Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/23, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S20 y otros Samsung se quedan sin la nueva interfaz One UI 6

El Galaxy S20 y otros Samsung se quedan sin la nueva interfaz One UI 6

Samsung ha rectificado la lista de dispositivos que se actualizarán a One UI 6.0, su interfaz basada en Android 14. Tras un anuncio inicial que incluía sorpresivamente a modelos como los Galaxy S20 y Note 20 del año 2020, la empresa surcoreana se retractó, excluyendo estos y otros modelos del plan de actualización. La razón es que estos dispositivos, que debutaron con Android 10, sólo estaban programados para recibir tres actualizaciones mayores de sistema, siendo Android 13 la última. La corrección implica que únicamente las generaciones posteriores a los Galaxy S20 y Note 20, como los Galaxy S21, S22, y las versiones de 2023, junto con los plegables más recientes, obtendrán la nueva versión de One UI, sumando así cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo. Esta medida refleja la política de Samsung de extender el ciclo de vida del software en sus dispositivos más recientes. One UI 6.0 traerá mejoras sustanciales a la cámara y galería, y su lanzamiento ya ha comenzado en algunos territorios para los modelos Galaxy S23. Los dispositivos excluidos de la actualización son los Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Note 20, Note 20 Ultra, Z Fold2, y las versiones 5G y LTE del Z Flip.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/23, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Ninguna sorpresa entonces. Ya anunciaron en su momento que recibirían 3 actualizaciones. Sorpresa sería lo contrario, que actualizaran la gama S20 a Android 14 + One UI 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/23, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
ya, pero los que tenemos un a52s 5G tambien se dijo que tres actualizaciones de android, y no aparece en la lista!!
asiq solo me queda decir mierda de samsung y politicas estafadoras, y no pienso comprar mas samsung gates, que se lo compren sus madres.
y hasta donde yo se... mi terminal venia con android 11,osea que por su mierda de politica,me deberian ofrecer la ultima

Última edición por magic_alonso Día 03/11/23 a las 16:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
duro golpe para los usuarios de Samsung (salvo los 2 ultimos modelos y alguno mas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
ya, pero los que tenemos un a52s 5G tambien se dijo que tres actualizaciones de android, y no aparece en la lista!!
asiq solo me queda decir mierda de samsung y politicas estafadoras, y no pienso comprar mas samsung gates, que se lo compren sus madres.
y hasta donde yo se... mi terminal venia con android 11,osea que por su mierda de politica,me deberian ofrecer la ultima
El a52s si va a actualizar a Android 14...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/23, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje

El Samsung Galaxy A52s 5G llegó al mercado a mediados del 2021 con Android 11 a bordo, a principios del año pasado se actualizó a Android 12 con One UI 4, a finales del 2022 recibió Android 13 con One UI 5 y debería recibir la actualización a One UI 6 con Android 14 antes de que termine el 2023.

Hace dos meses
Samsung Galaxy A52 5G, no recibira Android 14 ni OneUI 6.0

Lo curioso es que con la Beta, llego a verse videos con Android 14 en Samsung Galaxy A52 5G

Última edición por caraconejo Día 03/11/23 a las 20:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/23, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
ERa de esperar. Ya llegará algo en forma de ROM de algún desarrollador. Aún guardo mi S20 en un cajón
Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Samsung Galaxy A52s 5G llegó al mercado a mediados del 2021 con Android 11 a bordo, a principios del año pasado se actualizó a Android 12 con One UI 4, a finales del 2022 recibió Android 13 con One UI 5 y debería recibir la actualización a One UI 6 con Android 14 antes de que termine el 2023.

Hace dos meses
Samsung Galaxy A52 5G, no recibira Android 14 ni OneUI 6.0

Lo curioso es que con la Beta, llego a verse videos con Android 14 en Samsung Galaxy A52 5G
de ser como se dice en el video... lo logico es cambiar CSC, y dejarle lo mas limpio posible.... y asi esperemos que recibamos android 14.
aun asi y si es por causa de las operadoras.... que les den por donde amargan los pepinos. (ya no seria por temas de samsung) sino por las operadoras de mierda.
seguramente la recibiremos. aunque ya fuese haciendo alguna triquiñuela

Última edición por magic_alonso Día 04/11/23 a las 20:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas....videos como ese los hay a patadas, y en algunos se ve una beta released.
perdon... video repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /