permite acceder a su sistema con mayor facilidad a desarrolladores de aplicaciones gracias a su código abierto. Además ponle tú un iPhone a cada uno de tus empleados después de desarrollar una aplicación específica para tú empresa! Android es para el mundo en general, con infinidad de posibilidades y miles de aplicaciones en su tienda, incluso varias para la misma finalidad, y iPhone es para gente que le gusta lo exclusivo y pertenecer a un grupo mas reducido aunque ello sea más limitado en todos sus ámbitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en una llamada con un comercial sobre la marcha intenté descargar de la nube un archivo PDF para enviárselo por email, todo desde el iPad...y así "de primeras" rápidamente no fuí capaz.
Tuve que echar mano al Pixel Luego ya después de la llamada, vi cómo se hacía... pero es un sistema operativo que poco tiene de intuitivo.. Que conste que estoy flipado con el iPad de mí mujer (13" M1), pero como no lo uses a diario.. pues a veces te pierdes por el camino haciendo cosas bastante básicas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en una llamada con un comercial sobre la marcha intenté descargar de la nube un archivo PDF para enviárselo por email, todo desde el iPad...y así "de primeras" rápidamente no fuí capaz.
Tuve que echar mano al Pixel Luego ya después de la llamada, vi cómo se hacía... pero es un sistema operativo que poco tiene de intuitivo.. Que conste que estoy flipado con el iPad de mí mujer (13" M1), pero como no lo uses a diario.. pues a veces te pierdes por el camino haciendo cosas bastante básicas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pruebas el ecosistema Apple es difícil abandonarlo, siempre habrá gente que se salga, por precio, cambio de gustos...
Según los últimos estudios estaba en el 90% la fidelidad con Apple La encuesta confirma que quienes usan el iPhone pocas veces se cambian a otras opciones https://ipadizate.com/apple/los-usua...-encima-del-90 ![]() No le llames ecosistema, llamale prisión, porque es compatibilidad solo entre cacharros apple y no entre otras marcas y no te deja "mover" si quieres trasladar tus cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada.
![]() No se si es posible hacerlo con jailbreak, pero sin jailbreak no puedes ni hacer algo tan básico como mover archivos internos de un lado a otro. Por no hablar del sistema de carpetas que tienen para fotos y videos, qué puta mierda es esa... Última edición por NixxxoN Día 05/11/23 a las 17:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si nos vamos a usos MÁS HUMANOS, bueno, se puede hacer "lo mismo" con diferentes precios. Mientras en android puede tener lo mismo gratis o a costo más reducido, en Apple es más caro. Por lo menos lo que he usado y uso. Y eso es lo bueno de Android, su versatilidad que hace que para mí, PARA MI, este bastantes puntos por encima de la manzana mordida. |
|
|
||||
|
||||
|
"Conozco un amigo de un amigo.." que le encantan los iPhone, aunque nunca ha tenido ninguno.
Pero usa Spotify a diario con cuenta pirati sin anuncios, ya que la suscripción es demasiado cara.. y también Lightroom! Aún no ha averiguado para echarlo a andar en iOS (sin problemas en Android). Pero el día que lo averigue, seguro que se lanza a cambiar de sistema operativo. Y estaría genial también un lector de huellas de paso! Última edición por PaK_HTCmania Día 05/11/23 a las 18:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por ht4 Día 05/11/23 a las 20:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pro android ni pro iOS ,hace años que voy cambiando,intercalando ,ahora estoy en iOS ,pero no voy a criticar ni a uno u otro
|
|
||||
|
||||
|
..me muevo entre samsung y apple. Para mi me es indiferente, aunque me parece más sencillo y funcional android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian.csanjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a Apple por no se cuanta vez, el último que tuve fue el 13 Pro Max el año pasado. Estos hilos son absurdos, más cuando los publica alguien que no ha tenido iOS en su vida o tiene un móvil cada 4 años.
Lo único que echo de menos en iOS es acestream cuando estoy fuera de casa, aunque para mis viajes intento llevar la tablet a demás del portátil. Por lo que no es un problema enorme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para los que hablan de precios, tanto los Samsung, como los nuevos Pixel, gamas altas de Vivo, Oppo, One Plus o la propia Xiaomi, no están ya muy lejos de los iPhone. Y al menos en los chinos, no me dejo un pastizal ni de coña. Que luego allá cada uno, que la pasta se la hasta en lo que quiere. Y en mi caso, con iOS hago todo lo quiero. Igual todas esas cosas que decís que no se pueden hacer, no las necesito hacer y por eso no las hago y no sé dónde estás esos límites, pero todo lo que hago yo, lo realiza perfectamente. E insisto, algunos se han quedado con los iPhone de 2017. Eso sí, que cada uno disfrute de lo que le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en eso llevas razón. No voy a defender a Xiaomi, al menos en las gamas bajas y medias, que son castañas. Por eso digo que en las altas las diferencias no son tan notorias. Pero los Redmi o los Poco son castañas. Y sí, los he tenido. Y también Xiaomi a secas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en eso llevas casi razón, por dos cosas, la primera es que sí, los gamas bajas de Xiaomi son castañas, pero al igual que cualquier gama baja de cualquier marca, sin embargo los poco de gama media y redmi gamas pro, suelen ser móviles bastante redondos para el precio que tienen, funcionan muy bien y apostaría que son móviles muy válidos y mas que suficientes para el 90% de los usuarios.
![]() Ni siquiera saben distinguir entre datos móviles y wifi. Con eso digo todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||