|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tengo el movil pillado en orange,no me salia la actualización hasta que conecté el smart switch. Descargada e instalada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Como se hace por smart switch?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos ni smartswitch ni nada, pero que vamos, lo que debería hacer Orange es soltar la OTA, como debe ser. Quiero creer que ya por la fecha que estamos cuando salte la OTA será con el parche de noviembre. Que vergüenza de Orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
la engulle diria yo, desde que lo actualize vaya cambio de consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo consumo que antes de actualizar, osea, muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Pues yo después del primer ciclo de carga, llego con un 15 por ciento más del que solía llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de bateria tras la actualizacion es igual,lo que significa que es MUY bueno.
Suelo cargarlo cada cuatro dias y eso que solo lo cargo al 85% y no dejo que baje del 20%. Última edición por Plastatik Día 05/11/23 a las 20:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si orange tiene que mterle su mierda, como es posible que por smartswitch si que salga la actualización. No es la misma que por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo. Ha actualizado literalmente medio mundo y todas las operadoras menos Orange España por ota. Es increíble. La rom de Smartswitch es la que está en los servidores de Samsung y Orange que tiene que liberarla a través de ota la está retrasando a saber por qué motivo y seamos realistas creo que la mayoría no tiene prisa por actualizar y ni siquiera tienen idea de Android 14 y OneUI 6.
Última edición por joannerve Día 05/11/23 a las 18:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de Orange en su foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza, cuando medio mundo ha actualizado y todas las operadoras actualizaron a los dos días. Meter unas apks en una rom no lleva más que un día, por otra parte las compañías fabricantes de teléfonos liberan la rom a las operadoras días antes la rom libre. Por otra parte se supone que esos teléfonos son libres aunque se los compres a ellos y no deberían meter toda esa mierda que nadie usa. En fin leyendo esa respuesta sin una fecha en concreto parece que va para días aún
Última edición por joannerve Día 05/11/23 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo. Ha actualizado literalmente medio mundo y todas las operadoras menos Orange España por ota. Es increíble. La rom de Smartswitch es la que está en los servidores de Samsung y Orange que tiene que liberarla a través de ota la está retrasando a saber por qué motivo y seamos realistas creo que la mayoría no tiene prisa por actualizar y ni siquiera tienen idea de Android 14 y OneUI 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es problemático y lo es, Orange tiene la obligación de liberarla a través de OTA además esa aplicación no funciona en Mac y hay gente que no tiene PC con Windows y gente que no tiene ordenador. A otros incluso ni les sale en esa aplicación la ROM para actualizar. El teléfono está preparado para que te llegue la OTA y no que tengas tú que buscarte la vida para actualizar. Porque Movistar y Vodafone lo han hecho y Orange no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no dispongo de ordenador, solo tablets, ya que con DEX cubro esa necesidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|