Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/23, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Me vuelvo al Nokia 3210, ese si era un pepino,con juego como el snake,ahora criticarme jeje.....

Este post lo veo ridículo entiendo que uno se arrepienta de un terminal,no entiendo gastar tanta pasta en un terminal como el s23 ultra y luego arrepentirse de el ,cuando lo compras tiene creo estar seguro de lo que compras,pero lo que menos entiendo es que este post tenga tanto de que hablar
Pues a mi no me iba fino. Soy más de Ericsson.

No es por crear polémica.

A todo esto hoy me he levantado y me he pesado y peso 2 quilos más.

Os ha pasado a alguien?

Quién tiene la culpa???????

La última actualización; Android; IOS, SYMBIAN.... ...????

Gracias de antemano, se que vuestras respuestas irán en el mismo tono de respeto y admiración por las opiniones sinceras como las mías.

SL2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/23, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Pues a mi no me iba fino. Soy más de Ericsson.
Yo tambien era mas de Ericsson,el T-28 era mi favorito!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje

Esos si que eran buenos teléfonos, con tapa para descolgar automática, el T29 a perdió, pequeñitos y con buena autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchifree su comentario:
Viejo 24/10/23, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
ostias a mi me paso lo mismo, me he pesado hoy y tambien 2 kilos mas, pero ya se de quien es la culpa, de la bascula, que es de xiaomi y los putos chinos, quieren que compremos la mi band, para ponernos en forma.
PUES NOOO, a mi no me la cuelan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje

Tuve ese y aún tengo uno guardado que creo que es uno más moderno no se si era el T35 o algo así lo buscaré....

Que trastero soy.... No tiro nada

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/10/23 a las 21:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
ostias a mi me paso lo mismo, me he pesado hoy y tambien 2 kilos mas, pero ya se de quien es la culpa, de la bascula, que es de xiaomi y los putos chinos, quieren que compremos la mi band, para ponernos en forma.
PUES NOOO, a mi no me la cuelan.
Es un complot......

Nada de básculas intiligentes..... Las carga el diablo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (6.3 KB, 407 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Tuve ese y aún tengo uno guardado que creo que es uno más moderno no se si era el T35 o algo así lo buscaré....

Que trastero soy.... No tiro nada
Yo despues del T28 ya me pase al Sony Ericsson 810i que traia unos altavoces externos que sonaban de muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/23, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
xuky78 xuky78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..
Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.

A mi me pasa justo lo que comentas al principio. En el trabajo uso iPhone, de hecho los cambiamos cada año y siempre cojo el Pro Máx ( El 15 me llega la semana que viene), y el problema es que te gastas 1500€ y no notas que cambiaste, te acaba aburriendo el SO.

Personalmente estoy acostumbrado a Android y en los últimos 3 años Samsung ha pegado un salto brutal en cuanto a optimizacion, aunque es cierto que los cambios siempre son difíciles....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
xuky78 xuky78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
No te confundas compi, yo no censuro nada, para eso están los moderadores. Yo solo comento mi opinión de cómo se deberían de tratar estos temas. Estamos apañados si cada usuario del foro, cada vez que cambia de móvil, abre un hilo para contarlo. Hay un hilo de "fallos del s23 ultra" por ejemplo. ¿ Y de verdad crees que le importa a alguien que el usuario se vuelva al iPhone en este subforo?
No se... seré yo el raro entonces
Hombre, por la cantidad de mensajes que llevas en el hilo, si que parece que te importa que alguien se vuelva a iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/23, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un iPhone 13 Pro Max prácticamente nuevo (vendí el 14 Pro Max porque no me gustaba el archipiélago dinámico y no tiene tan buena batería; luego el 15 Pro Max de momento no lo toco ni con un palo con todos los problemas que tiene) y ni loco cambiaría el S23 Ultra por ningún iPhone como móvil principal. Yo necesito iPhone como secundario por su integración perfecta con los coches alemanes (tal y como me ocurre a mí por desgracia, el software de los coches está 100% optimizado solo para iPhone... con Android no va ni la mitad de fino y he probado varios móviles de varias marcas con varias versiones diferentes... pero nada) pero ya para usarlo de móvil diario y hacerlo todo, no cambio el S23 Ultra por nada.

Lo digo en mi opinión personal, tras tener iPhones ininterrumpidamente desde el 2015, pero ojo... si tú has sido de toda la vida de iPhone y lo prefieres por X o Y motivos lo respeto completamente y nadie debería enfadarse, al final cada uno tenemos una opinión personal y todas son igual de válidas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuky78 Ver Mensaje
Hombre, por la cantidad de mensajes que llevas en el hilo, si que parece que te importa que alguien se vuelva a iPhone...
Pues claro, soy el CEO de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo creo que el mayor handicap y lo que te ocurre es el conflicto entre ios y android, este último es más versátil y te da más libertad el sistema operativo para configurarlo todo a tu gusto, por contra apple aunque es un sistema hermético y poca mano se le puede meter, es cierto que las app están mejor optimizadas y más cuidadas, no obstante el S23 quizá sea el teléfono más completo en términos generales en android
A muchos en Android les molesta que en general las aplicaciones en iOS van más fluidas, pero no debería molestar porque es algo absolutamente lógico, los desarrolladores cuando desarrollan apps para iPhone lo hacen solo para un modelo con un procesador mientras que cuando tienen que hacerlo para Android tienen que pensar en diferentes modelos con diferentes procesadores, teléfonos de gama baja y de gama alta con diferentes calidades de cámaras, así que suelen desarrollar para el mínimo común denominador. Por otra parte, hay que reconocer que iOS siempre tendrá esa ventaja de tener un sistema operativo pensado y desarrollado para un hardware en concreto. Y soy usuario de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
A muchos en Android les molesta que en general las aplicaciones en iOS van más fluidas, pero no debería molestar porque es algo absolutamente lógico, los desarrolladores cuando desarrollan apps para iPhone lo hacen solo para un modelo con un procesador mientras que cuando tienen que hacerlo para Android tienen que pensar en diferentes modelos con diferentes procesadores, teléfonos de gama baja y de gama alta con diferentes calidades de cámaras, así que suelen desarrollar para el mínimo común denominador. Por otra parte, hay que reconocer que iOS siempre tendrá esa ventaja de tener un sistema operativo pensado y desarrollado para un hardware en concreto. Y soy usuario de Android
WhatsApp se nota mucho más fluido, y ya no hablemos de Facebook....sólo por eso ya merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
WhatsApp se nota mucho más fluido, y ya no hablemos de Facebook....sólo por eso ya merece la pena el cambio.
Efectivamente, han sido dos de las apps en las que más he notado la rapidez de apertura y de moverse entre menús, ajustes, fotos, comentarios... Así como el aumento de velocidad en la carga de las páginas con el Samsung Internet Browser (no sé con el Chrome si habrá sucedido lo mismo).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..
Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
No sabes ni configurar la velocidad de las animaciones a 0.5 para ganar fluidez, como para pedirte nada más. Mejor vuelve a iphone donde gente como tú se siente más cómoda ya que la tecnologia esta claro que no es lo vuestro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/23, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
En qué iPhone y en qué android? Porque yo tengo varios amigos con iPhone, yo tengo un Android de gama media y no noto eso que dices...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En qué iPhone y en qué android? Porque yo tengo varios amigos con iPhone, yo tengo un Android de gama media y no noto eso que dices...
Era ironía compi....para nada se nota eso en esas aplicaciones, ni en las otras que uso (hablo siempre de las apps que utilizo).
Aún uso un iphone xs max (que por años no sería comparable), y un ipad pro 2020.
Y para nada noto diferencias en funcionamiento de apps en ambos sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/23, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que este hilo ya estaba todo dicho....

Pero ya que veo que no...

Os habéis dado cuenta que aire hace...

Que barbaridad.....

Cuidaros...... Y nada de llamar debajo de un árbol.... Da igual con IPhone o Android...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 04/11/23, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
yo creo que echaras de menos la nultitarea de android....
Al menos yo no puedo con apple por eso,y el boton de atras ponerlo arriba a la izquierda(y no me valen los gestos leche...,ponerlo abajo)
Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 04/11/23, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
yo creo que echaras de menos la nultitarea de android....
Al menos yo no puedo con apple por eso,y el boton de atras ponerlo arriba a la izquierda(y no me valen los gestos leche...,ponerlo abajo)
Un saludete
Lo que yo echaría de menos es el Youtube Revanced sin publicidad y otros muchos "hacks" que en iPhone serían imposibles (a no ser que tengas jailbreak, que cada día es más dificil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /