|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va muy muy muy bien...
Lo único que me ha pasado es que cuando restauraba mis aplicaciones des de titanium le di a restaurar parecía que me lo hacía, pero después vi que no me aparecían las aplicaciones en el menú, así que le dí a opciones y le puse modo de restauración interactivo, y así ya me funcionó. De momento me va de maravilla. La batería aún es temprano para valorarlo, pero parece que bien.... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario realizar los pasos de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Es que me da... miedo no, lo otro. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado instalar el firmware y me da el error:
model id error. Alguien sabe que puede pasar??. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo al actualizar.
Después de trastear un poco con el móvil, he encontrado los siguientes fallos: - Pantalla de desbloqueo. Si lleváis el anillo a la cámara, no inicia la aplicación, te lleva directamente al escritorio, igual que si no tocáis el anillo y le dais a la tecla de menú. Hace lo mismo, te lleva al escritorio. - Cámara. Puede que sea una sensación mía pero parece que hace mejor las fotos pero... después de tirar 3 fotos, me ha petado el móvil. Seguramente haya que hacer lo del tutorial para las rom ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he resuelto. Hay que ser supercid para poder actualizar y luego hacer downgrade.
Otra cosa si la rom que teneis puesta no es ics no arrancara por lo cual es conveniente tener una rom ics y despues de actualizar restaurarla. Si este paso os lo habeis saltado como yo jaja, no carga la rom. Hay que meyer una rom ivs en la sd, arranvar en hboot con la sd fuera y meterla cuando estemos en recovery y meter la nueva rom y ya arranca ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he resuelto. Hay que ser supercid para poder actualizar y luego hacer downgrade.
Otra cosa si la rom que teneis puesta no es ics no arrancara por lo cual es conveniente tener una rom ics y despues de actualizar restaurarla. Si este paso os lo habeis saltado como yo jaja, no carga la rom. Hay que meyer una rom ivs en la sd, arranvar en hboot con la sd fuera y meterla cuando estemos en recovery y meter la nueva rom y ya arranca ok Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni flores...........me quede en blanco.........y no hay nadie en Nochevieja que me pueda iluminar.............lo comprendo....... es Nochevieja...........soy novato.............tendré que esperar al año que viene si acaso..........asi que...... ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO HTCMANIA !!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por BugattiDJ Día 31/12/11 a las 16:53:44. Razón: SIN RESPUESTAS ACLARATORIAS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es por ejemplo instalarte esta.rom directamente, despues instalas el archivo firmware habiendo hecho un backup de la rom. Este te va a acualizar la radio y una serie de carpetas necesarias para que ics funcione mejor. Luego restauras la rom y listo.
Te quedara el hboot actualizado a 1.20 tienes dos opciones o lo liberas a traves de htc o vuelves al 1.17 liberado. El downgrade esta explicado en el post del firmware de ics en este mismo foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es por ejemplo instalarte esta.rom directamente, despues instalas el archivo firmware habiendo hecho un backup de la rom. Este te va a acualizar la radio y una serie de carpetas necesarias para que ics funcione mejor. Luego restauras la rom y listo.
Te quedara el hboot actualizado a 1.20 tienes dos opciones o lo liberas a traves de htc o vuelves al 1.17 liberado. El downgrade esta explicado en el post del firmware de ics en este mismo foro. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que horas son y aqui probando la rom...........flaseada,firmware instalado,nueva radio y hboot..........Y SIGO UNLOCKED !!!!........Superuser normal,solo que la veo pobre,me gusta,pero no del todo,ya que falta alguna que otra traduccion,algunos detalles me gustan,otros son algo cutres,el reloj analogico muy simplon....hay que retocarle muchas cosas,esta claro que aun estan algo verdes la ICS....pero feliz de haber firmwareado la Sensa y sin problemo.Ahora a decidir cual de las ICS esta mejor desarrollada y .........vuelta al flaseo..........Ya no se si me compre la Sensa como Smatphone o para experimento de laboratorio.FELIZ AÑO NUEVO,SEÑOR@S!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año,Señor@s!!!
