|
||
|
|
||||
|
||||
|
para latibon y compañia:
he recibido el movil que le vendi al señor mart0s, os acordais?, pues bien segun el no valia para nada, el movil VA DE MARAVILLA, lo he configurado , he borrado lo que no vale y PERFECTO, y ahora que pasa?, esto es de pena.......que se supone que hariais vosotros, el ha quedado como san dios y yo como el lute, casi nadie me creyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para latibon y compañia:
he recibido el movil que le vendi al señor mart0s, os acordais?, pues bien segun el no valia para nada, el movil VA DE MARAVILLA, lo he configurado , he borrado lo que no vale y PERFECTO, y ahora que pasa?, esto es de pena.......que se supone que hariais vosotros, el ha quedado como san dios y yo como el lute, casi nadie me creyo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho tampoco es para tanto... Si se a solucionado lo de la batería tampoco creo que debas preocuparte mucho, ya que seguro que puedes poner el numero de flasheos a 0 si el movil se te estropeara (que estas cosas tampoco se rompen solas de un dia para otro así por que si), pero bueno tus motivos tendrás.
|
||||
|
||||
|
Como decía mi abuela en paz descanse... Las cosas claras y el chocolate espeso. Así que dejarse de tontear a la hora de vender y ser 100% transparentes, que no somos niños pequeños joee!!
Ánimo a los afectados de tanta cara que tiene muchos |
|
|
||||
|
||||
|
de que denuncia hablas? os lo habeis creido? os pensais que soy tan tonto de dar la cara y no se hubieais sabido nada de mi, de verdad?, vosotros os habeis informado bien? no teneis ni p.... idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que se tiene que ver , yo que vendo asiduamente en este foro y en el hermano fansdeapple no lo entiendo , con a lo fácil que es poner un anuncio encondiciones y no faltal a la verdad , y todo ira como se debe , ya es que ni en mano vamos a poder comprar nada, en este caso lo que esta claro es que no a mentido a ocultado la verdad que es prácticamente lo mismo , esperemos que se arregle todo , es fácil volver a quedar comprar una batería nueva original y si todo va bien pues santas pascuas , pero lo suyo seria devolver la pasta y recoger el teléfono , por que yo me sentiría engañado un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, entre particulares no hay porque dar garantías.Tu has pagado y has recibido un sgs2. Quien me dice a mi que el comprador no ha fastidiado el telefono metiendolo una batería que tenía por casa o la de un amigo y ahora busca un culpable? Hay algún documento que diga "Yo te vendo un telefono en perfecto estado y con todos los componente de serie" ? Para eso estan los articulos nuevos y con garantías. Yo sigo diciendo que pagaste mucha pasta por un sgs2 usado cuando por poco más lo cojes nuevo con tu factura de compra.
No hay nada que hacer, explicaselo al juez como demuestras tú todo eso. Lo que está claro es que aqui alguien podría denunciar a alguien por injurias, y eso está bastante penado.
Última edición por SkySun Día 31/12/11 a las 19:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, entre particulares no hay porque dar garantías.Tu has pagado y has recibido un sgs2. Quien me dice a mi que el comprador no ha fastidiado el telefono metiendolo una batería que tenía por casa o la de un amigo y ahora busca un culpable? Hay algún documento que diga "Yo te vendo un telefono en perfecto estado y con todos los componente de serie" ? Para eso estan los articulos nuevos y con garantías. Yo sigo diciendo que pagaste mucha pasta por un sgs2 usado cuando por poco más lo cojes nuevo con tu factura de compra.
No hay nada que hacer, explicaselo al juez como demuestras tú todo eso. Lo que está claro es que aqui alguien podría denunciar a alguien por injurias, y eso está bastante penado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré mi papel de "inquisidor supremo" (entre otras cosas porque ya he visto que en esta casa se borran selectivamente los comentarios de los usuarios, lo cual acepto, pero no comparto) y no voy a valorar ciertos comentarios para no echar más leña al fuego, pero no puedo callarme...
¡¡Lo que hay que ver!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, me parece que meas fuera de tiesto. En los foros en general, pero especialmente en este, la gente va de buena fe y si te engañan, porque el vendedor al que tanto defiendes ha mentido alevosamente y luego borró el anuncio (muy sospechoso), es normal que se te echen encima. No entiendo porque criticas al comprador porque no pueda o quiera gastar más en un teléfono que se supone estaba en perfectas condiciones. Debes de tener mucha pasta y te lo compras todo nuevo. Que suerte la tuya.
![]() tu te crees que a mi me descargaron de internet? no señor, me parieronTu te crees que con tus super 37 operaciones que veo en tu perfil te iba a comprar algo sin primero pensar lo que voy a comprar y creerme a pies juntillas lo que tu me cuentes? apañado vamos....
Última edición por SkySun Día 31/12/11 a las 20:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay más gente cayendo de los guindos
tu te crees que a mi me descargaron de internet? no señor, me parieronTu te crees que con tus super 37 operaciones que veo en tu perfil te iba a comprar algo sin primero pensar lo que voy a comprar y creerme a pies juntillas lo que tu me cuentes? apañado vamos.... ![]() Pues con lo que dices te cargas el principio de confianza que hay en el foro y te pitorreas del sistema de votaciones que salvo las malas acciones de algunos chorizos o choricillos, a losn cuales no entiendo que defiendas, funciona muy bien. Por cierto, es evidente que si solo tienes un voto de compra venta no eres muy proclive a hacer transacciones, por lo que tu opinión tiene poco valor. No te preocupes, no te querré vender nada. Ni que me pagues el doble. ![]() Hala, feliz año y sigue siendo anti sistema, que veo que te place enormemente. USER IGNORE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que con vuestros intentos de protagonismo, manteneis vivo el post.
Asi la gente que cometemos el delito de confiar en la honestidad...podra seguir viendolo arriba, y saber lo que se cuece... Gracias Linuxeros y demas... Salut Al resto, feliz año nuevo ![]() Pd: Y a los que se creen saber algo de leyes, que indaguen sobre el concepto "vicio oculto" |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a dar garantía cuando pasa algo de tiempo. No sería lógico quejarse si pasa una semana desde que recibe el teléfono pero si lo hace nada más recibirlo el vendedor tiene el compromiso de responder de él. Cuando se va con buena voluntad lo normal es recuperar lo vendido, comprobar que no ha sido manipulado y devolver el dinero o hacerse cargo de dejarlo tal como se ha anunciado en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que tiene uno que leer. Si mañana se me cae mi Galaxy S2 y se revienta te lo dejo barato porque según tú luego no tienes derecho a quejarte si omito eso
No vas a dar garantía cuando pasa algo de tiempo. No sería lógico quejarse si pasa una semana desde que recibe el teléfono pero si lo hace nada más recibirlo el vendedor tiene el compromiso de responder de él. Cuando se va con buena voluntad lo normal es recuperar lo vendido, comprobar que no ha sido manipulado y devolver el dinero o hacerse cargo de dejarlo tal como se ha anunciado en la venta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lo que tiene uno que leer. Si mañana se me cae mi Galaxy S2 y se revienta te lo dejo barato porque según tú luego no tienes derecho a quejarte si omito eso
No vas a dar garantía cuando pasa algo de tiempo. No sería lógico quejarse si pasa una semana desde que recibe el teléfono pero si lo hace nada más recibirlo el vendedor tiene el compromiso de responder de él. Cuando se va con buena voluntad lo normal es recuperar lo vendido, comprobar que no ha sido manipulado y devolver el dinero o hacerse cargo de dejarlo tal como se ha anunciado en la venta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||