![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola buenas tardes, otro con la nueva actualización a MIUI14, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es esta del link. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me saltó Version 14.0.5.0 SJZEUXM
Parche seg. Junio 23 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he instalado la actualización. A ver cuando llega MIUI 15 Última edición por Antoniojcc Día 18/08/23 a las 11:42:22 |
|
Tengo un RedMi Note 9 Pro comprado a Movistar en febrero de 2021.
Tiene versión de Android 11 y la MIUI Global 12.5.2 ¿Esto se puede actualizar o ya queda así hasta que fallezca? De momento me va bien, pero... tengo curiosidad por si debo esperar alguna actualización. ![]() Última edición por qwerty62 Día 18/08/23 a las 19:52:19 Razón: subir foto |
|
Puedes actualizar a 14.0.3, que es la que tengo yo.
|
|
Eso será cuando Telefónica/Movistar se lo dejé hacer, puesto que la ROM es suya (acaba en TF)
|
|
|
Cita:
Los del Celta siempre tocando los coj... ![]() Es broma, ehhh... Osea que todo dependerá de que Movistar dé su placet... ¿y eso se solicita o simplemente hay que esperar a que se les ocurra...? si se les ocurre, claro Gracias por la aclaración. ![]() |
|
Es cosa de ellos, hay quien cambia la ROM y le pone bien la europea o la global, pero yo ahí ya no me meto, de hecho tengo uno con ROM Orange y como lo uso para juegos me da igual, todo depende para qué lo uses, de todas maneras, si te animas a cambiarla, tienes manuales en el foro
|
|
Nueva actualización 14.0.5.0. Parche de seguridad actualizaré.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una actualizacion de seguridad(parche de septiembre).
Ya no me esperaba nada de esto,pensaba que ya lo habian dejado a su suerte. |
|
¿Global o EU?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nos ha llegado el parche de seguridad de 1 de octubre
|
|
||||
|
||||
Buenas, del Note 9S la última que hay es 14.0.3 , no?
Saludos |
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sabes como puedo hacer para actualizarlo a esa? merece la pena? No me ha saltado Un saludo |
|
|
Cita:
si vienes de version europea, no tendrias la global, y viceversa las otras opciones pasarian por ir a la opcion de actualizar rom, en los 3 puntos elegir paquete de actualizacion, y tendrias que tener descargado y guardado el correspondiente a la base de tu rom, europea o global la otra opcion seria, ya algo mas compleja, si no lo tienes hecho, abrir el bootloader, poner un twrp personalizado, y poner, para que sea lo mas ligero posible, una ROM tipo xiaomi.eu, mucho mas aligerada que las versiones oficiales un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el Note 9s.
Por fastboot puse miui 13 y actualice a la 14 hace ya meses...no hay más actualizaciones? Tengo la 14.0.3.0. No me salen más...Tengo de región España. Veo que esta la V14.0.4.0.SJWMIXM (fastboot) pero no se me actualiza, porqué ? https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/curtana Y arriba un forero con la 14.0.5.0.? ![]() Por cierto porqué las rom fasboot (4,9Gb) ocupa más que la recovery (2,9Gb), no es lo mismo ? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:20 (GMT +2)