|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final quejarse ha tenido un efecto bola de nieve, si podéis, id a este link y votad en la encuesta abajo por favor:
https://www.androidauthority.com/pix...ssues-3381576
Última edición por Durden93 Día 02/11/23 a las 09:38:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Al final quejarse ha tenido un efecto bola de nieve, si podéis, id a este link y votad en la encuesta abajo por favor:
https://www.androidauthority.com/pix...ssues-3381576 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!! Alguien más está sufriendo un bug que no cuenta las horas de pantalla ni el tiempo de las apps en primer plano?
Me está pasandl desde ayer por la tarde en el Pixel 8 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Una consulta tenéis batería inteligente activada?,yo la tengo desabilitada
|
|
|
|
Yo todo lo que sea inteligencia lo tengo súper activado. Se supone que la batería inteligente no solamente sirve para hacer la carga hasta el 80% cuando tienes puesta una alarma y cárgas el móvil durante la noche, sino que además , también sirve para que aunque se te cargue al 100%, no sea un 100% total ,de manera que la batería no se degrade tanto.
|
|
|
|
Has notado q las notificaciones de WhatsApp te lleguen con retraso?
|
|
|
|
Las aplicaciones musicales como por ejemplo Spotify se comen la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos apuntes. Aparte de los problemas concretos más "acusados" que tengan algunos usuarios, ¿no nos estaremos liando un poco la cabeza con la diferencia de consumo entre wifi y datos? porque en todos los móviles ocurre que en datos siempre dura menos... Habría que ver hasta qué punto en cada modelo.
Me ha dado por investigar un poco y veo posts en reddit como estos (del S23): https://www.reddit.com/r/GalaxyS23/c..._you_guys_are "On wifi, around 7h sot for a full day of use (from 7am to 10pm) and 25% left. On 4g, around 5h." "I removed the phone from the charger at 8 am, at 12 am. I'll get ~20% with around 4:30 SOT" "It's good. Some people got 8h SOT, I got 6:30h ..." "I got 7h SOT yesterday on the s23, and I had 20% left. Depending on what I do, I get between 5iish to about 8 hours SOT" "I usually got only 3-4 with AOD, 5G turn on, using wi-fi. Without playing the games or using some special apps." "It's going to be dependent on how you use your phone and even where (cell signal). I can get 3-4 hours SOT or 5-6 hours depending on what I do (85-25%)." ... https://www.reddit.com/r/samsung/com...rs_of_sot_for "How are people getting 7 to 9 hours of SOT for s23?! I'm getting around 5 or 6" "I have the same phone and I can barely get 5+hr SOT. I don't game and have pretty much same usage as you. Mostly on wifi and I don't even watch videos on my phone much. How on earth r u getting 13hrs?? Something is seriously wrong with my phone." "Dude I'm having the same problem. I generally use from 85% to 30ish% and I get only 2-3h sot" "Literally same. I use from 85-25 max, on wifi and I can barely get 3 hours for a 12-14 hr period. I tried Light mode in the performance profile. No difference. The battery life is just not good enough for normal use. Even tried 0-100 and couldn't get past 4.5 hour in a 20 hr period. I'm going to reset my phone to see if it makes any difference, I doubt it will." Básicamente, el super S23 con su megaultra SD 8 gen 2, resulta que hay gente que también tiene "problemas" con la batería. Yo no veo en esos rangos de horas que ponen (salvo algún caso puntual) una diferencia totalmente abismal respecto a un pixel 8 (o un pixel cualquiera en su defecto)... No veo una duración "del doble" ni por lo más remoto, ni que no exista gente con "problemas". Ni que no consuma también cláramente más cuando está en datos... A lo que quiero llegar es a que si bien en mejores SoCs van a tener más duración de batería, no creo que en una serie de casos haya tal diferencia como para pensar que los pixel duran extremádamente poco... Última edición por Phasor Día 03/11/23 a las 15:09:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que hay dias que genial y otros un poco desastre con la batería, pero la realidad es que siempre llego a la noche con batería. Así que por mi parte voy a dejar de darle vueltas al asunto y simplemente a disfrutar del teléfono.
El dia que sea un problema grave pues ya veremos, pero es que en mi caso esta a la par que con el Pixel 7, que es lo que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es así de inestable, por suerte o por desgracia
Google corre muchos procesos en segundo plano, más pienso que otras capas de Android Y hay semanas mejores y otras peores. También influye mucho las apps instaladas con según qué versión |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en general la gestión de batería en android ha mejorado muchísimo.
Recuerdo hace años que tenía que usar apps como Greenify, modulos de Xposed y otras historias para limitar lo que consumían las apps. Incluso también recuerdo una app que limitaba la carga para proteger la bateria. Todo esto ahora viene incorporado con el sistema y es una pasada. Pero lo dicho, la circunstancia de cada uno es un mundo y es complicado comparar de uno a otro con tantas variables en juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.yo suelo tener casi todas aplicaciones en restringido, en vez de en optimizado y que lo haga Google….lo veis bien?….por ejemplo los Facebook,google maps,Spotify..etc los suelo, gastara siempre en primer plano, por lo que igual no vale la pena dejarlo en optimizado…no?
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
Hola, estoy pensando en devolver mi pixel 8 por el consumo de bateria. Veo consumos por aqui de 7h de pantalla y alucino. A mi el mio me hace 3 o 4h máximo. He llamado a soporte google y me dicen que no es defectuoso que es lo normal y están trabajando para solucionarlo.
Lo que veo raro es que a mi me consume esto y a vosotros el doble. Que pensais chicos? tengo 5 dias para devolverlo. Adjunto pantallazo de consumo, también es verdad que consume mucho la cobertura no sé porque en mi compañia no tengo 5g, ah y lo llevo a 60hz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en devolver mi pixel 8 por el consumo de bateria. Veo consumos por aqui de 7h de pantalla y alucino. A mi el mio me hace 3 o 4h máximo. He llamado a soporte google y me dicen que no es defectuoso que es lo normal y están trabajando para solucionarlo.
Lo que veo raro es que a mi me consume esto y a vosotros el doble. Que pensais chicos? tengo 5 dias para devolverlo. Adjunto pantallazo de consumo, también es verdad que consume mucho la cobertura no sé porque en mi compañia no tengo 5g, ah y lo llevo a 60hz. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 7h (o incluso 8h) son todo el tiempo o casi todo el tiempo en wifi. Pero esto es por parte de la gente que no tiene problemas.
El mayor problema es con el modem / datos por parte de algunos usuarios dependiendo de una serie de parámetros, proveedor telefónico, etc. Google sabe que existe este problema y lo estará revisando. Pero a saber cuando lo resuelven o minimizan. Por otro lado, me da la impresión de que algo extraño ha ocurrido con los pixel 8 en las últimas semanas. Había gente al inicio a quien les iba mejor la batería. Y no me extrañaría que en parte también estuviera influenciado por la app "google" y su backend como ya ha ocurrido en otras ocasiones. |