Por si a alguien le puede interesar,despues de darle vueltas al tema,finalmente instale HBOOT 1.17 para no perder los comandos fastboot del dos y ........SORPRESA!!!!,me ha desaparecido la palabreja ***UNLOCKED***........esperaba que apareciese ***LOCKED***.....PERO NADA DE NADA,vamos que por si a alguien le interesa como digo,os indico como esta mi sensa a hora... BOOT PYRAMID PUT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 (PG58****) RADIO-11.15.3504.16_M eMMC-boot HBOOT FASTBOOT RECOVERY SIMLOCK SYSTEM INFO MFG KERNEL IMAGE CRC INFORMACION SOFTWARE Version Android 4.0.1 Version de HTC Sense 3.5 Version de Software OnceICS 1.0.4 Version de kernel 3.0.13-g8085863 htc-kernel@u18000-build-144#1 SMP PREEMPT Fri Dec 16 14:12:16 CST 2011 Version de la banda base 11.59.3504.00U_11.16.3504.16_M Numero de compilacion 3.06.401.101 CL234376 release-keys Version del navegador WebKit/534.30 Duracion Bateria 19 hrs con Wifi constante 45% Cobertura GSM total Cobertura Wifi total. Con el Launcher normal,hay ciertos arreglillos que no se pueden hacer por incompatibilidad,por ejemplo el cambio de fuente,pero le instale el SPB Shell 3D y VOILA!!!!.......he podido cambiar la fuente con el Font Installer y coore la jodia sin problemas,ahora si me esta gustando....SALUDOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensation de que me he quedado mas solo que la una probando esta rom............
bueno,pues entonces seguire posteando si acaso,por si algun dia alguien la quiere probar...... Y ESO QUE NI ES MIA NI SE DE QUIEN ES............ ![]() ![]() :pensa ndo:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.
llevo 2 dias probando la rom y doy mis impresiones 1-la rom va bastante fluida, no del todo lo que debería ir si la aceleración estuviera al 100%. 2-algunos widets no funcionan (caso tapatalk, y beatiful caso icono batería te pone porcentaje pero no te deja entrar desde el widget, la propia rom si que te deja ponerle un widet) debido a ics creo yo. 3- la bateria es bastante buena, con 24 horas el terminal encendido he llegado a casa con un 27% con un 71 de pantalla con 2 horas y 37 minutos encendida un 14 llamadas con uso de 21 minutos el resto es la radio y sistema android. (me falta pasarle el batery calibtration) ya que instale la rom con un 60, supongo que al hacerlo y dejar que se estabilice se alcanzaran las 4 horas de pantalla algo muy bueno ya que con ginger no alcanzaba las 3 horas, creo que es la radio la razon de ese incremento MUY NOTABLE. 4- camara ok (la de toda la siempre con el terminal de serie) 5- tema que me ha impresionado muchisimo y es muy importante la cobertura es excelente. con la anterior radio en casa aveces no tenia ni cobertura mucho menos h, ahora a tope y siempre h. impresionado. 6- llamadas no aparece la foto del que te llama siempre sale el mismo dibujito del androide y sale en ingles, resto ok. 7- tema wifi (decepcionado) con los 100 megas de ono no me acaba de ir lo suficiente rapido que funcionaban otras rom va lentillo. 8- todas las aplicaciones funcionan perectamente todas. fallo widets comentado anteriormente.(todas las que utilizo juegos incluido funcionan sin problemas) 9- launcher- yo lo cambie al go launche rmas que nada por tema de wigets que no salen a pantalla completa se quedan un poco mas pequeño que la pantalla no coge todo el espacio (tipo tweeter) por eso go y se pone al gusto. 10- al recovery solo se puede acceder desde el hboot no tiene acceso directo (fallo) pero solucionable. 11- algunas veces al principio de instalar la rom no me reconocia la sd. hice el nandorid y de momento todo ok. si siguiera pasando cambio rom ya que nunca me habia pasado. y es un fallo muy gordo. 12- el fondo de pantalla falla de vez en cuando ( falla al desbloquear)(aveces sale cortado) 13- final, rom muy recomendable para ir probando tema ics y para funcionamieno diario, whasap PERFECTO y he leido que con otras rom petardeaba. rom muy recomendable si queréis un sense rarito, jejje ya que es una sense sin sense. o no sense con sense. (nunca mejor dicho) pd no se pueden hacer screnshot de serie ay que tirar de drocap2. Última edición por petersensation Día 02/01/12 a las 21:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.
Vereis, soy supernuevo en esto de las roms. Hoy me he decidido a hacerle root a mi sensation. le he instalado esta rom y mas o menos me funciona bien. Me falta instalarle lo del firmware que aparece al principio del post, pero no lo he conseguido. he seguido todos los tutoriales pero nada de nada. alguien por favor, me pondría explicarme como actualizarle el firmware pero para tontitos. muchas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||