Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/23, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Pues por mí ya puede venir el s24, s25 o lo que quiera, con cámara laser, inteligencia artificial computacional o la madre que los parió, va a comprar otro Samsung su p.... Madre.
Yo ya hice el cambio a mi parienta que le da un poco igual las fotos pero hasta ella me dice que vaya mierda, pero en fotos y vídeo,
Voy a ver si lo vendo y me lo quito de encima, si alguien lo quiere por 500 pavos es suyo.

Es lo que nos queda a los usuarios, eso y poner reclamaciones allí donde podamos, porque estoy seguro que van a hacer lo mismo con el s23 y con el que venga, es de ser ladrones y sinvergüenzas.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario:

Viejo 04/11/23, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!! Tras muchísimas comparaciones, desde que tengo el teléfono (noviembre 2022), para mí la cámara no ha empeorado en absolutamente nada. Al revés, he notado que cosas como la estabilización han mejorado.

Las fotos en interiores con x3 y X10 siempre han sido peores que con x1, pero es lógico por el tipo de sensor, no podemos pedirle peras al olmo. Probad desde camera Assistant a desactivar el cambio automático de lente y seleccionad priorizar calidad.

Aún así, en interiores la luz es escasa y a veces tiro del modo noche para conseguir mejor definición en las fotos.

Y vuelvo al tema, he comparado fotos que tengo desde que compré el teléfono y ahora y no noto ningún empeoramiento significativo. Creo que esto ha sido un poco un bucle que se retroalimenta el decir que ha empeorado...

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Lo del zoom es de traca. Desperdiciar la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20231103_200907.jpg (93.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Un desastre total
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20231103_191916.jpg (107.5 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 03:27:21
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Bueno

Hice una foto x10 mientras vine a ver a mi madre y use cualquier cosa a un zoom x10

Adivine cuál es el samsung y gcam

Edit2

Bueno me di una vuelta por reddit

Y algunos apuntan que con la actualización de agosto se fue al carajos la calidad de las fotos y que por el momento la opción sería usar expert raw o pro

Última edición por mario_1988 Día 05/11/23 a las 05:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 06:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Tras muchísimas comparaciones, desde que tengo el teléfono (noviembre 2022), para mí la cámara no ha empeorado en absolutamente nada. Al revés, he notado que cosas como la estabilización han mejorado.

Las fotos en interiores con x3 y X10 siempre han sido peores que con x1, pero es lógico por el tipo de sensor, no podemos pedirle peras al olmo. Probad desde camera Assistant a desactivar el cambio automático de lente y seleccionad priorizar calidad.

Aún así, en interiores la luz es escasa y a veces tiro del modo noche para conseguir mejor definición en las fotos.

Y vuelvo al tema, he comparado fotos que tengo desde que compré el teléfono y ahora y no noto ningún empeoramiento significativo. Creo que esto ha sido un poco un bucle que se retroalimenta el decir que ha empeorado...

¡Saludos!
Pues será tu móvil porque el mío se lo han cargado, lo tengo más que comprobado.
Habrás recibido una actualización divina que mejora las fotos, no sé, o seré tonto y a lo mejor es que no sé manejar un equipo tan potente.
Como el pixel es apuntar y disparar y las fotos y vídeos salen siempre bien, a lo mejor es eso
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone

¡Saludos!
Debe ser que a ti te mandan otra version de software de la que nos mandan a los demas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
Bueno

Hice una foto x10 mientras vine a ver a mi madre y use cualquier cosa a un zoom x10

Edit2

Y algunos apuntan que con la actualización de agosto se fue al carajos la calidad de las fotos y que por el momento la opción sería usar expert raw o pro
Expert Raw y modo tambien las noto peor y el de samsung me dijo que tambien estan afectadas
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
Pues será tu móvil porque el mío se lo han cargado, lo tengo más que comprobado.
Habrás recibido una actualización divina que mejora las fotos, no sé, o seré tonto y a lo mejor es que no sé manejar un equipo tan potente.
Como el pixel es apuntar y disparar y las fotos y vídeos salen siempre bien, a lo mejor es eso
Eso es, a todos nos han empeorado la cámara y a el mejorado. No se, igual le han actualizado con soft del s23, con ios o vete a saber

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone

¡Saludos!
Claro que sí, a todos nos funciona de pena y a ti de maravilla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Varios.....

¡Saludos!
Pues compi, debes der el único, además es que no han empeorado un poco, han empeorado una barbaridad, vamos de pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
Bueno

Edit2

El tuyo lleva Snapdragon no? Porque las Gcam con Exynos no van bien, pero si mejor con Snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues... Estas fotos están tomadas con el zoom x10 en modo automático con cámara stock y procesador Exynos. Solamente se ha pasado después por un filtro de Google Fotos y oye, ni tan mal. El zoom x10 es terrible (siempre lo ha sido) cuando hay poca luz, simplemente hay que tener en cuenta las especificaciones de la cámara. No pretendáis hacer fotos con la definición de la cámara principal con diez aumentos y poca luz. Simplemente de la propia agitación de la mano, las fotos ya salen trepidadas.

No sé, si alguien puede mostrarme alguna foto de hace tiempo con zoom x10, poca luz y que la foto se vea espectacular para poder afirmar que ha empeorado la cámara...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20231104_112823~3.jpg (87.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20231104_112816~3.jpg (126.3 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues... Estas fotos están tomadas con el zoom x10 en modo automático con cámara stock y procesador Exynos. Solamente se ha pasado después por un filtro de Google Fotos y oye, ni tan mal. El zoom x10 es terrible (siempre lo ha sido) cuando hay poca luz, simplemente hay que tener en cuenta las especificaciones de la cámara. No pretendáis hacer fotos con la definición de la cámara principal con diez aumentos y poca luz. Simplemente de la propia agitación de la mano, las fotos ya salen trepidadas.

No sé, si alguien puede mostrarme alguna foto de hace tiempo con zoom x10, poca luz y que la foto se vea espectacular para poder afirmar que ha empeorado la cámara...
Creo que te estas confundiendo, no se habla del zoom X10, si no de que la cámara a empeorado en general, yo desde mi punto de vista lo noto, con el sensor principal, y lo he notado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
Creo que te estas confundiendo, no se habla del zoom X10, si no de que la cámara a empeorado en general, yo desde mi punto de vista lo noto, con el sensor principal, y lo he notado mucho
Todo el mundo adjuntando fotos con zoom, quejándose del zoom, que en cuanto le ponen algo de aumento a la foto ven muy poca definición y ahora me dices que es a nivel general... no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Todo el mundo adjuntando fotos con zoom, quejándose del zoom, que en cuanto le ponen algo de aumento a la foto ven muy poca definición y ahora me dices que es a nivel general... no entiendo nada.
Cuando amplias la foto, pero no con el zoom, ampliar una fotografía hecha com la cámara principal..... ya veo que no, no entiendes nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscardl su comentario:
Viejo 05/11/23, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
Cuando amplias la foto, pero no con el zoom, ampliar una fotografía hecha com la cámara principal..... ya veo que no, no entiendes nada
Bueno, podéis seguir con vuestras elucubraciones al respecto. Nadie demuestra comparativas que sean medianamente creíbles pero salen personas anónimas con información super secreta. ¿Lo próximo? Área 51, tierra plana, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, podéis seguir con vuestras elucubraciones al respecto. Nadie demuestra comparativas que sean medianamente creíbles pero salen personas anónimas con información super secreta. ¿Lo próximo? Área 51, tierra plana, etc.
A ver, está claro que no lo has entendido,
El problema es con poca luz, de noche, prueba a hacer una foto con el sensor principal, luego revisa la foto y haz zoom sobre la foto,
Si la foto es nítida una de dos, o tu móvil es otro que no es un Samsung s22ultra o vete corriendo a una óptica que te revisen la vista.
O que todavía tu móvil no recibió la última actualización

Última edición por joseignac3 Día 05/11/23 a las 17:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Yo he adjuntao fotos sin zoom (revisate todo el hilo si quieres) y saca tus conclusiones. Pero vamos, que nos quejamos mucha gente (incluso en el hilo propio de las fotos) y a ti, solamente ati te han mejorado la camara.

Oye, que bien le caes a samsung eh

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
A ver, está claro que no lo has entendido,
El problema es con poca luz, de noche, prueba a hacer una foto con el sensor principal, luego revisa la foto y haz zoom sobre la foto,
Si la foto es nítida una de dos, o tu móvil es otro que no es un Samsung s22ultra o vete corriendo a una óptica que te revisen la vista.
O que todavía tu móvil no recibió la última actualización
Incluso en fotos de dia o nublados ha empeorado. Pero bueno, tenemos en este hilo el querido de samsung, al que samsung le hace actualizaciones especificas en las que le mantiene el nivel de camara.

Samsung tiene clientes de 1ª y de 2ª, de 2ª somos todos menos el

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 06/11/23, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A ver... Ni zoom x10 ni leches. La cámara en mi caso ha empeorado en todas las condiciones.

Es simplemente hacer una foto con la cámara principal en cualquier condición de luz y al ampliar la foto "ya hecha" se nota mucho más que antes el efecto acuarela. Estos días es que me está pillando fatal de tiempo, pero cuando llegue el fin de semana, a ver si puedo rescatar algunas fotos hechas de antes del verano y las pongo junto con alguna igual hecha ahora. Mismo escenario, mismo elemento y juzgamos.

Es más. Creo que todos hemos hecho alguna foto antes del verano, o inclusive en los primeros meses de haberlo comprado, allá por marzo de 2022. ¿No?. Nada más que hay que coger una foto de entonces y una de ahora.

Cierto que no he probado con Expert Raw pero la cámara ya se comportaba bien antes sin esta app. Además, esta app yo no la tenia instalada antes.

Creo sin duda alguna que esto viene a raíz de una actualización. Pero ya se sabe...

Última edición por render Día 06/11/23 a las 09:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /