|
|
||||
|
||||
|
[quote=Actualizador;3458037]yo no se pero me da que la de mañana Sammobile tendra estos problemas de cobertura y le han dado un buen cacho de binarios/llamalo X a codeworkx para que se ayuden mutuamente.. no es una tonteria esto que os digo.. mañana sabremos pero algo hay con el helado que se congela hasta la antena del movil..
![]() ![]() [donde as mirado eso compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
[quote=isaacisaac;3458050]
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 31/12/11 a las 10:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Actualizador;3458079]
Cita:
|
|
|
|
Cobertura ono?? Por??
|
|
|
|
|
[quote=zaldi00;3458284]
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
por esto
neo_9_23 Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: Madrid Mensajes: 149 Modelo de PDA: Samsung Galaxy S2 Versión de ROM: Anarkdroid Update 3 a la espera de ICS Tu operador: Vodafone Pues yo con Vodafone y la ultima actualización del dia 30 con el modem KP4 sigo sin red, ni 3g ni 2g y la camara me sigue dando forzar cierre. La he instalado por CWM despues he instalado el gapp v6 y el faceunlock, he hecho Wipe data/factory y he reiniciado. lo he hecho varias veces y nada. alguien más como yo? estoy siguiendo mal los pasos? Un saludo androides #799 Hoy, 10:02:07 - Añadir Mensaje a tus favoritos isaacisaac Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010 Localización: no sabriais encontrarla Mensajes: 446 Modelo de PDA: htc desire hd samsung galaxy sII Versión de ROM: con cocacola Versión de Radio: la de mi pueblo Tu operador: Vodafone instalale esto por cwm KP1RIL http://www.multiupload.com/COVNFUOCV4 y cobertura y wifi tendras lo demas yegara cuando ,MAÑANA __________________ de profesion era borracho y en mis sueños fui torero Tercera Conjunta Galaxy Note: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502 |
|
|
||||
|
||||
|
A isaac hay que interpretarle, no quiere decir que si tienes cobertura de ONO, sino si tienes cobertura o (espacio) no
|
|
|
|
Me ha pasado algo raro esta mañana con el teléfono y lo pongo por si a alguien le ha pasado.
Justo después de recibir una llamada he colgado y bloqueado el teléfono, después he ido a cogerlo de nuevo y la pantalla no respondía, se encendía pero no podía desbloquearlo con la pantalla, si con el botón menú que no se porque se desbloquea así, y después no podía cambiar de pantalla ni nada, funcionaban todos los botones tanto físicos como táctiles pero la pantalla en si no. Después de resetearlo a la fuerza vuelve a funcionar de nuevo.... |
|
|
|
Pues yo sigo sin poder echar una foto sin que me de FC. Lo he probado todo pero no hay manera.
Le he enviado un PM a codeworkx con un logcat a ver si me da alguna solución. |
|
|
|
Como soy muy cabezon y no me voy a dar por vencido...esta tarde flasheare otra vez a ver si a sido coincidencia de que tube 3G o no.
Y si me falla la cobertura y me quedo sin helado no me queda otra que tirar de sorbetes y cubatas esta noche... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok. no mezclamos..
Última edición por Actualizador Día 31/12/11 a las 15:08:14 |
|
|
|
Última edición por Menn Día 31/12/11 a las 14:54:43 |
|
|
|
yo el tema de la camara bien gerar incluso el flash va bastante sincronizado..video no todavia no llega.. pero fc con la camara no..saludos y feliz año..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... no mezcléis cosas de otras roms... plisss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo cuatro rayas .. vueno ya tres que me acabo de meter una jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Gracias x responder y feliz año igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy con Orange y no hay manera de conseguir datos. He flasheado la 12302011 con KP1, KP4 con y sin RIL, tambien he metido los APN pero nada ni 2G ni 3G en ninguna de las opciones. Si esto sigue así tendré que esperar al año que viene suerte que queda poquisimo.Si alguien ha tocado algo para conseguir ni que sea el 2G y es tan amable de compartirlo seguro que hara muy feliz a la gente. Saludos y feliz año nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|